Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo?

- Mucha razón.
 
Pues de momento bien, aquí en casa cocinando, preparando comidas.

Saludos
 
Buenos días a todos .

Aquí muchísima calor pero aguantaremos.

"Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar
 
Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar
 
Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar

Buenas tardes Alfonso. A disfrutar de las fiestas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches Difrents. El domingo de acaba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes de domingo! en unas horas se me acaba el fin de semana y toca volver a casa pero yo solo ya que el resto de la familia se queda en el pueblo de vacaciones y disfrutando del principio de fiestas, el miercoles nada mas salga de currar me subo on ellos, si alguno se quiere perder por aqui esta invitado, buen comer y beber no le iba a faltar

No lo digas dos veces que ya nos conoces.
Que tengáis felices fiestas y besos a la familia.
 
Buenos días Difrents, comienza la cuenta atrás.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia".

Saludos
 
buenos dias
ya tienes el congelador preparado juasua
eso te dara mas tiempo libre en tus vacaciones

Hoy lo pondremos en marcha, para que vaya congelando, jajajaja.

Saludos
 
En la facultad de medicina y ante un cadáver, el profesor le pregunta a un estudiante:

- ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de este individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas puñaladas en el tórax y responde:

- Ha muerto de muerte natural.

- ¿Cómo que de muerte natural?¿Usted no ha visto las puñaladas? - Hombre...es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo! ...
 
buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos
 
Que paseis unas buenas vacaciones y a esperar al reencuentro para vernos todos
un saludo Eli
 
buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos

Hombre Josito, ya era hora de que pasaras por aquí a fichar. Te estabamos poniendo falta, jajajaja. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que por lo menos desconectes y descanses.

Un abrazo y recuerdos a la familia.
 
Muchas gracias por la parte que nos toca, igualmente para vosotros y en septiembre la liaremos parda.
 
buenos dias diferets, ya casi no me acuerdo de entrar al foro, pasarlo muy bien en las vacaciones todos , nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible aqui en aranjuez ya que este año toca asi, un abrazo a todos

En Aranjuez sufriendo josito tu si que sabes jijiji
 
Buenas tardes.
Ya estamos cerquita de casa en Andorra. Mañana o pasao para Tarragona y luego unos dias a Valencia al pueblo.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com