Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en el camping

Jamweb79

calladit@
Buenas noches compañeros, recién incorporado al mundo del camping a mis 38 años gracias a mi mujer que ya había ido cuando era peque con su familia, y no sé quién está más emocionado con esta nueva etapa, bueno sí que lo se, mi hijo de tres añitos, que desde q hemos empezado esta etapa hace un par de meses por su boca no sale más que camping, camping, camping.... da gusto ver lo bien que se lo pasa. Encantado de formar parte de esta comunidad y aunque seguro q recibo más ayuda de la que pueda dar, en lo que os pueda ayudar aquí estoy
Gracias!!!
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia.Pero deberias de dar algun detalle mas,si vais en cv,autocv o carro o tienda o lo que sea,mas que nada para orientarte mejor si preguntas algo.
Lo dicho,un saludo y :cervezas:
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia.Pero deberias de dar algun detalle mas,si vais en cv,autocv o carro o tienda o lo que sea,mas que nada para orientarte mejor si preguntas algo.
Lo dicho,un saludo y :cervezas:

Digo lo mismo bienvenidos, y contar mas que aquí somos mu cotillas
 
Hola buenas tardes y saludos desde Madrid. Por aquí andamos unos pocos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, recién incorporado al mundo del camping a mis 38 años gracias a mi mujer que ya había ido cuando era peque con su familia, y no sé quién está más emocionado con esta nueva etapa, bueno sí que lo se, mi hijo de tres añitos, que desde q hemos empezado esta etapa hace un par de meses por su boca no sale más que camping, camping, camping.... da gusto ver lo bien que se lo pasa. Encantado de formar parte de esta comunidad y aunque seguro q recibo más ayuda de la que pueda dar, en lo que os pueda ayudar aquí estoy
Gracias!!!
Me uno a tu sentimiento, una sola vez fui de camping y se nos olvidaron hasta los palos de la tienda, no tengo buen recuerdo de esa experiencia

20 años despues y cansado de tener un piso en la playa durante 5 años, nos dimos cuenta que eramos de culos inquietos, decidimos vender y nos compramos sin pensarlo una caravana.

A mi niña de 7 años le tuve que comprar en su segunda salida unos walkie talkies para saber cuando terminaba las actividades del camping porque se quedaba jugando en el parque con sus amiguit@s recien conocid@s y me venia a las 2 horas diciendo que iba a enseñarle a sus amig@s su caravana.

Eso no tiene precio.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo no vamos en nada jajajaja, hace un par de meses nos compramos un remolque altus costa brava, una gozada de remolque que nos vendió un conocido en muy buenas condiciones, para probar el mundo del camping consideramos que era un buen comienzo, y fíjate si ha sido así que en dos meses hemos decidido dar el salto a caravana, así que lo pusimos a la venta, ya lo hemos vendido y estamos esperando a ir a recoger a principios de julio una Moncayo orotava 430 que nos ha parecido una buena caravana que se ajusta a nuestras necesidades. Así que aquí estamos contando los días que faltan para ir a recogerla
 
La verdad que me vendria bien algún consejo, en cuanto a camping con buenas actividades para peques , cuales me recomendáis? Somos de Zaragoza y d momento no creo q podamos hacer viajes de más de un fin de semana, el trabajo es lo q tiene. Pero vamos que la zona d Tarragona Castellón por playa y los Pirineos y sistema ibérico por la montaña los tengo a tiro. Muchas gracias
 
No sé cómo se hace lo de entrecomillar las conversaciones para responder, pero bueno ya iré aprendiendo, en que os movéis vosotros?
 
Bienvenidos!!!

Vale, ya leo que estáis totalmente infectados con este mundillo sin remisión, jajajaja, ENHORABUENA!!!

Buena caravana esa Moncayo si está en buen estado, así que a disfrutar. De campings de tu zona no puedo aconsejarte.

Muchos de nosotros tenemos en nuestro avatar o firma los conjuntos que tenemos.

Un saludo y a disfrutar!!!

P.D. para contestar algo en concreto, debajo a la derecha de cada comentario hay un botón que pone CITAR. Le das, y ahí ya podrás contestar jejeje
 
Bienvenidos y a disfrutar de este mundo.
Y coincido plenamente contigo en que el que más va a disfrutar es el peque de tres años, y lo mejor para vosotros es que tiene mucho recorrido aún pidiendo camping camping camping jajajaja
Saludos desde Valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ahora si
Bienvenidos!!!

Vale, ya leo que estáis totalmente infectados con este mundillo sin remisión, jajajaja, ENHORABUENA!!!

Buena caravana esa Moncayo si está en buen estado, así que a disfrutar. De campings de tu zona no puedo aconsejarte.

Muchos de nosotros tenemos en nuestro avatar o firma los conjuntos que tenemos.

Un saludo y a disfrutar!!!

P.D. para contestar algo en concreto, debajo a la derecha de cada comentario hay un botón que pone CITAR. Le das, y ahí ya podrás contestar jejeje
 
Muchas gracias ??
Bienvenidos!!!

Vale, ya leo que estáis totalmente infectados con este mundillo sin remisión, jajajaja, ENHORABUENA!!!

Buena caravana esa Moncayo si está en buen estado, así que a disfrutar. De campings de tu zona no puedo aconsejarte.

Muchos de nosotros tenemos en nuestro avatar o firma los conjuntos que tenemos.

Un saludo y a disfrutar!!!

P.D. para contestar algo en concreto, debajo a la derecha de cada comentario hay un botón que pone CITAR. Le das, y ahí ya podrás contestar jejeje
 
Me alegra ver otro mañico,seguro que algún día coincidimos ,este es nuestro tercer año(segundo con caravana) campings cerca de Zaragoza muchos , aunque el verdadero experto del Pirineo Aragonés es Volusia,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y a disfrutar.
Para fin de semana también tienes la zona de Soria que te pilla a 2 horas como mucho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Soria, sí señor, tomó nota además hace tiempo q tengo ganas de conocer la laguna negra y probar eso torreznos sorianos in situ ?
Bienvenidos y a disfrutar.
Para fin de semana también tienes la zona de Soria que te pilla a 2 horas como mucho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todo por la bienvenida, así da gusto, en cuanto la tenga pongo foto de nuestro conjunto, aunque tenemos q hacerle unos arreglicos para poder salir a estrenarla
 
Yo tb me alegro de ver por aquí mañicos?Seguro q coincidimos algún día por ahí, que sitios conoces tu por aquí cerca de Zaragoza para guardar la caravana? El otro día llame al de san juan de mozarrifar y me dijo a estaba lleno, como de momento la voy a dejar en un terreno q me dejan para hacerle unas reparaciones no tengo problema, pero en septiembre tengo q tener algo contratado. Sabes tu e algún sitio recomndable?
Gracias
Me alegra ver otro mañico,seguro que algún día coincidimos ,este es nuestro tercer año(segundo con caravana) campings cerca de Zaragoza muchos , aunque el verdadero experto del Pirineo Aragonés es Volusia,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com