Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

ahy va mi aportacion para el Amigo Vicente por su cumpleaños desde el sur de España.......Saludos



 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Saludos para todos
 
Os dejo la frase del dia.

La amistad es como la vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
 
muchas felicidades Vicente!!!
 
Felicidades Vicenchu, ¿ como va el tiempo por ahí, llueve? porque en mi casa esta cayendo la de dios, recuerdos a todos, besetes.
 
Vicenchu, muchas felicidades desde el norte de Alicante. Ya sabes, de los 44 p'arriba, no te mojes la barriga.
 
Bufffff, ya empiezan a pesar pero bueno, intentaremos llevarlos lo mejor que se pueda, de nuevo muchas gracias a todos por las felicitazui es.
 
Buenos días amig@s.
Vamos con el jueves como si no costara.
Cita:
"El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles; el pesimista teme que sea cierto"
James Cabell
 
Buenos días Diferentes. Ayer pasamos el día en el TROPICANA, el tiempo no acompaño, pero la compañía si, que es lo importante.

e3e2uzeh.jpg


taru8epu.jpg


raqe9avu.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase de hoy: "La amistad es transparencia franqueza, lealtad, respeto y sinceridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor".

Saludos
 
Buenos y soleados días. Hoy al fin salió el solecito así que tendremos que aprovecharlo porque ya estamos en la recta final de las vacaciones.
Saludos.
 
En Diferents la logística nunca falla.

py6ebety.jpg


zyty4a3u.jpg


Vamos, que la lluvia nos iba a estropear la paella. Norrrrrrr.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vicente, ahora ya te puedes tomar un buen tazón de café, jajaja.

e6e8evaj.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos la tarde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com