Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, somos nuevos con caravana

Queen2010

calladit@
Hola, no he visto hilo de presentaciones, así que desde aquí, somos nuevos con caravana y esperamos aprender de vuestras experiencias, pues somos novatos, tenemos en mente un viaje en agosto a huelva-cádiz-málaga, pero si concretar aún fechas, ¿será una locura ir de camping en esas fechas, por esos lugares, sin reservar?, como tampoco sabemos como nos irá el viaje o si estamos a gusto en un sitio, o lo lógico es planificar los días y reservar.
 
Si es un camping de costa en agosto estara hasta la bandera. Bienvenidos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
No es ninguna locura, pero al ser temporada alta, tendrás que acampar donde haya sitio y el sitio que quede, por lo que tendrás que ser permisivo en tus pretensiones.

Con ese planteamiento yo me retiraría de las zonas más turísticas, que suelen coincidir con las de playa.

Llegar a los campings a las 12:00, te permitirá optar por las pocas plazas que queden libres
 
No es ninguna locura, pero al ser temporada alta, tendrás que acampar donde haya sitio y el sitio que quede, por lo que tendrás que ser permisivo en tus pretensiones.

Con ese planteamiento yo me retiraría de las zonas más turísticas, que suelen coincidir con las de playa.

Llegar a los campings a las 12:00, te permitirá optar por las pocas plazas que queden libres

ya veo que lo mejor organizados los días y reservar.

gracias
 
Bienvenidos y no es una locura lo único que sino reservas debes llevar mente abierta ya que igual tienes que desplazarte a otra zona que no habías planificado por masificación de camping en agosto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, en los meses de verano en las costas andaluzas esta todo hasta la bandera, intenta tener un plan B por si no encuentras sitio en los camping, te recomiendo que mires algunos del interior, los hay que solo están a 5 o 10 km de la costa o incluso menos y te pueden salvar alguna noche.
 
Bienvenidos, en los meses de verano en las costas andaluzas esta todo hasta la bandera, intenta tener un plan B por si no encuentras sitio en los camping, te recomiendo que mires algunos del interior, los hay que solo están a 5 o 10 km de la costa o incluso menos y te pueden salvar alguna noche.

ufff pues siendo novato y viendo lo que acaba de pasar en huelva, estaba mirando algún camping por allí para el primer desembarco, pero se me ha quedado mal cuerpo, igual cambio de itinerario y bajo a almería, ¿que tal está esa zona?, jaja aunque viendo que eres de almería supongo que todo bueno, ¿no tiene mucho que ver con huelva-cádiz verdad?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y felicidades por la compra.
Como rte dicen , en agosto, según que zonas suele ser complicado encontrar parcela.
 
Bienvenidos y felicidades por la compra.
Como rte dicen , en agosto, según que zonas suele ser complicado encontrar parcela.

pues no sé que pensar, en vez de bajar por huelva lo voy a hacer por almería, llamo al camping roquetas para reservar del 6 al 13 agosto para empezar y me dice que no hay ningún problema, que no hace falta.
 
Bienvenido al foro, especial atención a entrar en fin de semana a las zonas que comentas pues es cuando se ponen 100% de ocupación , luego entre semana muchos camping se quedan con un buen número de parcelas vacías.
Mi consejo es que si tienes preferencia por algún camping en concreto no hagas entrada en fin de semana por lo que pueda pasar y llama con antelación para ver cómo está el nivel de ocupación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas yo tanbien estreno careavana una bustner fun 480 y este julio quiero estrenarla en el canpin taray en isla cristina me podriais decir algo del mismo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com