Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades Antola!!!!!

Yoli, pues baje el escalón de la cv y note un latigazo o pedrada. Pensé que se pasaría, aunque Javi ya me decía que era rotura. Así qué opte por ir al médico y confirmo el diagnóstico

¿Como de alto es el escalón? cuídate también, pues si empezáis a salir con la caravana y te lesionas tu, menudo apaño....ahora un poco de descanso y ya veras que te pones bien.

Hola Trota, Si dúchate que si no luego tu costilla se tiene que poner mascarilla. Que tal la vuelta al curro ¿Bien? Hay mucho jaleo?

Antola ¡¡Que bonitas palabras!! ¡¡Que romántico!! pensaba que tenias 64..... no porque te conozca, si no porque hablas tanto de la jubilación....je,je:biggrin:
 
FELIZ%25252060%252520CUMPLEA%2525C3%252591OS%25252056%252520%2525201%2525201_thumb%25255B2%25255D.jpg



Antonio, un fuerte Abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.....................y seguro que has recibido muuuuuuuuuuuuchos Regalitos, por lo bueno que has sido, un besazo Amigo.
 
Buenos dias hoy está nublado con un calor bochornoso veremos a ver si al final llueve. Muchas gracias por vuestra felicitaciones y a ti Laura que decirte que no te he dicho ya, pues eso que merece la pena hacerse viejo siempre que este a tu lado. Layoli hasta que Rajoy llego al gobierno yo desde hoy estaba prejubilado pero desde ese momento.....bueno ya se sabe como nos estan machacando....pero todo llegara
 
Buenos días a noche estuvimos viendo con un grupo de amigos las lagrimas de san lorenzo hasta las tres de la mañana en Valdemaqueda al lado del camping el canto de la gallina, a pesar de que a ratos se nos nublaba, cuando se despejaba vimos bastantes estrellas fugaces o perseidas.

images


Antola que mal rollo, pues ya tendrías tu futuro planificado y se fue todo al garete.....bueno piensa que hay cosas peores. Como dice el dicho "Quien no se conforma es porque no quiere" y aquí nos toca tragar con lo que venga....a ver que vamos a hacer :help:
Lo importante es que estéis bien, que puedas disfrutar con tu familia y veas crecer a tu nieta sana y feliz.
:flores:

Makina me imagino que estas muy liada ahora en la vuelta.....¿Que tal? te pregunte por Manu no se silo leíste.

Monica ¿Como estas? me imagino que apunto de marchar....o te ha pasado algo pues no leo tus comentarios.

Valbi que tal con la pierna?
 
Buenas noches cafeteros
He entrado a hacer unas gestiones por internet y de paso a leeros ,os escribo desde mis vacaciones llevamos desde el sabado por la mañana en la zona de cadiz y estamos de ruta unas dias en algunas zonas diferentes de cadiz y la verdad es que estamos genial, necesitaba estas vacaciones y con joaqui a solas que estamos muy bien, con nuestros paseos matutinos en bici y por las noches tambien paseando por el pueblo, los dos primeros dias con mucha calor por el levanto y ya paso, y esta noche esta fresca.
Esta el foro paraillo ehhh.
valbi espero que te recuperes, cuidate y no lo dejes.
Ines no sabia lo de manu, ya me cuentas.
Antonio querido amigo muchas felicidades, espero que cumplas muchos mas y que lo veamos, besos.
Yoli los dias antes he estado muy liada y entre a despedirme y si ya estoy de vacaciones por fin no me lo creoo jejee.

Espero que paseis unas estupendas vacaciones los que estais en ellas y los que no que sigais disfrutando del verano.
Saludos a todos.
 
