Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola!
Mi nombre es Belén y soy nueva en el foro, aunque ya he escrito en otro hilo.
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!
 
Hola!
Mi nombre es Belén y soy nueva en el foro, aunque ya he escrito en otro hilo.
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!
Hola Belén bienvenida a nuestro hilo, como te dije en el otro hilo aquí nos encontrarás a todos los extremeños y es donde organizamos nuestras kdd que por supuesto estas invitada a cualquiera que quieras asistir, aunque ahora con las vacaciones esta esto un poco solo.
 
Muchas gracias compañero. Ha sido un golpe muy duro. Era una persona muy querida y ha sido horrible.

Gracias de nuevo.

Que tal estas? Y Marisol?

Me pregunta mi marido q nos asesores de algún lugar donde llevar a unos amigos en la zona de Cacees. Vera, Hurdes....donde poder bañarnos. Vamos con niños.

Besos y gracias.
 
Hola!
Mi nombre es Belén y soy nueva en el foro, aunque ya he escrito en otro hilo.
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!
Hola Belen
Bienvenida, nosotros también somos de Badajoz esperamos verte pronto en alguna d nuestras quedadas.
Besos y hasta pronto.
 
Muchas gracias compañero. Ha sido un golpe muy duro. Era una persona muy querida y ha sido horrible.

Gracias de nuevo.

Que tal estas? Y Marisol?

Me pregunta mi marido q nos asesores de algún lugar donde llevar a unos amigos en la zona de Cacees. Vera, Hurdes....donde poder bañarnos. Vamos con niños.

Besos y gracias.

Si que lo siento, me acordé de vosotros directamente al escucharlo en la radio.

Para bañaros lo mejor es la Vera o las Hurdes. Y en ambos sitios hay muchos sitios muy guapos.
De las piscinas naturales que mas me gustan es la de Las Mestas, es alucinante y un paisaje de lujo.

Marisol va tirandillo con el Ojo y esperando en lista de espera para operarse de cataratas.

Un abrazo amigos!!
 
Hola!
Mi nombre es Belén y soy nueva en el foro, aunque ya he escrito en otro hilo.
Somos de Badajoz y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos superilusionados!!


Hola Belén, bienvenida a este rincón verde blanco y negro.
A ver si coincidimos en alguna Kdd o en persona. Por aquí estamos mucha gente de Badajoz.
 
Muchas gracias!
Para cuando la proxima kdd?
Muy chulo tu avatar IbnMarwan! Es la Plaza Alta, no?
Yo trabajo ahi!
 
Muchas gracias!
Para cuando la proxima kdd?
Muy chulo tu avatar IbnMarwan! Es la Plaza Alta, no?
Yo trabajo ahi!

Hola Belén:
Si es la Plaza Alta de Badajoz, una de las más bonitas de España. La hice con el remolque que tenía para mi trabajo.
Este finde van algunas personas de este hilo a Pinofranqueado pero yo al final no acudiré. Pronto habrá más.
 
Días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2014.


las fiestas laborales retribuidas y no recuperables en el territorio de la Comunidad Autónoma
de Extremadura para el año 2014 serán las siguientes:



1 de enero, Año Nuevo.
6 de enero, Epifanía del Señor.
17 de abril, Jueves Santo.
18 de abril, Viernes Santo.
1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
15 de agosto, Asunción de la Virgen.
8 de septiembre, Día de Extremadura.
12 de octubre, Fiesta Nacional de España.
1 de noviembre, Todos los Santos.
6 de diciembre, Día de la Constitución Española.
8 de diciembre, Inmaculada Concepción.
25 de diciembre, Natividad del Señor.
 

Esta es una muestra de las 43 calles adornadas de flores de Papel en la bonita localidad Alentejana de Redondo. Una maravilla que se ha podido visitar desde del 3 al 11 de Agosto del 2013.
 
Señores ya estamos en casita.....de momento....... el martes nos iremos para cuacos a terminar las vacaciones y la temporada cebolleta si alguno le apetece alli nos encontrara.
en galicia de p.. madre un tiempo estupendo muy bonito lo que hemos visitado muy buenos marisquitos una jupa a andar que me ha pegado la señora conchi y 2000km de recorrido.
 
DSC04743.jpgcastro celta en el monte santa tecla
DSC04755.jpgdesembocadura del rio miño
DSC04765.jpgDSC04771.jpgDSC04774.jpg
DSC04804.jpgDSC04805.jpgla virgen de la roca en Baiona... huy la virgen....
DSC04814.jpgDSC04818.jpgCombarro un pueblo digno de visitar
DSC04837.jpgDSC04838.jpgDSC04851.jpgViana do castelo
DSC04839.jpgla bicicleta del ranaje tuneaaaaaaaa
DSC04840.jpgte dejas el dinerito y encima te insultan..............
 

Archivos adjuntos

  • DSC04919.jpg
    DSC04919.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
Si que me gusta Sheila independientemente de los ideales la
Gente sensata y que dice cosas sensatas me gusta y a este no le falta razón una pena que luego cuando les
Toca gobernar cambien o realmente no
Sean ellos quien gobiernan no se si me entiendes

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 
Señores ya estamos en casita.....de momento....... el martes nos iremos para cuacos a terminar las vacaciones y la temporada cebolleta si alguno le apetece alli nos encontrara.
en galicia de p.. madre un tiempo estupendo muy bonito lo que hemos visitado muy buenos marisquitos una jupa a andar que me ha pegado la señora conchi y 2000km de recorrido.

Miguelito pero que muerda de Resumen esto? Amos no jodas

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 
DSC04913.jpgDSC04933.jpgAtardecer en A Guarda
y pa terminar con estos indocumentaos en pino.........
DSC04949.jpgDSC04947.jpgeso es el movil o esque te alegras de verme??????????
DSC04952.jpgDSC04941.jpgDSC04940.jpg
 
Ha sido una acampada muy divertida, la virgen, que tupa a reir. Y las noches que fresquitas, arropados con el edredón al arrullo de los tres tenores allí fuera, qué concierto nos dieron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com