Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien lleva la caravana con un rodius?

dutyryge.jpg


Otro mas y con el b96. 4060kg tienen la culpa. :cool:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Nosotros tambien tenemos un Rodius , mi marido se tuvo que sacar el B+E.
 
El de la caravana doble eje con rodius soy yo. Todo perfectisimo. Eso si carnet b+e
 
Hola a todos

Yo también tengo un rodius y hasta ahora hemos andado con tienda. Ahora es que ya nos hemos decidido pegar el gran salto y estoy mirando autoescuelas por la zona para ver si me compensa el B96 o el B+E. La idea es pillarnos una 3 ambientes y ponerle también el enganche..
 
Con esa pedazo mula ni te lo plantees... B+E Y comprate la tres ambientes que de la gana dejando la calculadora en casa...
 
pues sí, creo que la única diferencia entre el B+E y el B96 es que el E tienes que hacer un examen teórico que según me han dicho es bastante fácil pero te clavan unos 80 euros de examen y unos 30 euros de tramitación, depende de la autoescuela.
 
Lo de bajar el MMA esta buen pero pregunta antes. Yo tengo Peugeot 807 , bajé 80 kgrs y no me quitaron plazas, pero he vuelto ha bajar otros 80 y me han quitado dos plazas, aunque se ha quedado en 6 y nunca vamos más de 6.
Ahora, retornar el MMA al inicial ya no requiere otro certificado del fabricante. Pasas ITV y recuperas el MMA y las plazas.
 
Hola , yo también soy nueva en esto y si de algo te sirve mi opinión , decirte que también tengo tres niños pequeños y por ello llevo una viano . Tras muchos meses mirando caravanas, por fin nos decidimos por una hobby 490 , es tres ambientes y con nevera grande. El tema es que también nos pasamos de peso, pero en este caso , los dos tenemos carnet D+ E . Si no hay ningún inconveniente lo ideal sería sacarse el E, porque creo que siempre circularás más segura, sin miedo a que nadie pueda reclamarte nada .image.jpg
 
Con respecto al tema carnet B96 o carnet B+E, mi mujer y yo sacamos el B96 hace tiempo, hay que hacer examen de prácticas, examen de ciudad, y tienes un carnet que te autoriza hasta 4250 kilos pero ojo solo se reconoce en la union europea en cambio el B+E tiene a mayores teórico pero te vale con el carnet internacional en todo el mundo.
Hoy por hoy considero que fue un error ir a B96 y no haber ido al B+E, puesto a pasarse por la autoescuela pues ir a por el que va a valer siempre.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com