Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Muy buenas, he estado un poco despistado de la web y no me he enterado de esta webcampada asta ahora. Nos gustaría asistir, somos dos adulto + caravana. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y entramos en la lista de asistentes. Gracias y un abrazo.
 
buenas tardes luis, he hablado con almudena y le he pedido 10 parcelas más y me las ha dado sin problemas, ya he reformado la lista. Esperemos a ver cuantas personas confirman que se han enterado que están apuntados a la webcampada y según veamos hacemos sobre la marcha vale?
todo lo que pueda ayudarte solamente grita que estoy a tus ordenes guapaaaaaaaaaaaa
 
Muy buenas a todos, aurora o luis pedropeji me ha pedido el fabor qe lo apunte porque no tienen acceso a internet asi que para que lo tengais en cuenta

pedropeji 2+3+cv
Chokri 2+2+cv

Gracias y saludos para todossssss
 
Buenas noches,
Vamos a empezar a planchar a los fantasmas, que se nos echa el tiempo encima.
 
os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Definición de una palabra muy nuestra (cojones).

 
Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada, manuelpt 1 adulto y 1 niño + caravana desde Almensilla. Gracias

buenas tardes no parais ni en vacaciones acabo de volver y me encuentro con otra webcampada y ya completa que exitazo
apuntadme a ver si sale algun hueco libre

Queremos ir dos adultos con dos niños y una caravana. Puerto Real (Cádiz).

Muy buenas, he estado un poco despistado de la web y no me he enterado de esta webcampada asta ahora. Nos gustaría asistir, somos dos adulto + caravana. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y entramos en la lista de asistentes. Gracias y un abrazo.

Muy buenas a todos, aurora o luis pedropeji me ha pedido el fabor qe lo apunte porque no tienen acceso a internet asi que para que lo tengais en cuenta

pedropeji 2+3+cv
Chokri 2+2+cv

Gracias y saludos para todossssss

Buenas noches a tod@s, he tomado nota y estais todos incluidos en lista de sufridores, pero como digo siempre, estaros atentos, que de aquí allá, la lista oficial da muchas vueltas y en un plis plas, estais en la lista oficial. Besos para todos y gracias por querer acompañarnos.
 
Os recuerdo la lista de personas que hemos apuntado nosotros y que necesito que confirmen su asistencia, simplemente entrando en el hilo y diciendo que quieren o por los motivos que sean no quieren asistir es suficiente:


08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
...............................................................................

11.-jgpforever.. 2+2..cv..

Los que los conozcáis, por favor decidles que entren un momento para confirmar, que solo tienen hasta el 8 de Septiembre, por aquello de que alguno esté de vacaciones, transcurrida esa fecha, serán eliminados de la lista oficial, dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.
 
Muy buenas, he estado un poco despistado de la web y no me he enterado de esta webcampada asta ahora. Nos gustaría asistir, somos dos adulto + caravana. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y entramos en la lista de asistentes. Gracias y un abrazo.
Hola, me alegro de que volvais a este mundillo del campismo, un beso para los dos.
 
Aurora porfavor se me olvido y me van a matar ya que estan de viaje y no han entrado al foro anota a
1- mezcua 2a 2 n con ac desde malaga
2- mustang 2 a 2 n con cv desde malaga
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Aurora porfavor se me olvido y me van a matar ya que estan de viaje y no han entrado al foro anota a
1- mezcua 2a 2 n con ac desde malaga
2- mustang 2 a 2 n con cv desde malaga
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Luis, ya me mando un wassap Mezcua para que lo apuntara, ahora anoto a los Mustang. Gracias. Un beso muy grande para Maru y otro para ti.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
No se yo quien es mas burro de los dos.

 
A los buenos días Webaniversario.
 
Os voy ha enseñar el encierro del toro del aguardiente en mi pueblo, San Roque.

 
simplemente como comentario hoy fui a ver el camping de torrox el pino realmente horrible no se lo recomiendo a nadie no vale la pena ni regalado lo dijo porsi alguno esta con ganas de ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com