Webcampista.com

mucho más que un foro

El porque de los precios de los campings

Actualmente estoy en el camping la marina y barato no es. Resulta que hay línea musical de fondo para fregar lavar, ir a ducharse, ha hacer aguas negras etc etc. Llevamos unos días aquí y nos acabamos de dar cuenta de que no hay colas de 25 min para ducharse como por ejemplo en el joyel que tb es de primera. Los baños duchas aseos...están siempre limpios y digo siempre. Para los bebés hay cuartos de baño especiales con su bañera pequeña etc etc multitud de piscinas con sus toboganes animación ...... Podría seguir.... Esta claro que yo utilizo estos servicios y a mi me merece. Por cierto ahora estoy en la marina. Si algún compañero esta por aquí ando con las enanas
 
Razón tiene Ud........de la misma manera que hay hoteles de cinco.......cuatro........................etc..........................y algunos casos los hay de dos.............mejores que los de tres................jejejeej..................

Saludos.
 
si ..........................las cosas buenas,tienen su precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre a sido asi........otra cosa es que te cobren bien cobrado y luego te encuentres lo que que te encuentras,,,,,es entonces cuando algo es caro,.........................cuando no vale realmente lo que pagas por ello...que disfrutes las vacaciones compañero.
 
El caso es que ahora hay campings que sin más baratos que este pero haciendo una comparación lógica el caro es el otro y no este
 
Todo depende del uso que cada uno le dé, puesto que el uso que haces tú de las piscinas, toboganes y demás ocio que pone a disposición el camping..... para eso está, pues otros no damos ese uso.

Me explico, yo soy de los de ir al camping a dormir, el resto del día lo paso fuera del camping visitando la zona, con lo cual el único disfrute que hago del camping es mi parcelita para desayunar y dormir, puesto que el resto de comidas las hago fuera y, los baños para el respectivo aseo, como mucho el super para comprar el pan y hacer los bocatas.

Puedo decirte que todavía no he disfrutado de las piscinas de ninguno de los campings a los que he ido, cierto es que si que he probado el spa que me ofrecían un par de ellos, para acabar las vacaciones.

Resumiendo para mí, utilizar el camping para dormir y asearme, te puedo decir que un camping como La Marina, me resulta carísimo, a diferencia de a tí que si que utilizas. Quiero decir con esto, que nada es más caro o barato que el uso que cada uno le dé y por supuesto las posibilidades económicas.

Un saludito compañeros y a disfrutar de las vacaciones. ;)

PD: La verdad que con lo que hablais de La Marina, tengo ganas de pasar un par de noches y.... DISFRUTAR del camping como lo haceis vosotros, debe ser una gozada de camping.
 
Yo tambien soy de los que solo disfruta del camping para dormir y algun dia suelto que no vamos de excursion, por lo que la mayoria de las tarifas me parecen caras.Pero el tema es que todabia no he encontrado un camping barato que sin ofrecer tantos servicios, tenga unos servicios, fregaderos, y parcelas buenas como si tienen estos otros, ademas de que la gente no arme demasiada bulla y se pueda dormir, por eso muchas veces apechugo la tarifa y por lo menos garantizo unos minimos.
Un saludo.
 
Yo tambien soy de los que solo disfruta del camping para dormir y algun dia suelto que no vamos de excursion, por lo que la mayoria de las tarifas me parecen caras.Pero el tema es que todabia no he encontrado un camping barato que sin ofrecer tantos servicios, tenga unos servicios, fregaderos, y parcelas buenas como si tienen estos otros, ademas de que la gente no arme demasiada bulla y se pueda dormir, por eso muchas veces apechugo la tarifa y por lo menos garantizo unos minimos.
Un saludo.

Pues yo te puedo recomendar por ejemplo, el camping Almafra en Alicante, que tiene un precio más asequible y con bastantes servicios; en Cambrils el Don Camilo, también en comparación con otros "resorts". Ya por el resto, pues me ha tocado mamarme el camping de turno, como dices tú, que te doy toda la razón, pero todo es seguir buscando, que algo habrá para nosotros, jejeje.

Un saludito compañero ;)
 
Estos camping son otro mundo. Tienes hasta un bus para acercarte a la playa o para traerte. Y eso que sólo son 900 metros con una pasarela de madera que atraviesa un manglar de pinos. Lo que esta claro es que las categorías de primera segunda y tercera es muy corta. Hay campings de la misma categoría que están a distancia el uno del otro
 
Esto mas que campings parecen parques acuáticos donde tu pones la cama, para mi los campings son otra cosa. Por supuesto respeto al que le guste.
 
