Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Planificacion de viaje

HUMBERTO.P.E.

calladit@
Buenos dias quiero planificar un viaje en autocaravana desde la coruña hasta cartagena por la costa de galicia , portugal y andalucia.
Mi idea es ir por la costa y andar todos los dias unos 200 km y cada dos/tres dias hacer una parada en un camping para que se relajen mis hijos un poco y rellenar aguas y vaciar auas grises y negras (la idea es ir sin tiempos asi que si econtramos algun sitio que nos guste quedarnos lo que haga falta).
Me gustaria ue me ayudase alguien en la panificacon , eleccion de campings y sitios para visitar.
Gracias.
 
Yo en particular de esa zona no dejaría de visitar Oporto( la biblioteca de harry potter,estación de tren....en fin una pasada) Aveiro( le llaman la Venecia de portugal) y por allí en Costa Nova hay un par de camping en la praia de mira y descansar un poco. Más abajo está nazare que tiene una de las olas más grande donde van muchos surferos......y ya desde Lisboa hasta el algarve....la costa del alentejo que le llaman....casi todo virgen y playas espectaculares....esto de portugal.
Y de Andalucía.....gambas de Huelva ,el pescaito frito de Cádiz.....los espetos de Málaga. No dejes de ir a caños de Meca en Cádiz ( aqui hay otro camping que se llama caños de meca tambien en un pinar estupendo y mucha sombra)y llegando a tu fin de viaje Haz una parada en la zona de cabo de gata( playas del Monsul, genoveses,cala de san Pedro,las negras, playa de los muertos....un sin fin y con aguas cristalinas) . Por aquí ahí un camping que se llama los escullos bastante bueno y con animación para los chiquillos....
Pásalo bien y disfruta ( que envidia). Espero que sea de tu ayuda las recomendaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido vecino del norte. Antes de recomendarte nada una suposición, por lo que dices vas con ac , lo digo por lo de las aguas, y ahora un par de preguntas, cuantos sois, y que edades tienen tus hijos. Cuanto dos tenéis por que para ir de A Coruña a Cartagena de 200 en 200 Km por la costa os llevara unos buenos días

Partiendo de la suposición de que vais en ac, lo supongo repito por que decir que cada dos otros días cargar y vaciar aguas y queriendo hacer tantas paradassabeis que en nuestra tierra tenemos bastantes áreas, en donde se puede pernoctar cargar y descargar, por Portugal están bastante bien surtidos, las paradas que te propone pistol22 no están nada mal, en Oporto podéis ir al camping Canidelo, esta cera de la playa a buen precio
 
Benvenido vecino del norte. Antes de recomendarte nada una suposición, por lo que dices vas con ac , lo digo por lo de las aguas, y ahora un par de preguntas, cuantos sois, y que edades tienen tus hijos. Cuanto dos tenéis por que para ir de A Coruña a Cartagena de 200 en 200 Km por la costa os llevara unos buenos días

Partiendo de la suposición de que vais en ac, lo supongo repito por que decir que cada dos otros días cargar y vaciar aguas y queriendo hacer tantas paradassabeis que en nuestra tierra tenemos bastantes áreas, en donde se puede pernoctar cargar y descargar, por Portugal están bastante bien surtidos, las paradas que te propone pistol22 no están nada mal, en Oporto podéis ir al camping Canidelo, esta cera de la playa a buen precio


En la primera linea dice que va en autocaravana!

Mucho tirón me parece.... por mi zona te recomiendo el Camping Cabopino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com