Buenos dias hoy está nublado con un calor bochornoso veremos a ver si al final llueve. Muchas gracias por vuestra felicitaciones y a ti Laura que decirte que no te he dicho ya, pues eso que merece la pena hacerse viejo siempre que este a tu lado. Layoli hasta que Rajoy llego al gobierno yo desde hoy estaba prejubilado pero desde ese momento.....bueno ya se sabe como nos estan machacando....pero todo llegara

Todo llega vecino................y espero que antes de lo que todos pensamos, un cambio por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Buenos días a noche estuvimos viendo con un grupo de amigos las lagrimas de san lorenzo hasta las tres de la mañana en Valdemaqueda al lado del camping el canto de la gallina, a pesar de que a ratos se nos nublaba, cuando se despejaba vimos bastantes estrellas fugaces o perseidas.

images


Antola que mal rollo, pues ya tendrías tu futuro planificado y se fue todo al garete.....bueno piensa que hay cosas peores. Como dice el dicho "Quien no se conforma es porque no quiere" y aquí nos toca tragar con lo que venga....a ver que vamos a hacer :help:
Lo importante es que estéis bien, que puedas disfrutar con tu familia y veas crecer a tu nieta sana y feliz.
:flores:

Makina me imagino que estas muy liada ahora en la vuelta.....¿Que tal? te pregunte por Manu no se silo leíste.

Monica ¿Como estas? me imagino que apunto de marchar....o te ha pasado algo pues no leo tus comentarios.

Valbi que tal con la pierna?
Perdona, sí lo leí pero se me pasó contestarte, está mucho mejor, al final parece ser que ha sido gota.
Buenas noches cafeteros
He entrado a hacer unas gestiones por internet y de paso a leeros ,os escribo desde mis vacaciones llevamos desde el sabado por la mañana en la zona de cadiz y estamos de ruta unas dias en algunas zonas diferentes de cadiz y la verdad es que estamos genial, necesitaba estas vacaciones y con joaqui a solas que estamos muy bien, con nuestros paseos matutinos en bici y por las noches tambien paseando por el pueblo, los dos primeros dias con mucha calor por el levanto y ya paso, y esta noche esta fresca.
Esta el foro paraillo ehhh.
valbi espero que te recuperes, cuidate y no lo dejes.
Ines no sabia lo de manu, ya me cuentas.
Antonio querido amigo muchas felicidades, espero que cumplas muchos mas y que lo veamos, besos.
Yoli los dias antes he estado muy liada y entre a despedirme y si ya estoy de vacaciones por fin no me lo creoo jejee.

Espero que paseis unas estupendas vacaciones los que estais en ellas y los que no que sigais disfrutando del verano.
Saludos a todos.

Socia Disfruta, que te lo mereces y a cargar baterias, que el invierno es muyyyyyyyyyyyy largo, besos.


Buenas noches, sigo a tope en el trabajo y a un ritmo muy fuerte, estoy tan cansada mentalemnte estos dias que ni me apetece bajar a la playa, y con lo que me gusta a mi................bueno, espero que poquito a poco cojam os el buen ritmo mi compañera y yo, sino, madre mia..............el jueves comienzo ya a jornada al 100 por cien, así que se me acabó salir a las 3, me tengo que acostumbrar al nuevo horario, tantos años con el mismo.

Pues ya toca acostarse, a descansar Amig@s.
 
Buenos días cafeter@s!

Inés ¿y cuál es el nuevo horario? No sé si lo pusiste, pero no lo recuerdo... Mucho ánimo!

Nosotros, vuelta más o menos a la normalidad. Javi ha vuelto hoy a trabajar, pero como mañana es fiesta... día sí, día no... así no hay quien coja el ritmo! pero también empieza poco a poco...

Pasad buen día!
 
Holaaaa!!!!
Ya de vuelta a casa!! ayer volvimos, pero con el tiempo justo par ir a trabajar!
Solo he mirado esta pagina.
Leo que Valbi está lesionada... vaya! a Var si recuoeras pronto.
Antola, Felicidades!
Yoli, debes estar fresquita por ahí.
Mis vacaciones han ido bien, en los Alpes calor, hemos paseado los nórdicos , en disney mucha gente....y en la Bretaña, más fresco y buen tiempo.
Ahora me voy a dormir... luego sigo leyendoos.
 
Buenos días por mi zona tiempo fresco por las mañanas y noches y calor durante el día me encanta el verano......no quiero que se pasee.

Monica me alegro mucho que estéis de vacaciones, disfrutar mucho con la bici, comer rico y duerme como lirón y no pienses en la vuelta.:cheers:

Makina eso....¿Cual es el horario? me alegro que lo de la rodilla no sea de operación si no menuda la que se organiza.

