Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito camping en Cuenca o ciudad real

jd13g0

timid@
Buenas, estoy al sur de Francia y mañana íbamos a Navarra, pero están dando tormentas y hemos cambiado de ruta, hemos pensado o en el camping los batanes en las tablas de Daimiel o algo por Cuenca por hacer escala y echar un par de días más fuera. Que me podéis recomendar? O qué opináis? Somos de Almería.

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En las tablas de Daimiel nada de nada.....pero en cambio en el camping de los patanes en las lagunas de ruidera ,aparte de tener todos los servicios y estar bastante bien,vas A poder disfrutar de las lagunas para darte unos buenos baños y de visitar todas las lagunas que es un verdadero placer. Ah,y no dejes de visitar la cueva de Montesinos que está a un paso del camping.....disfruta y pasalo bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo tango en mente gracias. Ahora mismo estamos en el camping la rouletta no veas con Francia, me quedo flipado con la gente aquí

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Camping caravaning cuenca, al lado de la.capital, muy bueno

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Yo también fui con tienda a este camping muy bien, recomendable.
 
Has confundido las tablas de Daimiel con las lagunas de Ruidera...



Como te dicen, camping los batanes, en lagunas de Ruidera, muy recomendable....



Si quieres visitar las tablas de Daimiel, puedes acampar en camping los arenales en Almagro...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Has confundido las tablas de Daimiel con las lagunas de Ruidera...



Como te dicen, camping los batanes, en lagunas de Ruidera, muy recomendable....



Si quieres visitar las tablas de Daimiel, puedes acampar en camping los arenales en Almagro...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si, lo confundí jeje. Al final vamos a los batanes.

Gracias a todos una vez más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues nada, al final a Cuenca jeje increible camping, hemos pasado la noche pasada super tranquilos y muy agusto, el unico problema el frio que hacía!! jeje 7º a primera hora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com