Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi heroe

Este hombre puede tener un grave problema con la GC. No por entrar en autovias, que también, sino por el tipo de combustible que utilice.
Acostumbrado a gasoil subvencionado tipo B, se le puede ir la mano en el surtidor por acto reflejo. Esto supone una infracción de aupa
 
Hola

Pues a mi me parece el típico cabezota ... "... por mis huevos que voy a España en tractor con la caravana ..."

... y claro, el buen hombre se hace miles de Km con un vehículo que consume más de 20 litros de gasóleo a los 100Km, echando a la atmósfera CO2 a cascoporro, y sin filtros de ningún tipo.

Y no lo hace por necesidades del sector productivo agrícola-ganadero. Lo hace por que yo lo valgo, y me voy de vacaciones con mi CV de 3 ambientes para mi sólo y mi tractor hiper-contaminante.

Fuera de una actividad productiva, y usado para ocio personal, a ese señor tenían que inmovilizarle el conjunto por anti-ecológico y punto. Lo mismo que a los que vienen a visitarnos en camiones de la 2ª guerra mundial y en mamotretos varios (contaminantes).

Desde luego mis héroes son los que pedalean o caminan desde Europa hasta aquí.

Unos cuantos miles de chiflados como éste, y seguro que no le veíamos la gracia al abuelete por ningún lado.

Un saludo
Ya nos ha salido el ecologista ,porque no criticas a los americanos que se han salido del tratado y nadie dice nada
A mi la polucion me la pela y la ecologia tambien, todo es un bulo para sacar dinero. Yo a parte de pagar la basura pago un canon de 100 euros para el tratado de mis basuras,cosa que las demas autonomias no pagais asi es que puedo contaminar porque ya lo pago, que te parece
Ahora les dices a tus vecinos de Asturias, que maten las vacas porque contaminan, el doble que el tractor
 
Ya nos ha salido el ecologista ,porque no criticas a los americanos que se han salido del tratado y nadie dice nada
A mi la polucion me la pela y la ecologia tambien, todo es un bulo para sacar dinero. Yo a parte de pagar la basura pago un canon de 100 euros para el tratado de mis basuras,cosa que las demas autonomias no pagais asi es que puedo contaminar porque ya lo pago, que te parece
Ahora les dices a tus vecinos de Asturias, que maten las vacas porque contaminan, el doble que el tractor


¿Qué me parece? ... pues no sé.

Si te la pela la ecología y la polución, y con 100€ está to pagao ... ¿qué puedo decir?.

Un saludo
 
Este hombre puede tener un grave problema con la GC. No por entrar en autovias, que también, sino por el tipo de combustible que utilice.
Acostumbrado a gasoil subvencionado tipo B, se le puede ir la mano en el surtidor por acto reflejo. Esto supone una infracción de aupa[/QUOTE


si es agricultor y el tractor esta iscrito en el ROMA puede usar perfectamente diesel bonificado, aparte que ya sin tarjeta al menos por mis lares no te echan gasoleo b
 
Hola

Pues a mi me parece el típico cabezota ... "... por mis huevos que voy a España en tractor con la caravana ..."

... y claro, el buen hombre se hace miles de Km con un vehículo que consume más de 20 litros de gasóleo a los 100Km, echando a la atmósfera CO2 a cascoporro, y sin filtros de ningún tipo.

Y no lo hace por necesidades del sector productivo agrícola-ganadero. Lo hace por que yo lo valgo, y me voy de vacaciones con mi CV de 3 ambientes para mi sólo y mi tractor hiper-contaminante.

Fuera de una actividad productiva, y usado para ocio personal, a ese señor tenían que inmovilizarle el conjunto por anti-ecológico y punto. Lo mismo que a los que vienen a visitarnos en camiones de la 2ª guerra mundial y en mamotretos varios (contaminantes).

Desde luego mis héroes son los que pedalean o caminan desde Europa hasta aquí.

Unos cuantos miles de chiflados como éste, y seguro que no le veíamos la gracia al abuelete por ningún lado.

Un saludo

ese cacharro gastara algo mas de 2 litros la hora, y tarda 5 horas en recorrer 100 kilometros lo que supone muy poc mas de 10 litros a los 100, menos de lo que gastan la mitad nuestros suv
 
Concretamente 16 cv

https://translate.google.es/transla.../Leopard_EM100/leopard_em100.html&prev=search


Y de peso 1000 kg, un peligro.

https://translate.google.es/transla...nlexikon:_Eicher_EM_100_B_Leopard&prev=search




Un peligro por que tú vas controlando a 120 por una nacional y te encuentras con esto y no te da tiempo de frenar. Estas cosas deberían prohibirlas.

a 120 no se puede ir por una nacional, y te lo puedes encontrar a el o a mi que vuelva con el mio de trabajar
 
ese cacharro gastara algo mas de 2 litros la hora, y tarda 5 horas en recorrer 100 kilometros lo que supone muy poc mas de 10 litros a los 100, menos de lo que gastan la mitad nuestros suv

... yo opino que será casi el doble, pero ojalá tengas razón.

