Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mini Silver 270

Son relativamente nuevas y un producto bastante especial, te va a costar encontrar a alguien que la tenga, bienvenida

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenida. Podrías hacer una presentación tuya y contarnos algo, de donde eres, si empiezas o eres campista... además del interés que tengas sobre la caravana.

A la pregunta decirte que mini Silver que yo sepa no. Las que he visto han sido en la feria del Caravanig en Madrid.
 
Antonio0c tiene razon pero somos muchos lo mismo alguno tiene

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola! Alguien en el foro tiene una caravana con techo elevable como la Mini Silver 270?

Si entiendo bien, la pregunta es...

¿Quién tiene una caravana con techo elevable como la Mini Silver?

Como la Mini Silver... ¿Es eso?

Pues hay varios, empezando por los famosos Bambineros... Están también los que tienen Eriba...

¿Responde a tu pregunta?
 
Bien soao :thumbright:, es una marca de caravanas que me gusta mucho y sobre todo la 440 Premium, la 380 tde, ... y puede que sí, que alguien la tenga pero lo que digo es que yo sepa no. :scratch:
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Con techo elevable estamos algunos con Rapido Club, tambien hay Eribas ,pero con la Mini Silver 270 en concreto no conozco a nadie.

Personalmente muy contento con la Rapido el sistema de elevación muy sencillo y eficiente, puedo guardarla en casa y los viajes muuucho mejores que con una caravana convencional ademas de unos consumos entre 6,8 y 8 litros a los cien.
 
Hola! Alguien en el foro tiene una caravana con techo elevable como la Mini Silver 270?

El concepto de caravana compacta, de techo elevable y entrada trasera ha sido fundamentalmente difundido por caravanas KIP. La entrada trasera está justificada para dar entrada a una moto o tablas de surf. Si no es tu caso, no tiene mayor sentido.

Es una caravana (la Silver 270) para dos personas, tipo Rapido Club 31 o Kip 37.

La posibilidad de ver una Silver 270 de segunda mano, es remota.
 
Hola a todos!
En primer lugar perdir disculpas por no contestar antes. De hecho no esperaba que me contestara nadie.
Si pregunto si alguien tiene una Mini Silver 270 es por si a podido comprar aqui en España el toldo Solette i el avance de invierno. Hace medio año que adquiri esta caravana i me ha sido imposible adquirirlos. Me he puesto en contacto via correo, con alguna casa francesa que dicen tenerlo en stok i no me han contestado i últimamente tambien he escrito un correo a la casa madre "Silver Camp" de Francia i todavia espero su respuesta.
I digo jo: Como es possible que una caravana nueva, no te sirvan el toldo de verano ni el avancé de invierno? Me han hecho esperar medio año diciendome que habian cambiado de fabricante y que ahora si me los servirian.... pues no, tanta espera para que te digan un simplemente No.
Tal como ha dicho un compañero, es una caravana nueva con un estilo y medidas diferentes a lo que hay en el mercado y no encuentro nada que se me adapte sin tener que modificarlo.
Comentar, que la caravana es para dos personas. Es muy ligera y estoy muy contenta de habermela comprado.
Si teneis alguna pregunta o sugerencia, estare encantada de respoderos.
Saludos cordiales a todos.
 
Hola! Alguien en el foro tiene una caravana con techo elevable como la Mini Silver 270?

Bienvenida al foro.

Yo tengo una silver 380, no son iguales pero pero el distribuidor si es el mismo. Prueba a consultar a remolques tanis en guadarrama, son distribuidores de la marca y tal vez puedan solucionarte algo.
Luego busco el tlf lo paso.
 
Hola a todos!
En primer lugar perdir disculpas por no contestar antes. De hecho no esperaba que me contestara nadie.
Si pregunto si alguien tiene una Mini Silver 270 es por si a podido comprar aqui en España el toldo Solette i el avance de invierno. Hace medio año que adquiri esta caravana i me ha sido imposible adquirirlos. Me he puesto en contacto via correo, con alguna casa francesa que dicen tenerlo en stok i no me han contestado i últimamente tambien he escrito un correo a la casa madre "Silver Camp" de Francia i todavia espero su respuesta.
I digo jo: Como es possible que una caravana nueva, no te sirvan el toldo de verano ni el avancé de invierno? Me han hecho esperar medio año diciendome que habian cambiado de fabricante y que ahora si me los servirian.... pues no, tanta espera para que te digan un simplemente No.
Tal como ha dicho un compañero, es una caravana nueva con un estilo y medidas diferentes a lo que hay en el mercado y no encuentro nada que se me adapte sin tener que modificarlo.
Comentar, que la caravana es para dos personas. Es muy ligera y estoy muy contenta de habermela comprado.
Si teneis alguna pregunta o sugerencia, estare encantada de respoderos.
Saludos cordiales a todos.

