Webcampista.com

mucho más que un foro

rollo de led

os puedo comentar sobre los leds que en 12v, aproximadamente 30cm , equivale a una bombilla de 21w de las que tenemos en los apliques pero dan mas luz al ser blanca ( + lumens ) y el consumo es inapreciable : 0,5w , en 220v el consumo es tambien minimo ,en la empresa que yo trabajo se coloca el 95% de leds lo mismo en particulares,empresas y obra publica (lo poco que hay claro ) lo unico que alli solo tengo de 220 v, pero un compañero me lo consigue a 3 € metro , le puse 1 metro en la cornisa de la cocina ,3 en el salon ,2 en las camas ( literas) 75cm en el baño , 2 en el avance ,y para mi es mas que suficiente, y el consumo minimo calculo que 5 w hice la prueba con una bateria en mal estado y no la agachaba, os animo a hacerlo ,con un pedazo de 30 cm os sorprendereis del resultado
 
Pero que caravana tienes? Las caravanas suelen llevar instalaciones de 12v y 220v y las luces suelen funcionar a 12v o en algunos modelos llevan la instalación doble (12 y 220)

Enviado vía paloma mensajera ;)

Tengo una Adria 425 del 91 y estoy encantado con ella.
 
Os dejo la info de los led a precio de risa 3,29 EUR 5 metros puestas en casa .... por si a alguien le interesan


SPECIAL OFFER Super Bright White 5M 300LEDs 3528 Flexible Lighting Strips 12V | eBay

5M-CW300P-3528N-4.jpg


Se puede cortar de 3 en 3 led,para iluminar cosas puntuales.
Van a 12 voltios
Blanco.
Son las 3528.... (el ancho de la tira son 8mm algo mas pequeña que las 5050 que son de 10mm)
Su uso es para interior, ya que no van engomadas...
Dan bastante luz
Se pueden pegar directamente ya que vienen con cinta de doble cara


Y para montar el kit completo y no tener que estar soldando os recomiendo estos conectores de 8mm (a 2,90 EUR) para montar directamente en la tira led.
Vienen 10. Cada latiguillo tiene dos conectores por lo que si se corta por la mitad tenemos 20 unidades.

10PCS 8MM Width Connector For Single Color 3528 Led Strip light No Need Solderig | eBay

Os pongo unas fotillos para que veais que tal ...aaa y No me llevo conision del chino!!
grin.gif
grin.gif


DSC_1434.jpg

DSC_1643.jpg

detalle conector led


 
Os dejo la info de los led a precio de risa 3,29 EUR 5 metros puestas en casa .... por si a alguien le interesan


SPECIAL OFFER Super Bright White 5M 300LEDs 3528 Flexible Lighting Strips 12V | eBay

5M-CW300P-3528N-4.jpg


Se puede cortar de 3 en 3 led,para iluminar cosas puntuales.
Van a 12 voltios
Blanco.
Son las 3528.... (el ancho de la tira son 8mm algo mas pequeña que las 5050 que son de 10mm)
Su uso es para interior, ya que no van engomadas...
Dan bastante luz
Se pueden pegar directamente ya que vienen con cinta de doble cara


Y para montar el kit completo y no tener que estar soldando os recomiendo estos conectores de 8mm (a 2,90 EUR) para montar directamente en la tira led.
Vienen 10. Cada latiguillo tiene dos conectores por lo que si se corta por la mitad tenemos 20 unidades.

10PCS 8MM Width Connector For Single Color 3528 Led Strip light No Need Solderig | eBay

Os pongo unas fotillos para que veais que tal ...aaa y No me llevo conision del chino!!
grin.gif
grin.gif


Ver el archivos adjunto 103125

Ver el archivos adjunto 103126

detalle conector led



buenos dias dnd puedo conseguir los conestore
 
en estas fotos muestro cm kedan las fichas conectadas fuera de plastico dnd ban alojadas para q se bea bien y el tipo de fichas q son
y3e6yqer.jpg
 
Tened cuidado los led van a 12 voltios corriente continúa y algunas caravanas el alumbrado va a 12 voltios corriente alterna os parparearan y se joderan cuidado con esto
Es es cuando la caravana está a 220 voltios enganchada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola a todos.
Tengo puesta una tira de leds en el frontal de la caravana, en el exterior, quería poner un perfil de aluminio o plástico para que el acabado fuera mas "profesional", no me gusta mucho como queda la tira por encima de la puerta, ¿alguno a colocado algún perfil para eso?. he visto estos por ebay, que os parece?
perfil-de-aluminio-para-led-152x6mm-1-metro.jpg

saludos
 
Hola a todos.
Tengo puesta una tira de leds en el frontal de la caravana, en el exterior, quería poner un perfil de aluminio o plástico para que el acabado fuera mas "profesional", no me gusta mucho como queda la tira por encima de la puerta, ¿alguno a colocado algún perfil para eso?. he visto estos por ebay, que os parece?
perfil-de-aluminio-para-led-152x6mm-1-metro.jpg

saludos

Yo tengo esos perfiles ojeados desde hace dias pero los quiero para poner en el interior, en el techo. Te dejo el enlace porque creo que son un pelin mas baratos que en ebay:
Perfiles de aluminio para tiras LED || Perfil de alumínio o DMF para tiras led - LEDBOX

Yo quiero poner este en el techo:
watermark.php
 
Se tiene que quedar de lujo

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Gracias por el enlace Rober T

He estado mirando y creo que la que mejor quedaría sería esta, con la pantalla transparente, la duda que tengo es si se sujetará con cinta de doble cara 3M que venden también....la tira de leds queda bien sujeta, pero el perfil al pesar mas......no se.

LD1055004.jpg
LD1055048.jpg
LD1055040.jpg
LD1055034.jpg


esta sería la selección, el kit completo para 2 metros a 19.80€ con gastos de envío.
Muy interesante.
 
Hola una preguntilla...tengo ganas de poner una tira de led para afuera que me sirva para iluminar de noche bastante la zona donde se va a cenar etc....estas tiras poniéndolas todo a lo largo de la caravana valdrian para eso o se quedarían escasas....y en ese caso que podriais aconsejar que se pueda conseguir por ebay o asi. Un saludote

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com