Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que significa vuestro nick?

Pero

timid@
Pues eso, no se si hay algún hilo con el tema, pero la pregunta es que vuestro Nick puede tener algún significado. :3some:
 
Pues si lo hay.........busca................busca.................

Saludos.
 
El mio por ejemplo, proviene de hace muchos años, trabajando en los hoteles, a mi siempre me han gustado mucho las manzanas y mi amigo Manolo de Pedrera (Sevilla) me decía: como te gustan los PEROS (manzanas) y se me quedo el nombre.
 
Si, ya lo explique creo en el otro hilo, pero bueno....... El mio viene de las primeras letras de mi nombre y el de mi mujer. Yo, Alvaro y mi mujer Arantza, Alvaran. Que es como el justificante de una entrega pero con v en vez de con b, jajajaja.
 
hola pues como me hace gracia este post, el mio es mikelmoli( miguel molina) saludos
 
le he dado antes de tiempo, en mi clase del colegio habian varios Miguel y a mi me decian el mikelmoli y al resto igual pero con su apelliido
 
El mio perruno fue por que un amigo me empezó a llamar asi y al cabo de un tiempo la gente se le quedo y todos me llamaban asi por cierto a el le llamamos jabalí
 
Por cierto, a Angel no se le ve el pelo desde hace tiempo, y eso que era de los mas habladores.

Todo cansa..........o............se buscan otras cosas...................esto es así............quien sabe..........de momento seguiré dando la vara.............lo siento.............jajaja...............

images


Saludos.
 
El mio son las iniciales de mi nombre completo. Es mas largo el nombre que la respuesta. Fernando Óscar Cañada Portillo. Pero todos me llaman Óscar.
 
El mio viene desde hace muchos años por una prima de mi abuela de Almería que siempre que le preguntabas que tal iba todo, siempre decia "po ya ves aquí" y de ahi me quedé con poyove para usarlo de nick.
 
XOMADENELU

Aquí estamos todos:
XOse
MAría
DEva
NEl
LUcky

Como crezca la familia me cambio de Nick.
 
El mío también son las iniciales y el pueblo, que original dios mío.

David Ayuso Muñoz PICAssent.

La falta de imaginación

Un saludo a todos ;)
 
Otro nick más compuesto por las letras de los nombres de la casa... Al principio era sólo Aye (Agus y Eva), pero luego llegaron Victoria y Alejandra... Cómo dice Xomadenelu, toco ampliar el nick!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues otro que aprovecha las iniciales, en este caso de mi nene y mi nena hodei y naroa. En otro foro de camping soy casper, aqui lo puse con casper y estaba ocupado por lo que puse lo do las iniciales, y para terminar en un foro de furgo camper que ando y no complicarme puse casperhodena.

Saludosssssssssssssssssssss
 
Hola Compis.
El mio lo uso en practicamente todos los foros y registros en los que entro habitualmente, tanto de ocio como de trabajo.
Es una mezcla de mi nombre y apellidos:
Su alteza r....uyy perdon

JOse j.TORRecillas iniESTA

La verdad es que es un poco retorcido.
Y la contraseña es....... hoy no, mañaaaaaaana.
Buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com