Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Hola a tod@s!!si podeis apuntarnos .c@rla 2 adultos y 1niño en autocarabana.dsd sevilla.

Hola Wapa, que alegría de contar de nuevo con vosotros, encantada de apuntaros y os mando un saludo.

makina de regaña buenas tardes,nos agregamos unos cuantos mas para la quedada de halowen ,en bungalows seriamos 6 mayores y 5 niños,les he dejado dicho que llamen al camping y reserven las plazas correspondientes y que yo por aqui les informaria del ingreso sino es asi correcto espero que me corrijas y me comentes como hacerlo bien.tambien se agrega otra cv 2+2.
Como te ha indicado mi Socia, para los Bungalows debéis directamente llmar al Camping hacer la reserva, el pago límite por reserva de los Bungalows os lo daremos próximamente, ya que ellos deben de preveer también los bungalows seguros que van a ocupar por los clientes que les entren paera el puente, nos debéis de indicar cuantos bungalows serian, siendo 11 supongo que serán varios bungalows por ahora os pongo uno pero entiendo que serán mas, y respecto a la caravana nueva los incluimos como amigos vuestros pero seria bueno que nos facilitaras un Nick, un saludo.
Buenas nochess
Socia se me acabo lo bueno ejje, que bien nos lo hemos pasado y que fresquito y que calor hace aqui jejeje,besos.

¿Y lo que te he echado de menos???............!!!!Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!
 
buenos diass!!!muxisimas gracias por apuntarnos,carla mi peke y yo estamos ya nerviositas pensando en los preparativos . Y muy contenta de volver a veros y pasarlo tan biiiemm como la anterior.un besitoo y nos vemos en nada.
 
buenos diass!!!muxisimas gracias por apuntarnos,carla mi peke y yo estamos ya nerviositas pensando en los preparativos . Y muy contenta de volver a veros y pasarlo tan biiiemm como la anterior.un besitoo y nos vemos en nada.
carla me alegra que esteis tan ilusionadasss y esta vez de halloween veras que bien nos lo vamos a pasar todos incluido los mas peques, saludos wapa.
 
Buenas tardes
Os pongo algunos video de nuestras primeras webcampadas para recordar los buenos momentos vividos y para los nuevos que sepan a que se enfrentan jajaajajajjajaa.

 
Aqui teneis otro del año pasado.

 
Buenas tardes
Os pongo algunos video de nuestras primeras webcampadas para recordar los buenos momentos vividos y para los nuevos que sepan a que se enfrentan jajaajajajjajaa.


Aqui teneis otro del año pasado.


Wapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, pero que bien lo hemos pasado y no lo dudes que lo vamos a seguir pasando igual o mejor, con muuuuuuuuchas ganas de que llegue ese Puente para ver a tantos Amig@s y conocer y disfrutar con los nuevos compañeros.

Buenas tardes........
 
Recordaros que cada vez queda menos...........
pink-tilted-tiara-and-number-38-hi.png
 
Buenos dias
Que poquito queda ya, ines verdad que buenos momentos hemos pasado y seguiremos pasando con los buenos amigos que nos rodean y gente nueva que nos quedan por conocer, pasad buena mañana hasta lueguito.
 
La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas noches , estamos viendo los videos y son geniales!! , yo no tengo tanto talento para los disfraces , pero prometo ponerle empeño , mis niñas ya están ensayando el "TRUCO O TRATO" y mi señora afilando las hachas , los cuchillos y la sierra mecánica!! , pero no os preocupeis que yo se lo escondo" tó" el dia antes. un saludo a todos/as.
 
Buenas noches , estamos viendo los videos y son geniales!! , yo no tengo tanto talento para los disfraces , pero prometo ponerle empeño , mis niñas ya están ensayando el "TRUCO O TRATO" y mi señora afilando las hachas , los cuchillos y la sierra mecánica!! , pero no os preocupeis que yo se lo escondo" tó" el dia antes. un saludo a todos/as.

Buenas noches Compi, veras lo bien que lo pasan tus niñas, van a flipar con lo que les montamos a todos los niños una Fiesta para ellos como se merecen.............y vosotros también disfrutareis a tope, en cuanto a la originalidad, cada año se lo curra mas la gente y pone muy difíciles los premios, son los mejores, un saludo Familia.
 
Buenas noches , estamos viendo los videos y son geniales!! , yo no tengo tanto talento para los disfraces , pero prometo ponerle empeño , mis niñas ya están ensayando el "TRUCO O TRATO" y mi señora afilando las hachas , los cuchillos y la sierra mecánica!! , pero no os preocupeis que yo se lo escondo" tó" el dia antes. un saludo a todos/as.

holaaaa me alegra que os haya gustado los videos, aunque no os curreis tanto los disfracez se trata de concursar y pasarlo genial, que eso es lo que nos vamos a llevar,saludos familia.
 
Buenos dias a todos, si escondele esos artirugios que luego la sangre en la caravana es dificil de quitar jajaja, y luego como ponerse a limpiar no es plan, tambien es cierto que hay que preparar las cosas con antelacion y no el ultimo dia como nos pasa a la mayoría que siempre se quedan cosas atras, mis nenes tambien han visto los videos y el chico no hace mas que preguntar que cuantos dias quedan, ya me queda algo que pasar hasta que llegue la hora de salir. un saludo a todos y cuidarse.
 
Buenos dias a todos, si escondele esos artirugios que luego la sangre en la caravana es dificil de quitar jajaja, y luego como ponerse a limpiar no es plan, tambien es cierto que hay que preparar las cosas con antelacion y no el ultimo dia como nos pasa a la mayoría que siempre se quedan cosas atras, mis nenes tambien han visto los videos y el chico no hace mas que preguntar que cuantos dias quedan, ya me queda algo que pasar hasta que llegue la hora de salir. un saludo a todos y cuidarse.

Sí compañero siempre dejamos a última hora todo y nos pilla el toro, y yo la primera, hay tiempo y podemos hacerlo tranquilamente, veras lo bien que lo van a pasar tus niños, y por supuesto vosotros, un saludo.

Buenos días........

 
apunta 2+niña + caravana.
Antyson
 
un nuevo compañero me pide que lo apuntes:

el pollo-2 adultos-2 niños-cochecama-sevilla.

un saludo.
 
apunta 2+niña + caravana.
Antyson
Heyyyyyyyyyyyyyyyy Sonia, la Reina de los Postressssssssss, un beso wapísima!!!!!!
un nuevo compañero me pide que lo apuntes:

el pollo-2 adultos-2 niños-cochecama-sevilla.

un saludo.

Pues dale la bienvenida a tu compañero de nuestra parte, y encantada de que se sume a la Fiesta, sólo una pregunta, que viene en Camper o carroTienda??, un saludo.


Buenas noches.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com