Este año a sido el primero en el que he parado en campings franceses, y los dos eran municipales, por 13€ uno, y 16€ el otro,genial, solo los utilizo para pernoctar, y así da gusto
 
Por eso he puesto la coletilla de sí se usan las instalaciones. Yo, con dos máquinas de dar guerra las utilizo casi todas. Pero si sólo utilizáis el camping para dormir pues esta claro que os sale carísimo.
 
Partiendo de la base que cada uno busca la opción que más le guste...Creo que los campings en España son no caros si no SUPERCAROS,ellos sólo te dejan un trozo de terreno,agua,y la electricidad te cobran barbaridades.
El resto lo ponemos los campistas con nuestras instalaciones,combustible etc.
Hacer camping es muy caro y que nadie piense que esto es barato de por sí independientemente del tipo de camping.
Yo personalmente para ir a un Macrocamping y que me cobren 60€ diarios como mínimo+tener que hacer comida o comer en el bar...etc+carburante hasta llegar...me voy a un T.I Y ME AHORRO MUCHA PASTA y ya sé que no es lo mismo pero el camping es camping y no atracos a mano armada.

Totalmente deacuerdo con DM4
 
Es como todo,hay camping de 30€ y de 60€, por ejemplo yo con dos fieras busco camping con piscinas,espectáculos,miniclub,etc.. para las vacaciones y el resto del año vamos a camping normalitos para hacer senderismo,cuando no tenia hijos íbamos a campings pequeñitos depende la zona que queríamos patear,eso si no cambio el camping por un hotel o apartamento ni loco.felices vacaciones a todo@s
 
Es como todo,hay camping de 30€ y de 60€, por ejemplo yo con dos fieras busco camping con piscinas,espectáculos,miniclub,etc.. para las vacaciones y el resto del año vamos a camping normalitos para hacer senderismo,cuando no tenia hijos íbamos a campings pequeñitos depende la zona que queríamos patear,eso si no cambio el camping por un hotel o apartamento ni loco.felices vacaciones a todo@s
Es lo mismo que me pasa a mi. Antes iba a otro tipo de camping. Ahora con dos fieras .....
 
Yo a ultimo de agosto voy a La Marina y voy por mis hijos para que disfruten y se lo pasen bien, a mi la mayoría de las cosas me sobran, pero los niños son los que mandan. Un saludo.
 
Hola:

Me alegra saber que los servicios de La Marina están muy limpios. No debe ser fácil conseguirlo. Yo este pasado mes de julio estuve por la zona y me acerque a La Marina. Me motivaba ver si realmente merecía la pena pagar más de 900 euros por 11 días. Al verlo me di cuenta que su relación calidad- precio no es buena. Su calle principal parecía la Gran Vía madrileña...Pero para gustos los colores..

Saludos..
 
Hola:

Me alegra saber que los servicios de La Marina están muy limpios. No debe ser fácil conseguirlo. Yo este pasado mes de julio estuve por la zona y me acerque a La Marina. Me motivaba ver si realmente merecía la pena pagar más de 900 euros por 11 días. Al verlo me di cuenta que su relación calidad- precio no es buena. Su calle principal parecía la Gran Vía madrileña...Pero para gustos los colores..

Saludos..

Pues sí, al parecer no es nada fácil mantener los baños limpios, sólo dos camping en los que he estado estaban limpios 24 horas y que casualidad los dos no eran baratos, el sanguli y la marina. El playa joyel en Cantabria es el más afamado y caro de la zona y es de primera. Y el tema baños, limpieza colas en duchas deja mucho que desear , pero mucho. Y no es un camping barato. Con esto no digo que los camping baratos sean sucios. Pero no puedes plantear la limpieza de aseos en mayo que en agosto donde la afluencia de gente es mucho mayor.
De todas formas es en general. Su quieres servicios en el camping lo pagas. A por cierto el sol y el buen tiempo tb se paga..
 
Lo calidad no tiene ni debe ser cara. He ahí el error
 
Yo estoy ahora en Dinamarca en un camping espectacular y a 26€ la noche. Creo que así debería ser.
PD: no hay parque acuático.
 
