Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2017... Quien me ayuda a elegir camping.

fermin_jb

timid@
Buenas!!!
Este año me ha cogido el toro y aun no tengo plan para agosto y ya me estoy poniendo nervioso...
Os cuento:
Busco camping en un radio de 300kms de Malaga para ir con la familia y nuestra comanche compact.
Es imprescindible que sea limpio y sombreado.
Nos gustaria que estuviera cerca de la playa para disfrutar con los enanos.
La idea por la mañana playa y por la tarde relax y piscina.

Agradezco todos los consejos!!!

Gracias por adelantado.

P.d. si hay algo espectacular y tengo que hacer 100kms más para llegar, se hacen!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Tienes en Marbella el Marbella Playa con acceso directo a playa prácticamente y Cabo Pino, con una pasarela para cruzar la autovía y estás en la playa, los dos están muy bien, luego tienes en Torre del Mar dos, el Laguna Playa, un poco más moderno y el Camping Torre del Mar, que es algo más antiguo pero los dos están frente a la playa y los dos están muy bien. Los 4 que te cito he estado en ellos y puedes ir sin problemas de limpieza ni nada por el estilo, éso sí, tendrás que reservar y más en Agosto, y sobre el 15 es la Feria de Mälaga y todo se peta...
 
Graciaa por la respuesta!!!

El marbella playa lo he descartado ya que este año las playas estan impracticables (me lo ha dicho una amiga que edta monada alli).
Cabopino es una de mis opciones.
El laguna playa y el torre del mar están bien (he estado en ambos).
Ahora me pondré a mirar el tema de reservas a ver como va la cosa.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Finalmente tengo reserva en el camping playas fe poniente, en Motril... A ver que tal se da la experiencia... Espero poder estar tranquilo, rodeado de familias con niños que buscan descansar...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
No sé que elemento de acampada llevas.
Nosotros estuvimos el verano pasado. La parcela que nos tocó era diminuta, metida entre dos ( no sé ni como catalogarlos) ¿Invernaderos?.
Tuvimos que desenganchar la caravana en una calle principal y llevarla hasta la parcela con el mover, ya que al "caballero" que estaba leyendo el periódico en su mansión de hierros y mallas de sombreo, no le pareció necesario quitar su coche de la mitad de la calle. A las 9:00 de la mañana no se pueden usar los baños ya que las de la limpieza lo tienen prohibido.
En el restaurante solo comimos el día que llegamos, era tarde, pasadas las 16:00 h pero no nos pusieron ninguna pega para sacarnos algo de comer, al contrario,uy amables.
El paseo de la playa lo tienes con solo cruzar la carretera y unos chiringuitos en la playa donde con dos cervezas quedas cenado con las tapas que te sacan. Cenamos dos veces en la tomatina, simplemente perfecto.
Mucho calor y mucha humedad, la primera noche no pusimos el aire y fue imposible pegar ojo.
Por lo demás una bonita zona para visitar.
No te pierdas cala rijana, una zona preciosa para pasar un día de playa.
 
La playa es de piedras, cantos, tenerlo en cuenta....


Yo estuve hace muchísimos años... en las primeras incursiones del campismo, con mis padres y tienda... no me acuerdo del camping, sólo que al lado había otro, el playa granada, y enfrente la plata de pedruscos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si, la playa es grande, pero de piedras, por eso le he aconsejado esa cala.
Si vas a coincidir con fines de semana no te pongas muy cerca de la alambrada que da al párking de la playa. Suelen hacer botellón y hay bastante jaleo.
Nosotros no somos muy exigentes con los campings ya que solo vamos a dormir, no está mal, en esa zona son todos parecidos
Esta era nuestra parcela.
IMG_20160802_211131.jpg
Y esto cala rijana, también de piedras, pero más tranquila
IMG_20160805_161158.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com