Entiendo que estés contenta. Tu caravana tiene un gran valor y lo guardará para siempre. La razón es, por que es pequeña y ligera, y eso siempre será para ti un valor de primer orden. Si miras las caravanas de ocasión, esas caravanas super grandes, super equipadas y que sin embargo tienen unos precios comparativamente bajos comparados con las caravanas pequeñas. Cuando viajas, una caravana que pesa poco y que tiene poco volumen siempre se agradece. Y cuando tienen que moverla, también. No tienes que dejarte los riñones.

Por cierto y por curiosidad....que vale esa caravana nueva? Por que imagino que la compraste nueva.
 
Entiendo que estés contenta. Tu caravana tiene un gran valor y lo guardará para siempre. La razón es, por que es pequeña y ligera, y eso siempre será para ti un valor de primer orden. Si miras las caravanas de ocasión, esas caravanas super grandes, super equipadas y que sin embargo tienen unos precios comparativamente bajos comparados con las caravanas pequeñas. Cuando viajas, una caravana que pesa poco y que tiene poco volumen siempre se agradece. Y cuando tienen que moverla, también. No tienes que dejarte los riñones.

Por cierto y por curiosidad....que vale esa caravana nueva? Por que imagino que la compraste nueva.
Hola. El precio esta alrededor de los 10.000 € , depende de los extras que adquieras.
 
Hola a todos!
En primer lugar perdir disculpas por no contestar antes. De hecho no esperaba que me contestara nadie.
Si pregunto si alguien tiene una Mini Silver 270 es por si a podido comprar aqui en España el toldo Solette i el avance de invierno. Hace medio año que adquiri esta caravana i me ha sido imposible adquirirlos. Me he puesto en contacto via correo, con alguna casa francesa que dicen tenerlo en stok i no me han contestado i últimamente tambien he escrito un correo a la casa madre "Silver Camp" de Francia i todavia espero su respuesta.
I digo jo: Como es possible que una caravana nueva, no te sirvan el toldo de verano ni el avancé de invierno? Me han hecho esperar medio año diciendome que habian cambiado de fabricante y que ahora si me los servirian.... pues no, tanta espera para que te digan un simplemente No.
Tal como ha dicho un compañero, es una caravana nueva con un estilo y medidas diferentes a lo que hay en el mercado y no encuentro nada que se me adapte sin tener que modificarlo.
Comentar, que la caravana es para dos personas. Es muy ligera y estoy muy contenta de habermela comprado.
Si teneis alguna pregunta o sugerencia, estare encantada de respoderos.
Saludos cordiales a todos.

Compañero, el distribuidor en Madrid es Remolques Tanis, en Guadarrama (mi pueblo), su teléfono es 918 54 74 18 pregunta por Gonzalo

(Perdon Chip, no vi que ya lo habías puesto tu)
 
Hola y bienvenida. Podrías hacer una presentación tuya y contarnos algo, de donde eres, si empiezas o eres campista... además del interés que tengas sobre la caravana.

A la pregunta decirte que mini Silver que yo sepa no. Las que he visto han sido en la feria del Caravanig en Madrid.

Hola. Era campista, de las de tienda de campaña y el año passado adquiri una MiniSilver y ahora solo me falta el avance de invierno y un toldo de verano para completar. Tambien me gustaria dialogar con otras personas que tuvieran esta caravana pero ja veo que no hay nadie mas.
Saludos cordiales
 
Si entiendo bien, la pregunta es...

¿Quién tiene una caravana con techo elevable como la Mini Silver?

Como la Mini Silver... ¿Es eso?

Pues hay varios, empezando por los famosos Bambineros... Están también los que tienen Eriba...

¿Responde a tu pregunta?

Hola. No es exactamente la respuesta que busco, pero tambien me sirve porque ahora se que estan los bambineros. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con techo elevable estamos algunos con Rapido Club, tambien hay Eribas ,pero con la Mini Silver 270 en concreto no conozco a nadie.

Personalmente muy contento con la Rapido el sistema de elevación muy sencillo y eficiente, puedo guardarla en casa y los viajes muuucho mejores que con una caravana convencional ademas de unos consumos entre 6,8 y 8 litros a los cien.

Hola. Tu caravana tiene mucha mas longitud que la mia y si aun asi notas que el consumo de combustible es menor, gracias a que el techo es elevable, imaginate la mia que es tant pequeña. Por cierto una pregunta? De que esta hecho la parte vertical del techo que se eleva? Es tela como la mia?
Saludos.
 
Lleva canalillo tu caravana?

Has pensado en poner cono toldo de verano el archiconocido tarp del decathlon??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com