Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

De vuelta con nuestro carro.
Pinama:
Aprovecho para preguntarte ¿A que presión llevas las ruedas?
Creo que las mias son iguales y aunque he dado por zanjado el tema en otro hilo, diciendo que me ha ido bien con 1.8 Bar, no está de mas tener otro dato. Gracias.
Las llevo a 2.0 Bar si arrastro solo la tienda. Poniendo mucho peso en la baca, subiré a 2.5 Bar (presión recomendada por el fabricante).
Mis ruedas son 16,5 x 6,5 x 8
 
txiko con respecto a ampliar el avance has pensado en poner una carpa? mira como lo he puesto yo para tener mas espacio P6060003.jpgP6080136.jpg

se gana mucho espacio y es muy comodo
 
Y la almohada no te olvides de la almohada. Carro estrenado en el camping de Aranjuez que bien lo hemos pasado y que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo me llevo unas almohadas inflables, que cuestan alrededor de 2 €, que a ver, como las de casa no son, pero yo duermo bastante bien (mi mujer se queja) y sobre todo no ocupan nada.... que dos grandes y dos peques, las 4 almohadas tradicionales ocupan un montón.
 
El Bassegoda Park, es un camping que me encanta...(me habéis preguntado un par de páginas más atrás) ya he estado en dos ocasiones, la primera en bungalow y ahora con el carro. EL camping es de primera, con unos servicios a mi entender bastante correctos. La zona es muy bonita, el entorno precioso, se pueden hacer multitud de rutas desde el camping, y te puedes bañar en rl rio Muga, pese a que se quedó a pocos kilómetros del devastador incendio de l'Empurdà del año pasado.
Desde luego, yo lo recomiendo...
 
Gracias Pinama por lo de la presión.
Las mias las llevé el año pasado a 3.0bar y solo pisaba por el centro y botaba.
Este año las he bajado a 1.8 bar y pisa con toda la banda de rodadura y no bota. No lo llevo cargado. va todo en el coche
Con 2.0 bar seguro que irán también bien.

Perruno, no me habia planteado lo del cenador pero queda muy bien. Además con los laterales, evitas el sol cuando pega de costado. Me gusta.

Este año he visto que nos hace falta algo para colocar toda la comida y cosas sueltas. Al final lo teniamos todo por el suelo del avance.
He comprado unas baldas montables de resina. No son muy grandes y desmontadas ni pesan ni ocupan. Así estará todo mas ordenado, lejos del suelo y de las hormigas.
Como tenemos en mente irnos de nuevo un fin de semana para despedir la temporada las probaré.
 
los que preguntais donde tome las fotos fue en ribadesella en el camping los sauces es un camping pequeño sin muchas cosas pero esta limpio y la gente es muy agradable tienen una pequeña cafeteria y una tienda para lo mas basico y esta a 10min andando de la playa y un poco mas al pueblo

txiko si te das cuenta tengo un pequeño armarito que se desmonta y no ocupa nada venia en el carro donde pongo la comida y la cocina y en tupper gigante llevo todo el menaje (cubiertos cazuelas y demas cosas) asi tengo todo recojido y fuera de los bichos
 
Y ese armario desmontable ¿Donde se pilla? ¿Es muy caro?
He visto a gente que tiene algo parecido con la cocina encima pero eran extrangeros y he pensado que lo compraban en su pais.
 
Por cierto, TEMA PIQUETAS:
Supongo que todos tenemos nuestras piquetas especiales para suelos duros, duros.

El problema viene al sacarlas.
¿Como lo hacéis? ¿Que usáis?

Este año, al ver el suelo, saco mis super piquetas y para que nadie se tropiece, las clavo hasta la empuñadura.
A la hora de sacar sudé tinta.
No tengo nada para sacarlas. Estoy dándole vueltas a que usar. Palancas, barra de uña, martillo neumático, escavadora... ¿Alguna idea?
 
Por cierto, TEMA PIQUETAS:
Supongo que todos tenemos nuestras piquetas especiales para suelos duros, duros.

El problema viene al sacarlas.
¿Como lo hacéis? ¿Que usáis?

Este año, al ver el suelo, saco mis super piquetas y para que nadie se tropiece, las clavo hasta la empuñadura.
A la hora de sacar sudé tinta.
No tengo nada para sacarlas. Estoy dándole vueltas a que usar. Palancas, barra de uña, martillo neumático, escavadora... ¿Alguna idea?
Hola. Yo no suelo poner piquetas, pero si coincide el ponerlas usa un soporte de caña de pescar. (lo llevo para la sombrilla). Es como el de la foto pero acaba en V. Saludos.zoom_400PX_asset_32453609.jpg
 
Jajajajajajajjajajaja. Yo para sacar las piquetas uso una barra de uña pequeñita que compre en los chinos. No es la barra de uña de toda la vida. Es demasiado grande. Es una barra de uña mini y con eso de momento me sobra para sacar las piquetas.
 
