Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galicia, Asturias y Cantabria

Javiele

calladit@
Buenas compañerxs, tenemos la intención de visitar en Julio el norte. Buscamos zona de costa. Que campings nos podeis recomendar. Vamos con un niño de 9 años.

Saludos desde la sierra de Huelva
 
Hola javiele, yo estoy en la misma situación, seguro que los pros de aquí nos ayudan, muchas gracias
 
Pues en Asturias si tenéis sitio el costa verde con acceso casi directo a la playa la griega la cual es de bandera azul. Camping sencillo pero muy correcto y donde se cumplen las normas. Después tienes el camping Buenavista q también está al lado de la playa igual que el camping Perlora estos dos últimos también muy bien y con unas vistas alucinantes al mar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si nos dais mas información os podemos ayudar mas, por ejemplo días que tenéis, que queréis ver, interior o costa, en que vais tienda, carro tienda caravana......

La zona es grande y tiene mucho que ver
 


Buenas, yo si te sirve de algo ire unos dias a la zona de Foz/Barreiros y luego al Arenal de Moris.

Son de playa pero tienen pinta de tranquilos.

Saludos.
 
Buenas compañerxs, tenemos la intención de visitar en Julio el norte. Buscamos zona de costa. Que campings nos podeis recomendar. Vamos con un niño de 9 años.

Saludos desde la sierra de Huelva
yo estaré en Arenal de moris del 26 de julio al 9 de agosto, suelo tener cerveza fría ya sabes
 
Yo actualmente estoy en el camping de laredo, te lo recomiendo, cerca de playa, limpio,baños nuevos, a mi me a gustado,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas! yo estuve por primera vez en mi vida, en un camping y fui con mi pareja a la zona de Foz/Barreiros... nos quedamos en este camping http://www.campingpobladogaivota.com/es/inicio/
Como he dicho, no tengo ninguna otra experiencia más en camping, pero la verdad que me gustó, no había ruido, bastante limpio, justo enfrente de la playa... de hecho nos hemos comprado una tienda más grande, y pensando este finde irnos a la parte de León ;)
Si no conocéis esa zona, seguro que os va a gustar!! a mi me encanta!!!!
 
Camping playa joyel en noja, el mejor camping que estuve(tampoco fui a muchos jeje), piscina, entradas desde el camping a la playa, pista de tenis, minigolf, zoo... Una gozada. Algo caro también.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com