Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Paiper

Participativ@
Hola. Sé que es un tema repetido pero me encanta. El hilo que ya hay es tan grande y tan antiguo que no se pueden ver ya ni la mitad de las fotos por antiguo , porque ya no aparecen, y por largo , porque no da tiempo.
Me encantaría ver las tiendas que tenemos y los complementos, como cenadores, neveras, organización (como cajas o armarios), cocinas.....
Espero que os animeis? Las caravanas y AC's también
Soy super novata, así que voy buscando mi foto mientras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Solo pude encontrar esta pero cuando vuelva en agosto pondré mas. Esta es de mi primera acampada en la siguiente tendré algo mas. En esta solo tenía la tienda y la mesa?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
2016
3a720af3e5f845b4633c332ddb5a4179.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Alguna foto de mi kit de acampada, tienda quechua t6.2 modificada con suelo bañera casero, cenador quechua 2'5x2'5 y mueble cocina hecho con muebles del Ikea, no tengo fotos del interior pero está todo organizado, menaje de cocina, alargador, luces, algunas herramientas, cocina cafetera...
00deb33b945d0fc521fbb8554dbd8df7.jpg
c91a13994dac937db0f19ea62773e837.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me gusta el hilo este paiper, la pena que tengo las fotos en el disco duro, para poder compartir con todos, mola ver ideas copiar o incluso mejorar, vamoooos.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para el año me compro el cenador! que bien queda. Lo tienes muy curioso y ordenado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo me compraré las cervecitas..... Mmmm... Por cuanto sale un cenador asi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk