Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Tarragona - Cambrils

eff

Participativ@
Buenos días,

Por motivos laborales ya no podemos salir tantos fines de semana como salíamos antes, de echo, solamente han salido únicamente 10 días mi mujer y mis hijos al Escorial.

En la estancia de estos 10 días en el camping El Escorial, tanto ella como los niños han echado de menos la playa. Estábamos pensando ya que en Agosto vamos a Cambrils los 15 días de vacaciones y que nos gusta la zona, ver la posibilidad de dejar la caravana todo el año ya que dejándola allí es más factible poder subir en S. Santa, puente de mayo, agosto, ya que es menos tedioso subir únicamente con coche que con el conjunto completo, además de ahorro en tiempo y en combustible.... El problema es que no conocemos la zona, ni los parkings que hay por allí, el año pasado nos comentaron de dos parkings que llevan 2 hermanos que estaban enfrente del camping Torre del Sol, pero he intentado buscar en Google y no he visto nada, solo caravaning Cambrils.... ¿sabéis mas o menos los precios? No tenemos claro si mantener la plaza del parking de aquí por si no es buena la experiencia ya que es muy económico ¿que tal el clima Mediterráneo-Tarraconense para las caravanas?

Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio
 
Buenos días,

Por motivos laborales ya no podemos salir tantos fines de semana como salíamos antes, de echo, solamente han salido únicamente 10 días mi mujer y mis hijos al Escorial.

En la estancia de estos 10 días en el camping El Escorial, tanto ella como los niños han echado de menos la playa. Estábamos pensando ya que en Agosto vamos a Cambrils los 15 días de vacaciones y que nos gusta la zona, ver la posibilidad de dejar la caravana todo el año ya que dejándola allí es más factible poder subir en S. Santa, puente de mayo, agosto, ya que es menos tedioso subir únicamente con coche que con el conjunto completo, además de ahorro en tiempo y en combustible.... El problema es que no conocemos la zona, ni los parkings que hay por allí, el año pasado nos comentaron de dos parkings que llevan 2 hermanos que estaban enfrente del camping Torre del Sol, pero he intentado buscar en Google y no he visto nada, solo caravaning Cambrils.... ¿sabéis mas o menos los precios? No tenemos claro si mantener la plaza del parking de aquí por si no es buena la experiencia ya que es muy económico ¿que tal el clima Mediterráneo-Tarraconense para las caravanas?

Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio

Buenas yo soy de vendrell (Tarragona) y decirte que el clima es muy bueno. Yo la tengo en un parking en comarruga que sale por 275€ al año. Es un parking sin techar pero todo con alarmas. No es nada especial pero nunca me han entrado a robar. Tienen un seguro y puedes ir cualquier dia a cualquier hora llamando antes por telefono y te abren. Si te interesara me lo dices y te paso el telefono. Tambien puedes pagarlo en 2 veces o 30€ al mes. Saludos
 
Muchas gracias Xavierete,

Le echo un vistazo, por cierto, tenía pendiente escribirte un WhatsApp que ya vi que ya has estrenado la tuya.
Ya no necesitas que te suba nada ;).
Saludos
Emilio
 
El propio camping del Torre del sol tiene un garaje de caravanas cubierto. El precio anual era muy bueno, pero no se si va supeditado a que seas también cliente del camping habitualmente. Yo haría la consulta telefónica al propio camping y que te saquen de dudas.
 
Muchas gracias Paco8,

Sí, iba supeditado a ser cliente del camping.

Un saludo,
Emilio
 
Buenas,

Por si alguien mas estuviera interesado, al final la tuve que dejar porque la caravana pudo al coche :( y ahora no se que haré, pero ese es otro problema:
. Caravaning Alex: Descubierto 235€ al aire libre y 360€ bajo techo (no en nave). Viven allí. Tienen plazas de los dos tipos. No encuentro Web.
. Carvisa: 325€ al descubierto. 670€ bajo techo (no en nave). No hay plazas bajo techo. No viven allí. Carvisa
. Parking Anna Maria: 310-350 descubierto. No hay plazas bajo techo. Viven allí. PARKING CARAVANING Anna Maria - Mont-roig del Camp
. Caravaning Cambrils: Creo recordar 300€ descubierto y 550 bajo techo. Inicio

Saludos.
 
Hola,

En parking caravaning las ocas hay plazas disponibles, viven alli todo el año, disponen de seguro multirriesgo y el precio es 185 euros iva incluido y 330 en semicubierto. hay 4 plazas disponibles. mont-roig del camp. parking caravaning las ocas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com