Por cierto, TEMA PIQUETAS:
Supongo que todos tenemos nuestras piquetas especiales para suelos duros, duros.

El problema viene al sacarlas.
¿Como lo hacéis? ¿Que usáis?

Este año, al ver el suelo, saco mis super piquetas y para que nadie se tropiece, las clavo hasta la empuñadura.
A la hora de sacar sudé tinta.
No tengo nada para sacarlas. Estoy dándole vueltas a que usar. Palancas, barra de uña, martillo neumático, escavadora... ¿Alguna idea?

He visto gente que usa patas de cabra y son muy cómodas, ya que son largas y no te tienes que agachar.

Yo uso un martillo, que por un lado te sirve para clavarlas, y por el otro, es plano y acaba en dos dientes, como si fuera un tenedor (no tengo ni idea de como se llama, creo que martillo de carpintero...)

lo tuyo ya sido error de novato... jajaja a mi también me ha pasado, y acabé pidiendo una pata de cabra... sudé tanto que no se me olvidó nunca más y en cuanto llegué a casa compré el martillo...
 
Por cierto, TEMA PIQUETAS:
Supongo que todos tenemos nuestras piquetas especiales para suelos duros, duros.

El problema viene al sacarlas.
¿Como lo hacéis? ¿Que usáis?


Este año, al ver el suelo, saco mis super piquetas y para que nadie se tropiece, las clavo hasta la empuñadura.
A la hora de sacar sudé tinta.
No tengo nada para sacarlas. Estoy dándole vueltas a que usar. Palancas, barra de uña, martillo neumático, escavadora... ¿Alguna idea?


Cierto Txiko, yo hago como Trastolillogoht, compré en una ferretería un martillo de Carpintero, en la parte metálica un lado para golpear el otro para sacar clavos, yo no utilizo piquetas normales, compro clavos de gran tamaño 25 ó 30 cm y les sueldo en la cabeza una arandela más grande, y luego a la hora de sacarlas del suelo, con el martillo es muy cómodo además de que si le das alguna patada en chanclas no te haces daño ya que sólo golpeas la lona, ya que el clavo está a ras de suelo. Espero haberte ayudado con la ideal. Saludos.

martillo.jpg
 
Tovari, mis piquetas son como las tuyas. Clavos largos con arandelas en la parte superior.

Ese es el problema, que meto los clavos hasta abajo para no tropezar. Sobre todo los clavos del suelo. (Los del carro no los meto tanto)

Apunto la barra de uña y el martillo de "encofrador".
Martillo de ese tipo tengo en casa pero no lo meto por peso. (Siempre pensando en el peso)
 
Y ese armario desmontable ¿Donde se pilla? ¿Es muy caro?
He visto a gente que tiene algo parecido con la cocina encima pero eran extrangeros y he pensado que lo compraban en su pais.

los he visto parecidos en el decathlon se hacen pequeños pero no les he probado el que tengo venia con el carro me regalaron el armario las sabanas y el poti

un saludo
 
De momento veré como me apaño con las baldas de resina desmontables que me he pillado. Desmontadas ocupan poco y no pesan y montarlas son 2 minutos.
Me han costado 12 euros.
54 euros y pico me parece carillo por el armario del Decarton.
Lo bueno de este armario, es que es cerrado y mis baldas no.
 
Hola a tod@s!!! soy nueva por aki y me a parecido un buen tema para empezar.
Yo tengo un alpen kreuzer allure y nos vamos al campin EDEN en Peñiscola la ultima semana de agosto.

Un saludo a todos
 
Otros armarios:
MOBILIARIO COCINA Tienda ON-LINE Accesorios Caravana

La empresa se anuncia en esta web.
También me parecen carillos

Para la cocina tengo un mueble estrecho de pared ligero, que he girado y puesto de costado.
Le he puesto unas patas y la puerta que abría de lateral ahora abre hacia abajo.
La cocina va encima y los cacharros dentro.

Ese también lo tiene Decathlon, pero el problema es la parte superior, que no es una chapa y cualquier cosa cae sobre la tela. El que te comentaron de 54 euros, pues si es un dinero, pero también creo que lo vale. Por rapidez de montaje y el servicio que da. saludos.
 
Hola a tod@s!!! soy nueva por aki y me a parecido un buen tema para empezar.
Yo tengo un alpen kreuzer allure y nos vamos al campin EDEN en Peñiscola la ultima semana de agosto.

Un saludo a todos
Bienvenido,este mes de julio estuve con mi hijo en Peñiscola y nos gusto mucho.Nos instalamos en un camping en Benicassin (Bonterra Park).Un saludo desde Asturias
 
Hay va una imagen del mueble que uso yo.Estoy muy contento con el.beniccasin (2012) 001.jpg
 
Ya me he pillado el martillo de encofrador para clavar y desclavar las piquetas.

Bienvenida Lorenadc.
Pedazo de carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com