Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Re-Presento

fermin_jb

timid@
Hola, tras revisar mi cuenta veo que no están mis antiguos mensajes... No eran muchos pero entre ellos estaba mi presentacion... De ahí que ayer publicara con total naturalidad.
Asi que me presento de nuevo que está muy feo entrar a saco en un foro.

Soy Fermin, de Malaga.
Poco a poco estoy metiendo a mi mujer en esto del camping.
Actualmente tengo una comanche compact con la que estamos encantados aunque ya pasa por la cabeza dar el salto a una caravana...

Normalmente vamos mi mujer, dos niños y yo...

Solemos hacer estancias cortas menos una de una a dos semanas en agosto...

No soy muy de foros y solo público en ocasiones puntuales aunque si os leo de manera asidua.

Y ya no me enrollo más... Una placer andar por aquí!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
pues re bienvenido Fermin y familia..... te paso al contrario que ami, entre estuve despistado y volví a entrar y sin darme cuanta hice una cosa que nunca me a gustado en los foros tener dos nick, hable con Joel y lo solucione,.....coñe que soy mas antiguo de lo que parece, casi un año mas antiguo
 
Pues bienvenido de nuevo al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida!!!

Mis niños son pequeños... el grande tiene 6 añitos y el bichillo va a por los 3... Se lo pasan los dos de miedo en los campings!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
Saludos y a seguir disfrutando de esté mundillo.
 
"No soy muy de foros y solo público en ocasiones puntuales aunque si os leo de manera asidua."

Pues seas bienvenido. Sólo por curiosidad: ¿A qué horas publicas? Es para estar atento a lo de la puntualidad... jajaja.
 
Bienvenido malagueño, te recuerdo de hace unos años.
Saludos y disfruta.
 
Saludos desde el Altoaragon.
Un placer tenerte por aquí nuevamente y lo del sacó me ha gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com