Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rana Verde (Cádiz)

Inmision

sagitario
Hola, quería conocer opiniones de éste camping, de instalaciones, ambiente, limpieza, etc., sería para ir en Agosto. Un saludo y muchas gracias.
 
Nadie conoce éste camping?, agradecería alguna opinión reciente si puede ser.
Yo no tengo ni idea, pero miré en google varios en Cádiz y al final me decidí por la Rosaleda. Creo recordar que miré ese y no me convenció por las fotos pero .... No conozco ninguno

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nadie conoce éste camping?, agradecería alguna opinión reciente si puede ser.
Hola Inmisión, no he comentado nada porque conozco ése camping pero hace muchos años que no voy a él, al menos 10, cuando estuve en él estaba muy bien, los dueños muy buena gente y amables, entonces lo gestionaba un hombre mayor y su hija estaba en recepción, para ir a la playa había que coger el coche, pasar 4 rotondas dirección la playa y llegabas a un parking no muy grande, pero una playa LA BARROSA, que es la mejor playa que te puedas imaginar, luego me dió por ir a otros sitios pero tengo un buen recuerdo de él.
 
Buenas yo voy este fin de semana a visitarlo también para ir en agosto, he estado mirando campings por la zona y este es uno de los que quiero visitar antes de decidirme.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, este camping esta bien hace tiempo que fui, y fue en invierno, la ubicación es buena pero la playa tendrás que ir en coche, no es muy grande y si que los dueños son apañaos (al menos lo eran es mas vivan junto al camping). Es buena elección si ademas quieres conocer las playas de la zona. Para llegar carretera buena, amplia zona de entrada y la piscina junto a la entrada con zonas de césped (a ver en verano si queda césped).
 
Buenas yo voy este fin de semana a visitarlo también para ir en agosto, he estado mirando campings por la zona y este es uno de los que quiero visitar antes de decidirme.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola te agradecería que a la vuelta me cuentes qué te ha parecido el camping, muchas gracias.
 
nosotros tenemos intención de acercarnos en agosto pero con la tienda de techo sin aire acondicionado.... hemos visto la opción de casetas de alquiler en el camping a un muy buen precio. unas solo habitación pa dormir y baño, otros bungallows con cocina y todo y otros ya tipo apartamento mas completos.
y tiene buena pinta
 
Finalmente no hemos ido a la zona de Cádiz. En el camping la rana verde no hacen reservas de parcelas concretas y para mi caravana (hobby 560) el sitio que hay es medio sombra o sol completo. Eso lo dejamos para alemanes y franceses.
Hemos estado mirando por la zona de Huelva.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com