Desde el Camping Rias Baixas que es donde estoy pasando mis vacaciones os digo que el camping está lleno,no he esperado más de 5´ para ducharme (tampoco me importa porque estoy de vacaciones, esperé más ayer para cenar en el bar 1 HORA),tiene piscina muy decorosa por cierto,silencio a la 1 de la madrugada y a las 00:45 el propio dueño hace de Flautista de Hamelim y cada niñ@ a su parcela y silencio total,en cuanto a limpieza un 10,a 50m de la playa de Montalvo (bandera azul).
Tengo una niña de 3 años y os aseguro que se lo pasa genial;hemos visitado las islas Cies y Ons,el acuario de O Grove...
Precio 35,75€ día

Un saludo
 
Los camping en temporada alta en general suelen ser demasiado altos , los precios camping Hotel no puenden ser comparables pues la compra de nuestro equipo y gasto de desplazamiento, son superiores , ya se que son tipos de vida diferentes .
 
Desde el Camping Rias Baixas que es donde estoy pasando mis vacaciones os digo que el camping está lleno,no he esperado más de 5´ para ducharme (tampoco me importa porque estoy de vacaciones, esperé más ayer para cenar en el bar 1 HORA),tiene piscina muy decorosa por cierto,silencio a la 1 de la madrugada y a las 00:45 el propio dueño hace de Flautista de Hamelim y cada niñ@ a su parcela y silencio total,en cuanto a limpieza un 10,a 50m de la playa de Montalvo (bandera azul).
Tengo una niña de 3 años y os aseguro que se lo pasa genial;hemos visitado las islas Cies y Ons,el acuario de O Grove...
Precio 35,75€ día

Un saludo


Y puedes presumir por lo menos este año de unas temperaturas y de un sol..... casi como en Málaga jejejeje.
 
Mi opinon que son muy CAROS- CARISIMO, y esta claro que la marina es un buen camping , pero tambien caro yo estuve hace 4-5 años, y habra mejorado, pero la limpieza no era lo mejor que tenia, las parcela de tierra y muy irregular , la playa estaba unos 200 metros del camping, la situacion del camping en mitad de la nada, pero bueno tiene unas instalaciones buenisimas, dicoteca, y era el gimnasio gratis pequeño pero muy buen gimnasio, con maquinaria de 1º, muy buena animacion

Yo soy cliente de unos de los camping tambien de los caros en peñiscola , pero bueno dentro de los camping caros de españa y comparandolo con los otros, te ofrece calidad que yo valoro , como situacion, parcela con gravilla, y fregaderos en cada una de las parcelas, y buenos transfomadores de luz que tambien valoro, por malas experiencias en otros campings

Yo creo que pagamos demasiado en estos camping de la costa mediterranao, porque se aprovechan de que lo tienen petado en verano. en estos camping en julio - agosto cobraran de 40- 50 euros diario , la marina , el eden, en tropicana , el sanguli, torre la sal etc

Pero los campings mas abusivos, segun mi opinon, los camping de interior son los mas si, aunque os parezca mentira porque son mas baratos. yo soy de salir todos lo fines de semana y vivo por guadalarajara y he recorrido casi todos los camping del centro , madrid, ciudad real, guadalajara, cuenca, soria, segovia, y me cobran en temporada alta dos adultos la cv y un niño de 27- 39 euros mas menos, y por linea general cuando pienso que es lo que me dan, pago un monton.se salban pocos pero algunos se salvan.

Por que exijo poco: buena parcela, sombra si es posibre, sevicio limpio, y buena ubicacion , picina en verano que por eso pagamos mas en temporada alta no.

Tambien pienso que en españa , me da ami la impresion, que lo que pagamos en temporada alta en españa, es para mantener los camping todo el año,

yo lo que no entiendo como en flacia es mas barato que en españa, no lo se si es porque son municipales. pero en españa muchos camping tambien lo son , y son cedidos por subasta etc y son caros de cojones




glacias por soportame jejejeje es mi opinon, no quier decir que tenga razon,saludos:wave:
 
Hola juli, yo estoy en la marina ahora y las parcelas son de grabilla blanca con agua y tdt en cada parcela, ellos te ponen un toldo por sí quieres más sombra de la que hay. Las parcelas son más que rectas. Estoy en la zona nueva del camping.
P.d. La playa se ha alejado un poco a 700 metros jejeje pero hay un autobús que te lleva y te trae constantemente gratis para los usuarios del camping así que el que no quiera andar más fácil imposible.
 
Como decis, todo depende de que busques. Anoche mismi cansé al nene hasta casi las 12:45 en los múltiples castillos hinchables gratuitos del Torrelasal 2. ¿,caro? Si, pero para 7 días este año..... Y ahora a por churros:D

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com