Un saludo
 
en los datos tecnicos que subio el forero aunolose pone 1,5 litros hora, yo por experiencia, tirando de mas o menos 2000 kilos podria decir que seria 2 o quiza algo menos

... pues en este caso me fío bastante más de lo que digas tú que de la wikipedia, que serán datos subidos sin más. La experiencia es un grado.

El tractor que tuvimos en casa consumía bastante más. Es verdad que el tractor de este señor es pequeñito.

La verdad es que si el "tractorin" sólo consume 10L/100 ... todo mi argumento ecologista se va al carajo. Prosa barata.

Mis disculpas a quién haya perdido el tiempo leyéndome.

Un saludo
 
si es agricultor y el tractor esta iscrito en el ROMA puede usar perfectamente diesel bonificado, aparte que ya sin tarjeta al menos por mis lares no te echan gasoleo b
Con una caravana cambia la cosa. Ya no estás dedicando a la agricultura que la subvención es para esa actividad, sino por placer. Ahí sí quieren te cazan.
 
a 120 no se puede ir por una nacional, y te lo puedes encontrar a el o a mi que vuelva con el mio de trabajar

Pero yo controlo hombre, a ver si ahora me vas a mandar a la GC, estás desvirtuando el hilo y tal y Pascual (*)

... yo opino que será casi el doble, pero ojalá tengas razón.

Un saludo

Ojala solo contaminaran los tractores...












(*) Espero que entiendas el sarcasmo, es una frase cogida casi literal de otro hilo... Edito: sobre todo he omitido algún insulto, por pequeño que fuera...
 
... pues en este caso me fío bastante más de lo que digas tú que de la wikipedia, que serán datos subidos sin más. La experiencia es un grado.

El tractor que tuvimos en casa consumía bastante más. Es verdad que el tractor de este señor es pequeñito.

La verdad es que si el "tractorin" sólo consume 10L/100 ... todo mi argumento ecologista se va al carajo. Prosa barata.

Mis disculpas a quién haya perdido el tiempo leyéndome.

Un saludo
he motores de ese tipo trabajando a 1500 rpm que no han llegado ni al litro hora, lo normal de un tractor de 50 cv serian 5 litros, ese es muy pequeño y a 3 litros hora no llega ni tocandole la bomba
 
Con una caravana cambia la cosa. Ya no estás dedicando a la agricultura que la subvención es para esa actividad, sino por placer. Ahí sí quieren te cazan.
quien diria que no puede ir a otro pueblo a labrar tierras y utilizar la caravana como alojamiento??? de todas maneras es extrangero y el gasoleo rojo solo existe en españa
 
Pero yo controlo hombre, a ver si ahora me vas a mandar a la GC, estás desvirtuando el hilo y tal y Pascual (*)



Ojala solo contaminaran los tractores...












(*) Espero que entiendas el sarcasmo, es una frase cogida casi literal de otro hilo... Edito: sobre todo he omitido algún insulto, por pequeño que fuera...

no hombre, buen rollo, lo que ocurre es que la mayoria de los conductores les molesta los tractores por la carretera y a veces me harto de escuchar pitidos aunke mientras uno se hace mayor mas me la suda que piten, y si kieren que envistan al tractor o al apero que ya se arreglaran los posibles desperfectos si es que los hay
 
Dejémoslo ser feliz, si ha venido desde alemania significa que tiene todo en regla y respeta la normativa de circulación de la zona donde esta, pues listo, ya me gustaria poder disfrutar la vida a mi asi despacito y sin prisa.
 
Es evidente que hay más conjuntos legales de lo que nosotros creemos.
Este me lo encontré por alguna carretera secundaria de Cantabria hace unos años.
20082010081.jpg

El vehículo tractor es un motocultor, o mula mecánica.
 
Pues a mi este buen hombre lo que me da es envidia.
Sea por cabezonería, tenga o no espíritu ecológico y aunque vaya jodiendo al prójimo a 15 km/h, este señor está llevando a cabo sus ilusiones y viviendo la vida como a él le apetece.
No nos gustaría a todos poder
llevar a cabo las nuestras???

Salu2!!!
 
Lo que saca de hilos así también es una de las razones por lo que pasa lo que pasa con los ciclistas. Si un coche se empotra contra un tractor por ir a quince, chungo para el coche, pero si en vez de ser el tractor es un ciclista, también a 15, chungo para el.ciclista. En los dos casos seguro que el coche controlaba...
 
Parece como si este hilo solo lo leyeran los de ciudad,Estoy cansado de ver por carretera ,tractores con remolque cargados ,de paja ,cereales y hasta en valencia, cargados de cajas de naranjas o verduras, y nunca me ha extrañado, algunas veces he ido detras de ellos a 10 km/h y cuando he podido los he adelantado, pero nunca se me ha pasado por la cabeza que estorbaban,ni que el conductor estaba senil
Nos creemos los dueños del asfalto porque llevamos vehiculos mas rapidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com