Webcampista.com

mucho más que un foro

en Huelva... camping Doñana

Si amigo Rocinante la cosa está complicada por aquí por Huelva

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La verdad es que imponen las imagenes, todos al verlas nos ponemos en el lugar de las personas afectadas y se nos ponen los pelos de punta.
Esperemos que al menos no haya desgracias personales como les ha ocurrido a nuestros vecinos portugueses , a, fin y al cabo todo lo que se pueda arreglar con dinero tiene solución.
 
Espero que las personas estén todas a salvo.
Dantesco.
Esperemos que termine pronto .
 
Me pone los pelos de punta,una pena que tenga que ocurrir en el camping la Doñana ver las caravanas calcinada,una pena esperemos que se soluciones
 
Dan ganas de llorar... mucho ánimo a los damnificados... a los que por allí viven... en fin... sin palabras...
 
Menudo desastre una verdadera pena.
 
19510283_10213960608755186_8299783086226640113_n.jpg
 
Era mi paraiso de vacaciones, ahora toca recomponer lo perdido, mucha fuerza para el camping para los que alli tenian algo de esto que cuesta tanto conseguir. Yo seguire yendo a ese paraiso. Hay que ser indeseable para hacer esto en una zona natural.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
dios... que tragedia. La de horas que he pasado yo en ése camping
Espero que no hay que lamentar daños personales .
 
Joder que putada y pensar que podria ser provovado,era todo tan bonito,en fin por lo menos desgracias personales no ha habido,animo a los afectados.
 
Ante todo mi apoyo a los afectados y hacer una pregunta los que hayan tenido la desgracia que se les haya quemado la caravana esto lo paga algún tipo de seguro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com