Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Paiper

Participativ@
Hola. Sé que es un tema repetido pero me encanta. El hilo que ya hay es tan grande y tan antiguo que no se pueden ver ya ni la mitad de las fotos por antiguo , porque ya no aparecen, y por largo , porque no da tiempo.
Me encantaría ver las tiendas que tenemos y los complementos, como cenadores, neveras, organización (como cajas o armarios), cocinas.....
Espero que os animeis? Las caravanas y AC's también
Soy super novata, así que voy buscando mi foto mientras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Solo pude encontrar esta pero cuando vuelva en agosto pondré mas. Esta es de mi primera acampada en la siguiente tendré algo mas. En esta solo tenía la tienda y la mesa?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
2016
3a720af3e5f845b4633c332ddb5a4179.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Alguna foto de mi kit de acampada, tienda quechua t6.2 modificada con suelo bañera casero, cenador quechua 2'5x2'5 y mueble cocina hecho con muebles del Ikea, no tengo fotos del interior pero está todo organizado, menaje de cocina, alargador, luces, algunas herramientas, cocina cafetera...
00deb33b945d0fc521fbb8554dbd8df7.jpg
c91a13994dac937db0f19ea62773e837.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me gusta el hilo este paiper, la pena que tengo las fotos en el disco duro, para poder compartir con todos, mola ver ideas copiar o incluso mejorar, vamoooos.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para el año me compro el cenador! que bien queda. Lo tienes muy curioso y ordenado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo me compraré las cervecitas..... Mmmm... Por cuanto sale un cenador asi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es del decarton creo recordar que 70€ pero tienen otro de 3x3m que tiene paredes por 150 creo. Que me arrepiento de no haberlo comprado aunque este da mucho servicio. Os dejo otra foto de cuando estábamos instalándonos, salen mis chicas wapas ?
de84fe9425defb90585ba11a646c21c8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esta es mi tienda, hinchable y modular. La compre en decatlhon de liquidación. Ahora cambio a Caravana, el cenador lo gastare y la habitación quedara para los invitados.

Archivo 1-6-17 21 57 32.jpg Archivo 1-6-17 21 59 06.jpg
 
El armario? La primera vez si, muchos Tubos muy parecidos.... Per no cuesta montarlo más de 10 minutos..... Fácil y sale por unos 40 € creo recordar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
IMG_20150627_201407.jpgIMG_20150627_201417.jpgIMG_20150627_201426.jpgmi chalet se monta en 10 minutos una lastima que no la fabriquen ya.
 
Caray! con televisión y todo! Está muy chula. Menudo colchón! ahí estás como en casa!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
los colchones son automaticos se hinchan y deshinchan solos y la tienda es de las que las tiras al suelo y se monta sola ,desde que llego a la parcela hasta que me tomo algo fresquito media hora jijiji
 
Dios no sabia que estaba este hilo y acabo de escribir en el antiguo tras leerme sus 145 paginas. muy buena idea!!!

