Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gipu agggg,,,,,, los puñeteros nervios,,,,, pero por que? si siempre lo haces bien que coñ,,,,, pasa??? ¿te dará esto de comer? ¿te juegas algo importante? verdad que no? pues venga hombre que no pasa naaaaaaa,,,,,,,

****promanito no para pasar la renobasiones de los carnet de camiones, trailer, autobuces,,, etc,,, es algo mas exigente que solo para el de coches hay mas pruebas psicotecnicas algo mas complicadas y la vista que te la miran uffff amen que para mi son ya todos los años venga un saludo[/QUOTE

Es ver al examinador con el peto naranja y me pongo nerviosito, jajaja.
 
buenas tardes a todosss

que tal Inma,estan bien,han estado 9 dias en bilbao de vacaciones,casi na,han venido hullendo del frio jejejejej,yo les mando tus saludos y espero vernos pronto,haber si para febrero o marzo sale alguna quedada y coincidimos,un saludo Inma

yo el frio no lo quiero ni regalao ..me duelen los huesosss tela ¡¡ si alguna saldra si no ,la saco yo jajaaaaa lo que ocurre es que ahora no me puedo poner a hacer una kdd ..

Porque lo dices porque para mi ha estado perfecto, he estado en el camping la Bota que a muy pocos del foro le gusta así he desconectado de todo y de todos
por el post anterior...
me alegro te a ya ido todo bien ..


Que significa esto que no lo entiendo.

eso me paso ami cuando lo lei ¡¡ bueno pues nada si no es nada me alegro ..


Hola Pre, si conoces mi pueblo?, me alegro mucho, es muy bonito. Jajaja.

Muchas gracias

si que lo es ...y tengo algun recuerdo de alli ..muy bonita ..



Cuanto silencio.......

jajaaa si es que estamos todavia pensando en playasss


Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.

los nervios son traicioneros ,pero veras como para la proxima vez te lo traes ......¡¡ suerte ¡¡
 
Hola Inma yo puse ese dicho porque eso pasa en la vida real y tiene michs razon no porque yo tenga problemas con nadie para solucionar nada
 
Buenas tardes a los que quedamos por aqui pues se nota que estamos a sabado no???? jajajajaja

buenas tardes ,,pues si Francisco es verdad ¡¡ se nota el sabado.
nosotros como de costumbre estamos en el solar que estamos de agustitos , aki con la familia un arroz y unas sardinitas ...¡¡ de lujo ¡¡

aunque cada vez que veo la cv ,que la tengo al lado me da unas ganas de enganchar ....
 
hoy aqui menos mal qiue ha sido de fresquito....amigo Zmus que tal va eso, espero que ya te falte poco para la cv
 
Buenas paisas aqui esta el tío jajajaj.. venga hasta dentro de unas horitas .
 
Pues yo ayer tuve una despedida de soltero y hoy llevo todo el día trabajando para sacar lo que tengo atrasado...resaca y trabajo no son buenos aliados jajajaja
 
Buenos dias a todos, pues nada, mala suerte hoy con el B96. Los nervios me han traicionado, en las practicas aparco en una sola maniobra perfectamente y hoy al empezar a maniobrar, me ha entrado un tembleque en la pierna y no he tenido narices de controlarlo por lo que me ha sido imposible estacionar. El viernes que viene sera.
po nada Gipu,buena suerte para la proxima vez tio,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com