Me tengo que poner hacer cositas en casa luego veo si alguien a entrado.
 
Al rescate en la tercera página. Cóo se notan las vaciones.
Entro a saco para deciros que nostros ya regresamos también de las nuestras. A ver si os leo un poquillo y me pongo al día.
 
Hola!! si que se notan las vacaiones!! y la fiesta nacional!!!
Para mi, como un dia normal.... pues con el calor que hace y tgeniendo que trabajar.... no he salido.
Fantomimo...bienvenida!
 
Buenos días cafeter@s!

Inés ¿y cuál es el nuevo horario? No sé si lo pusiste, pero no lo recuerdo... Mucho ánimo!

Nosotros, vuelta más o menos a la normalidad. Javi ha vuelto hoy a trabajar, pero como mañana es fiesta... día sí, día no... así no hay quien coja el ritmo! pero también empieza poco a poco...

Pasad buen día!
Pues los doblajes me aumentan en 15 mas y una hora mas al dia.............y para mi tambien importante la cotización, no sé si al final y en el tiempo que vivimos que de algo, pero bueno, por mi edad el cotizar al cien por cien será mejor para una "posible futura pensión".

Y me alegro un monton de esa vuelta al trabajo, pero con calma, que no se precipite, que las prisas son malas.

Holaaaa!!!!
Ya de vuelta a casa!! ayer volvimos, pero con el tiempo justo par ir a trabajar!
Solo he mirado esta pagina.
Leo que Valbi está lesionada... vaya! a Var si recuoeras pronto.
Antola, Felicidades!
Yoli, debes estar fresquita por ahí.
Mis vacaciones han ido bien, en los Alpes calor, hemos paseado los nórdicos , en disney mucha gente....y en la Bretaña, más fresco y buen tiempo.
Ahora me voy a dormir... luego sigo leyendoos.
Bienvenida Wapa.............!!!!!Que buen viaje, si señora!!!, ¿estas con la depre postv...........?

Buenos días por mi zona tiempo fresco por las mañanas y noches y calor durante el día me encanta el verano......no quiero que se pasee.

Monica me alegro mucho que estéis de vacaciones, disfrutar mucho con la bici, comer rico y duerme como lirón y no pienses en la vuelta.:cheers:

Makina eso....¿Cual es el horario? me alegro que lo de la rodilla no sea de operación si no menuda la que se organiza.

Me tengo que poner hacer cositas en casa luego veo si alguien a entrado.
Yoli, espero que me haga pronto a los horarios, lo peor es que ya los dias que estoy de tarde despues del verano, ya no podré comer ni ver a Manu al mediodia, pero bueno, hay que hacerlo así.
Oye y tu marido como sigue???

Al rescate en la tercera página. Cóo se notan las vaciones.
Entro a saco para deciros que nostros ya regresamos también de las nuestras. A ver si os leo un poquillo y me pongo al día.

Heyyyyyyyyyyyyy, bienvenida tambien, ya vais volviendo, alegria!!!!

Hoy de nuevo doblaje, hasta en festivo, mañana de tarde, así que por la mañana a ver si bajo un rato a la playa, tambien viene un amigo de Álvaro a pasar el dia en casa, bueno, pues que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.
 
Buenos dias y rebienvenidos a los que se van incorporando, aqui hemos aguantado unos pocos como buenamente hemos podido....pues nada seguimos, hoy dia de puente nacional seguimosn aqui al pie del cañón. Sed buenos
 
Holaaaa!!!
Ines!!! quien no se consuela es porque no quiere!!! jajajajja

Hauterrives

P1150519.jpg

Annecy

P1150547.jpg

Glaciar d´Argentière, en Chamonix

20130723_153156.jpg


20130729_230645.jpg





 
Hola desde Saint Benoit del ondes!!!!!!! O pá que nos entendamos, entre Saint Malo y Saint Michel. Este año hemos ido cuesta arriba.
Que bonita es Francia por dios.......Aprovecho que estoy descargando las fotos y hay wifi gratis
Mañana salimos hacia Caen y el domingo esperamos estar por Paris. Ya se verá, que vamos un poco a salto de mata, para variar
De momento todo bien, quitando que la cv parece que se nos vaya desmontando un poquillo, pero ya se sabe, casi 23 años que tiene la tía y lo bien que se está portando.
Muchísimos besos a todos y hasta el próximo wifi si se puede
 
Cuevi!!!!!
tienes razon!!! Francia es muy bonita!!! sin desnerecer España, clro!!
Pásalo muy bien!!
 