Hola. Sé que es un tema repetido pero me encanta. El hilo que ya hay es tan grande y tan antiguo que no se pueden ver ya ni la mitad de las fotos por antiguo , porque ya no aparecen, y por largo , porque no da tiempo.
Me encantaría ver las tiendas que tenemos y los complementos, como cenadores, neveras, organización (como cajas o armarios), cocinas.....
Espero que os animeis Las caravanas y AC's también
Soy super novata, así que voy buscando mi foto mientras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Soy nueva por aqui y despuès de 4 dias he leido las 145 paginas del post :empanao:
Bueno espero me leais hasta el final y me podais ayudar.
1. Si algun administrador del foro anda por aqui, creo que seria interesante crear una parte fija de "tenderos" y dentro de la misma sub-foros con temas solo de tenderos (tiendas, luz, camping mas apropiados, etc) porque buscar, a veces se hace muy dificil y se repiten muchas preguntas. Como sugerencia.
2. Empece en el mundo campista con 9 años cuando mi madre me apunto a un campamento de verano, de los de verdad, dormir en tienda con saco y esterilla, ducharse con bomba para aprovechar el agua del rio, y de WC unas letrinas. Que recuerdos. Ahora salgo con mi marido mi hija y unos amigos una vez al año. Ellos han cambiado su tienda iglu de 2 a una arpenaz family (creo) y entonces nuestro iglu de 4 y 16 años,ha pasado a ser "churri-tienda". Pero vamos de momento no la cambio.
3. Antes ibamos al camping las cañadas (Baños de Montemayor), que a pesar de ser un camping hasta los topes de fijos, que ponen sus coches en las parcelas libres (porque no hay nadie), no tengo ninguna queja ni de los campistas ni de los gerentes. Bueno una. No se puede hacer barbacoa (al menos hace 6 años). Nos avisaron los propios campistas cuando ya teniamos la barbacoa encendida. Menos mal que el camping nos dejo una sarten porque ni eso llevabamos jajajaja. Anecdotas. Si alguien esta interesado le cuento mas de como es el camping.
4. En un viaje a ese camping pillamos tal atasco que tubimos que hacer noche en el escorial y al dia siguiente emprender camino. Eso hizo que al tener los nenes decidieramos quedarnos mas cerca y no ir mas alla del escorial.
5. Jamas tube un problema en el escorial. Si es cierto que es ruidoso. Tiene discoteca y la puerta de salida cuando cierran da directamente a una parte de la zona de parcelas, que como estes ahi....si hay ruido. Cuando la gente sale corriendo, voceando chillando etc. La zona de acampada libre...nunca he oido el barullo. Hay determinados fines de semana que tenian "orquesta" al final del camping y lo mismo, nunca la oi. Sera cuestion de en que direccion sople el aire. Siempre vi vigilantes, pero evidente, a determinada hora imagino estan en la entrada para que no hagan botellon alli la chavaleria. lo mismo si alguien quiere algun dato, antiguo calro se lo doy

Ahora viene la ayuda que necesito
Dadas las ultimas opiniones del escorial y su cambio de dueño nos planteamos cambio de camping y caceres nos va lejos para un fin de semana
he remirado todos los camping de la zona y alrededores de madrid. el que no cuadra por una cosa no cuadra por otra.
imprescindibles para nosotros:
- sombra natural o artificial en parcela. No tenemos toldo y no creo que nos entrara en el coche. Encima os leo que no en todos los camping dejan atar a los arboles.
- Baños limpios a cualquier hora. Entiendo que en horas punta de duchas y por la mañana esten mas decuidados
- Duchas a ser posible que te puedas vestir dentro de ellas con una zona "seca" para dejar la ropa
- Despues de acostar a los nenes y cenar, poder estar tomando una copita fuera (si hace buen tiempo). Lei un camping no recuerdo cual que a las 23.00 habia que apagar la luz
- Super en el camping ya que aunque solo sea hielo tenemos que comprar a diario porque no llevamos nevera electrica ni trivalente ni na de na

Bueno a ver si me podeis ayudar y asi de paso subir el hilo jjijijijiji
Tenderos somos muchos
 
Tigreblanco ese colchón es tipo restform?, yo tengo uno pero me da miedo que se pinche, les ponéis algo por abajo?
Y esa cosa blanca que hay en la última foto que es?

Marsua , lo siento, yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es un colchon autohinchable (electrico) de 1,35 de la marca aerobed. Mi espaldame lo agradece enormemente. No le pongo nada d bajo. Simplemente sabanas y manta o saco segun el tiempo. Como si fuera la cama de casa. Eso blanco que dices es un wc quimico portatil, para mi es un objeto que me da un plus de confort brutal, sobretodo por las noches.Y mas si vas con niños. El inconveniente es que abulta bastante y no todos tienen espacio en el coche. El wc son dos piezas que se pueden separar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com