Webcampista.com

mucho más que un foro

equivalencia psi presion neumaticos

Naceli

timid@
Hola,los neumáticos de mi caravana marcan :Máx 65psi cold,que traducido a bares equivale a 4'5,mi pregunta es,no es demasiado?gracias a todos de antemano.
 
Siempre se puede poner en duda lo que dice el fabricante, claro siempre que se sepa más que él.
 
4,5 bar no son demasiado, es más, hay ruedas de carga reforzadas para furgón y caravana, que su presión máxima es 6 bar.... ¿que indice de carga llevan tus neumáticos?, lo digo, porque tu caravana es grandecita.

Para que te hagas una idea, esta es la presión que recomienda mi fabricante según la rueda que salga la caravana de fabrica... la que indica que tiene que ir a 4,5, es para la Sun Roller Tango 495, que en realidad es una 560 como la tuya.

Ver el archivos adjunto 94460
 
Hola: los neumáticos de carga, normalmente traen marcada una presión máxima de 65 PSI (Libras por Pulgada Cuadrada), pero dependerá del fabricante del neumático. El que un neumático sea de carga, letra "C" añadida en su designación, es porque trae capas textiles extra en su composición o estructura, por lo que admite más presión y carga. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com