Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

si tu llevas a tu pitbull tobillero yo llevare a mi dogos español.
Se puede liar una buena en el camping.
 
buenas tardes a tod@s, venga que ya esta liaaa, vamos (loah) que ya le estas cogiendo el gustillo a esto de organizar, a ver mas adelante si se puede poner un plano de la entrada al camping ,que no esta muy bien señalizada
 
No tenemos el gusto de conocer a ninguno del foro,pero de eso se trata de conoceros.
Somos dos "adultos" una adolescente y un niño de tres años,somos de Coslada.
 
Lorenzo apunta a Aguado 3ad+autocaravana. Navarra y a Cabanillas 2ad+2 niños +CV desde Navarra.
Ellos no pueden apuntarse

Gracias
 
Lorenzo apunta a Aguado 3ad+autocaravana. Navarra y a Cabanillas 2ad+2 niños +CV desde Navarra.
Ellos no pueden apuntarse

Gracias

Loren me he colado con el Nik de mi esposo. Pero apúntalos gracias
 
Hola a todos! Nosotros le hemos cogido el gustillo a esto de las webcampadas éste verano, y albavi me dijo que nos animaramos... Por favor, apunta 1 adulto y 2 niñas , que mi contraria se queda en casa, jajaja con caravana desde Parla de Mallorca (Madrid)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Hola a todos! Nosotros le hemos cogido el gustillo a esto de las webcampadas éste verano, y albavi me dijo que nos animaramos... Por favor, apunta 1 adulto y 2 niñas , que mi contraria se queda en casa, jajaja con caravana desde Parla de Mallorca (Madrid)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

buenoooo ya le has cogido gustillo a esto y estas perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com