Hola chic@s, aunque poco a poco va apareciendo la gente todacía está esto muy paradillo.
Yo a pesar de haber entrado un día a saludar después de la vacances, he tenido un contratiempo familiar y tuve que salir el jueves pasado para granada, y hasta el lunes no volví, pero en fin lo importante es que va la cosa p´lante.
Lo peor es que casi no he aterrizado y ya estoy del curro hasta el infinito y mas allá. Menos mal que me queda una escapadita para primeros de septiembre, jejeje.

Makina, que ya sé que estuviste por estos lares y que te pusiste hasta arriba de pintxos, jajaja. Lo malo es que aquí hay que pagarlos y bien además.
Ya he leido que te trastoca bastante la ampliación del horario, pero míralo por el lado bueno... así no te da tiempo de discutir con Manu, jajajaja.

Valbi, no sabía lo de tu "metedura de pata". Espero estes recuperando bien. O sea que tampoco habeis estado sólos despues de la chapa que os dimos nosotros :rolleyes:. El tema de la adolescencia... bien sabes que lo entiendo y padezco, pero espero que se pase pronto. Estoy seguro que lo habrán pasaado bien las tres.

Yoly, me alegro por lo de tu costillo, y si no puede coger pesos que procure evitarlos.
El veranito te está sentando muy bien, se te lee mucho mas animada que en invierno. Siempre que llovió escampó.
Yo tampoco quiero que se acabe el verano.

Monika, tambien pasandolo bien en Cádiz creo que era? Pues ya sabes a cargar las pilas para el invierno.

Martita, bien aprovechado el verano y muy guapas las fotos (como siempre). Habeis aprovechado hasta el último momento, jejeje.
Bretaña es precioso, pero mejor sería si acompañara un poco mas el tiempo.

Cuevi, mucho tiempo sin leerte. Que bonito Sant Maló!!! Me encantó.
sigue disfrutando de las vacaciones, que espero te queden días aún.
La ac sigue funcionando a pesar de los años... y que sean muchos más.

Antola, aunque sea con retraso recibe un buen tirón de orejas desde el norte.

Jo, no me acuerdo de más...

Por aquí buen tiempo, de hecho ayer estuvimos en la playa aunque hoy con menos sol pero buena temperatura.
Se us dejo por el momento.
Agurrrrrrrrrrrrrrr
 
Buenas tardes!!!
Veo que esto sigue muy paradillo.
Valbi, lo mismo digo, nos lo pasamos muy bien, es más creo que han sido las mejores vacaciones en años y lamiseñora opina lo mismo.
Hoy hemos estado en las piscina de Gamarra en Vitoria, porque a salido un día buenisimo. Creo que hacía unos 30 años que no iba y han cambiado mogollón... mas o menos lo mismo que yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a dar una vueltilla por el foro.
 
Buenas noches cafeter@s!

De regreso de Segovia. Hoy ha sido la marcha en la que se cayó Javi el año pasado, y "queríamos" ir. Bueno, la verdad es que iban los Amigos con los que estábamos el año pasado y queríamos compartirlo con ellos. El Amigo que acompañó a Javi tenía una espinita clavada por no haberla terminado, y hoy la ha terminado como un campeón! Ha sido un día de sentimientos encontrados, duro pero muy bonito, triste pero lleno de alegría y buenos momentos...

Estamos cansados pero muy muy felices...
 
Buenos dias empezamos segundo tramo del mes de Agosto, en Málaga estamos en feria pero yo la veo de pasada cuando voy y vengo, que ganitas tengo de que llegue el dia 31, pero todo llegara....mientras tanto aqui seguimos de aca para alla....enfin eso es lo que tenemos y encima dicen que tenemos que estar agradecidos....no te fastidia. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com