Webcampista.com

mucho más que un foro

vajilla

Tengo de melamina de los años 70 heredada y en buenisimas condiciones, he probado plastico y vidrio y me quedo con esta.
Lo de bambu me gustaria probar, para mi lo esencial es que sea irrompible y que se quede sin grasa al fregarlo.
 
no habia pensado hacer fotos a los platos
pero los encontraras en tiendas de los chinos

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
 
no habia pensado hacer fotos a los platos
pero los encontraras en tiendas de los chinos

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
No creo que los encuentre si no sé ni cómo son ni por que son mejores que los de plástico y si no he oído hablar nunca de ellos.
Ya miro ahora en internet
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo también uso melanina y muy bien mientras no se use microondas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo de material acto para microondas como de policarbonato

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo llevo la de duralex de toda la vida, las de plástico o melamina no suelen ser aptas para microondas.
 
Si vas de viaje la loza y el cristal pesan muchos y con el vaivén se pueden romper y lo que nos sobra en la caravana a todos es peso, puedes llevar algo para el microondas, la melanina se friega muy bien y no deja grasa al fregarla.
 
Que va, para mi no hay cosa más higienica y comoda que el cristal, lo del peso es relativo, yo no llevo mover instalado por ejemplo, pero me gusta comer en el camping como en casa.
 
En nuestro caso utizemos vidrio durante muchisimos años y bien, hace 2 años nos regalaron una vajilla de melamina y sinceramente superior contentisimos, tambien hemos incorporado algun menaje de bambu pero realmente es bastante inferior a la melamina.
 
De melanina, comprada hace casi 15 años algo ramada pero en buen estado
 
Nosotros la tenemos de melanina también (nos la regalaron con la caravana) y de momento muy bien (casi 10 años) , la siguiente será alguna apta para el microondas.
 
Jajaja, soy un chico fuerte!!!
Bueno y que solo somos 3... Los llevo en uno de estos:
Ver el archivos adjunto 168915
Tampoco dejo que se acumule, voy al fregadero despues de cada comida.
 
Supongo que lo lleváis entre 2: un asa cada uno, ¿no?
Debes de tener el fregadero muy cerca.
Yo tengo que subir 43 escalones para ir a lavar la vajilla, así que he de buscar lo más ligero posible.
Cada uno hacemos lo que más nos conviene y nos gusta.
 
Pues no, la suelo llevar solo a no ser que ese día llevemos la plancha, cocina o algo mas.
Lo que no me cuadra es que tengas que subir casi tres pisos en un camping para ir al fregadero, en los que yo he ido están a ras del suelo y no suelen estar demasiado lejos.
Por supuesto que cada uno hace lo que le conviene, a mi me gusta comer y beber en cristal y asi lo hago, al que le guste otra cosa pues me parece estupendo, para gustos los colores.
 
He de confesarte que yo también llevo vasos de cristal... (o de lo que sea).
La escalinata... te explico: el camping es de montaña (y montañoso). Lo hicieron aprovechando una finca de cultivo, en terrazas.
El sitio destinado -desde hace unos años- a las caravanas es el nivel más bajo, por donde hay la entrada al camping, y los servicios están en el segundo nivel.
Aquí puedes ver fotos del camping:
https://www.google.es/search?q=camp...ei=rBZQWfSIOIGAUYaIhuAI#imgrc=JAKsxpSQz9vSjM:

Cómodo no es: aparte de las escaleras, no tiene piscina y no dejan hacer barbacoas.; por lo que, como supondrás, gente muy poca: se está super tranquilo.
¿Por qué voy ahí? Porque lo tengo a 1 hora de casa, lo cual me permite cuando me conviene ir y volver en el mismo día, porque es el más barato que conozco (pertenece a la Diputación) y porque es precioso: desde ahí se ve el mar.
 
Ahora lo entiendo, en menudo sitio está el camping tanto de bonito como de accidentado. Lo bueno de esto es que hay articulos para todas las necesidades, nosotros cuando salimos nos gusta ir a la playa y claro esos campings suelen estar en sitios mas llanos, por contra, salimos pocas veces al año al quedarnos mas lejos con lo cual mis paseos al fregadero se limitan a 30 dias anuales a lo sumo.
Por eso cada uno tiene unas necesidades y tratar de imponer lo tuyo a los demás, cosa muy habitual en el foro, no es de recibo. Mejor informar y que cada uno elija lo que le interesa.
Que disfrutes de ese camping y piensa que subir escaleras es un ejercicio de lo mas sano.
 
Buenas, nosotros llevamos la vajilla de melanina (por peso y roturas) , los vasos de cristal (beber en plastico.. como que no) y un plato de cristal para usar en el micro.
saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com