Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta Madrid-san tirso de Abres

Escala técnica en el camping Vía de la Plata, en La Bañeza. El Astral de Tordesillas se nos quedaba demasiado cerca de la salida, y desde aquí nos quedan 200ypoco kms hasta Amaido...

No es un mal camping de paso, hay buen césped en todas las parcelas y sombra mediana. Los servicios están muy limpios, y la atención muy amable. Lo único es que el entorno es feo, en un polígono industrial. Pero como camping, cumple bien. ¡Salud!

ImageUploadedByTapatalk1375300976.655166.jpg
 
En Amaido. Muy buena impresión. La "comarcal" es excelente, llana, amplia y el paisaje precioso ;) De hecho, mejor que la N-640 que viene después (mucha cuesta abajo).

Sólo avisaros que al llegar al pueblo de Cádavo la rotonda está en obras y no indica "Meira". Hay que tomar la indicación hacia Lugo e inmediatamente a la derecha veréis el cartel de Meira.
 
Nosotros .en Torsdesillas, pero con el movil de ella no m'aclaro a subir la foto :(
 
:lol: :lol: :lol: hilo temático. Por cierto, recomiendo este vino:

y2ejunub.jpg


Y aquí una del camping, por centrarnos en el tema. Se han llegado a los 32° y aquí eso es mucho. Por suerte estaba el río Eo para refrescarnos:

ysa6usur.jpg
 
Ya de vuelta, aprovecho para dar recuerdos a los webcampistas que encontramos en Amaído y con quienes nos habría gustado tener más trato, lástima que nuestra profesión, "padres de críos en plena fase de dar por ... " no nos ha dejado más tiempo de explayarnos. El camping nos ha gustado, sobre todo por el ambiente distendido y a la vez tranquilo, desde luego para ir con niños pequeños es idóneo. Quizá algún pequeño pero en cuanto a la limpieza de los servicios en ocasiones puntuales, aunque era temporada alta y esto no siempre se puede achacar al camping sino a sus usuarios. El menú de restaurante también muy recomendable a mi modo de ver, y después de estar en Asturias... qué seco es el resto de España :(

Por cierto y para los que usan el buscador, volvimos por Burgos porque teníamos un compromiso con unos amigos. El camping de Herrera de Pisuerga a fecha de hoy, agosto de 2013, está cerrado pese a lo que diga su página web. Pasamos la noche en el camping Camino de Santiago, en Castrojeriz, y nos pareció un sitio de paso bastante recomendable y bien atendido. Hierba muy cuidada, mucha sombra y servicios impolutos. Poca ocupación, según el dueño en julio y agosto no tienen mucha gente por el calor, y casi todos los que había eran extranjeros, tranquilidad máxima. Si hubieran tenido piscina y no hubiéramos estado con el Síndrome de la Vuelta, nos habríamos quedado una noche más. Lo pondré en la lista de campings en lugares remotos.
 
A nosotros aún nos quedan unos diíllas que estamos aprovechando, de momento en Ciudad de Zamora, muy correcto, incluso con hierba en las parcelas y setos separadores muy bien cuidados y sobre todo la piscina con la temperatura del agua justa, muy refrescante.
Al entrar vimos una cv de un/a webcampista (por la pegatina) y no estaban, después nos fuimos y esta mañana ya no estaban, otra vez será.

Ahora estamos dudando de hacer la vuelta de un tirón desde aquí, que son alrededor de 60km que desde Tordesillas o qué hacemos, puede que acabemos en el camping Valencia, y es que estos días nos han sabido a poco, ibamos a estar 5 días en Amaido y hemos estado 10... y por que había que volver... de los 23º con los que salimos y chirimireando a los 35º de justicia "del Cid" cuando llegamos... de cabeza a la piscina...

Para otro año, quizá el que viene, la contraria ya le ha echado un ojo al camping de la playa Penarronda, sospecha que aún nos quedan muchas rutas que hacer por la zona. De momento Asturias es la comunidad que más hemos repetido, que yo recuerde 3 veces, y seguro que habrá alguna más.
 
¿Pasasteis al fin por Peñarronda? Me pareció una maravilla de playa, eso del césped con merenderos que llegaba hasta la misma arena me flipó. Y el camping a pie de playa. También pude ver el camping Costa Verde en Lastres y me pareció igual de idílico. Sé que repetiremos...

Por cierto, lo del calor en Valencia debe ser verdad y a mí me toca madrugón y curro el lunes :( ... Es políticamente incorrecto decirlo en este foro pero mañana mi señora y yo nos iremos sin niños al "prohibido" camping Cuenca a desconectar 2 noches ;) Como nos pilla a medio camino...
 
Si fueras a finales de la semana que viene igual tenías una visita :D

Entramos a comprar al supermercado del camping (comida que aún no hemos gastado, por cierto, y eso que era "urgente") y como vio que le gustaba, pues pidío más información y el folleto para mirarlo, pero con la playa por medio yo creo que hay poco que negociar, si hasta se atrevió a meter los pies "con lo fría que estaba" :D
 
Me alegro un montón que disfrutéis de mi tierra. Espero que os haya gustado mucho.
 
Si fueras a finales de la semana que viene igual tenías una visita :D
...

Me equivoqué de semana (lo cual es bueno, aún me queda una más :D ) me refería a la que viene, ahora estamos en casa-casa haciendo una parada técnica (van 3 lavadoras puestas y queda una por poner...)



PD: animo a los posibles lectores del Café a echarse unas risas a costa de las lavadoras :rolleyes:
 
¿Lavadoras dices? Mira las horas que son y aquí liados :(

Por este verano se me acabó el chollito (a excepción de algún finde raro o conjunción astral en que acepten ACSI) :( En Cuenca hemos estado muy bien como siempre, esa pequeña ciudad que siempre sorprende, es preciosa y lo bien que se come a tan poca distancia de Valencia :lol: , pese al dueño del camping... que se empeñaba en pasar con su cochecito de golf tocando "la cucaracha" con la bocina, un tipo peculiar, mira que le gusta hacerse el sheriff. Por cierto esta vez tenía el chiringuito casi completo y tuvimos que meternos en parcela pequeña, no se quejará. A mi es un camping que me gustaba y me sigue gustando, pese a todo. Pudimos dejar la cv al irrisorio precio de 80cts el día, volvimos a pasar el finde a Guada y hoy de camino a Valencia hemos pasado por allí y la hemos enganchado, ¡¡jugada maestra!!

Por cierto y hablando de parkings (¿tema para el café, o no?), ¿no has notado algo raro en el personal del que tú sabes?
 
Lo de "poner lavadoras" es algo del foro, pero en el café fue donde más jugo se le sacó :D

Lo del parking, me pregunto si será por las vacaciones o serán vacaciones permanentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com