Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ruta alicante-galicia galicia-alicante

Hola a todos me gustaria ir desde alicante (camping la marina) hasta galicia parando a medio camino para hacer una noche o dos tengo 12 dias asi que incluso puedo parar a la vuelta otro dia para tanto en la ida como en la vuelta no pegarme la paliza ni yo ni mi coche.
Somos un matrimonio de dos adultos y un niño de casi 3 añitos, lo digo por el tipo de campings.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, nosotros somos de Valencia y queremos ir a El Bierzo en León este verano. Tenemos intención de parar a medio camino en el camping El Astral de Tordesillas, quizás os venga bien a vosotros para parar. No lo conocemos pero he leído buenas opiniones.
El año pasado estuvimos 15 días recorriendo la costa de Galicia y estuvimos en estos tres campings:
Camping A Gaviota, casi en la frontera con Asturias, muy tranquilo, parcelas un poco pequeñas, cruzando la carretera esta la playa. Solo estuvimos un día pero nos parecio muy agradable. A unos 50 minutos caminando por el paseo está la playa de Las Catedrales.
Camping Los Manzanos, en Oleiros, al lado de La Coruña. El que más nos gustó. Muy verde, bastante tranquilo y muy amables.
Camping Playa América en Nigrán, cerca de Bayona. Muy bien situado para visitar las Rias Baixas. Baños un poco antiguos pero limpios. Tiene un supermercado casi enfrente del camping. Es muy grande, pero en la zona que estuvimos, donde estaba los fijos, estuvimos tranquilos. Creo que en este había bastante animación para los niiños pero como no tenemos no te puedo decir.
 
Hola a todos me gustaria ir desde alicante (camping la marina) hasta galicia parando a medio camino para hacer una noche o dos tengo 12 dias asi que incluso puedo parar a la vuelta otro dia para tanto en la ida como en la vuelta no pegarme la paliza ni yo ni mi coche.
Somos un matrimonio de dos adultos y un niño de casi 3 añitos, lo digo por el tipo de campings.
Muchas gracias de antemano.


Hola , como primera parada te pueden servir el camping de El Escorial...o el Astral, en Tordesillas... uno puede ser a la ida y otro a la vuelta... te puede dar tiempo de dar un pequeño paseo por el pueblo.
 
como te comentan las veces que he subido a galicia o asturias desde alicante he salido pronto y a la hora de comer estoy en el astral de tordesillas,baño en la piscina,comer,descansar un poquito y a la tarde paseo por tordesillas o visita rapida a valladolid y a la bajada si es desde galicia al escorial o aranjuez segun vallas de tiempo.
que lo pases bien

saludos
 
A la ida salimos de Valencia y llegamos a Avila sobre las tres. Por la tarde visitamos Avila y dormimos allí. Al día siguiente salimos hacia Oviedo y estuvimos visitándolo hasta las cinco y continuamos camino hasta el Camping A Gaviota en Barreiros donde acampamos. En Galicia estuvimos 13 días porque el úlltimo día salimos pronto de Nigrán y a mediodía estabamos en Zamora. Por la tarde visitamos Zamora y dormimos en el camping de la ciudad, y al día siguiente ya de tirón hasta Valencia.
Con 13 días en Galicia nos quedamos cortos, pero es que a nosotros no nos gusta perdernos nada, nos gusta el senderimo, visitar ciudades. pueblos con encanto, acantilados y de todo esto hay y mucho en Galicia. A nosotros lo que más nos gustó fue en el norte la Playa de Las Catedrales, Las Fragas de Eume, Santiago en el centro, Las Dunas de Corrubedo en el este y las Islas Cies en el sureste. De Orense no nos dió tiempo a ver nada. Quizás con un crío tan pequeño os valdría la pena visitar solo el norte o el sur, y otro año la otra zona para no hacer tantos kilómetros.
 
hola ya hemos reservado en el rias baixas, que os parece?
ahora el segundo paso que es reservar una noche a medio camino al cruzar madrid. he llamado al astral me cobran 25.50 por la noche me parece un poco caro no? me recomendais algun otro ?
a la vuelta queremos ir al zoo de madrid a que camping podriamos ir?
 
Ruta realizada con exito!!!!!!
todo muy bien. lo unico malo fué el camping astral que estaba sucio y los aseos daba un poco de yuyú, se suponia que era limpio pero no fue asi, de hecho me queje en recepcion, no vuelvo.
el camping rias baixas muy limpio y el personal muy agradable, pegas la corriente saltaba enseguida por que el microondas a mi no me iba y no habia papel en los aseos, pero bien para volver.
a la vuelta paré en camping internacional aranjuez bien un poco viejo en algunas instalaciones y la animacion hacia lo que podia por que habia poco personal de ese tipo. pero bien no esta mal, volveria a parar.
 
Ruta realizada con exito!!!!!!
todo muy bien. lo unico malo fué el camping astral que estaba sucio y los aseos daba un poco de yuyú, se suponia que era limpio pero no fue asi, de hecho me queje en recepcion, no vuelvo.
el camping rias baixas muy limpio y el personal muy agradable, pegas la corriente saltaba enseguida por que el microondas a mi no me iba y no habia papel en los aseos, pero bien para volver.
a la vuelta paré en camping internacional aranjuez bien un poco viejo en algunas instalaciones y la animacion hacia lo que podia por que habia poco personal de ese tipo. pero bien no esta mal, volveria a parar.

Nosotros salimos de San Juan (Alicante) e hicimos escala en el camping aranjuez,esta anckado en los 80,caro para lo que es,ahora estamos en el cwmping gaivota en lugo,pequeñito pero muy familiar y tranquilo(si hay ocasión,volveremos),en uno o dos dias nos vamis al camping playa paisaxe en o Grove de arousa

Enviado desde mi Galaxy S
 
pedazo de playa con marea baja,recuerdos de hace cuatro años.
que lo paseis bien.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com