Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues si hago el seguro en esta mañana y me tienen lista la caravana, ya que Miguel me ha dicho que estaban repasando los ultimos fallitos, me gustaria ir sobre las 18-18:30.
Avisare por aqui antes de ir.

Yo, mejor como que me espero a que saques la caravana de la alcaparra, ya que creo que según Miguel, no soy bien recibido allí, ja jajaja

ya mismo la tienes, guayyyy, yo lo flipe cuando la deje en su guarida jeje

Eooooo
 
animo Pedro,haber si para la proxima puede ser,y no desesperes que ya veras como te lo traes

Ya ves, espero que para el jueves que viene ya para cantar victoria por lo menos de la primera parte del ejercicio que es el más difícil. Dicho por todos aggggg

que digo yo q porque no montamos una autoescuela nosotros jajajjaja cagonto jajajjaj
 
Foto foto foto!!!!

Yo a esa hora estoy currando pero salgo a las 19, si tienes cualquier problema avisa y nos acercamos todos los que podamos a meter presión jejeje

Yo mejor que me quedo en casita esperando a ver las fotos. Porque lo mismo voy y acabo al final en la comisaría, ja ja ja ja

es broma eh? Que soy mu pacífico, ni me gustan las guerras ni las armas, eh?
 
Les va a entrar miedo y se van a volver honrados y todo jajajaja

Éste post sí que me ha dado risa jajajajaja. A esta gente no los vuelves tu honrados ni con una banda de música jajajaja

hasta que al final no les ocurra como a los de la carretera de Brenes Cantillana no van a parar.

Con el sitio tan bueno que tienen al lado de la carretera del aeropuerto. Es que no saben ni lo que tienen
 
Gracias por los consejos, menos mal que llevo mi MDR que funciona a las mil maravillas y a la mas minima dispara todo su arsenal, jajajaja.

Memory Data Register (MDR)??? Viva google

aclara Gipu jeje que nos tienes en ascuas
 
Pues al final no creo que pueda ir hoy a por la caravana, aun no he recibido la poliza del seguro y hasta que no tenga todo en regla, paso de moverla ni un metro.
 
Éste post sí que me ha dado risa jajajajaja. A esta gente no los vuelves tu honrados ni con una banda de música jajajaja

hasta que al final no les ocurra como a los de la carretera de Brenes Cantillana no van a parar.

Con el sitio tan bueno que tienen al lado de la carretera del aeropuerto. Es que no saben ni lo que tienen

Que te pasó con ellos me tienes integrado jejejejeje cuenta cuenta

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
GIPU la poliza no la necesitas para nada teniendo la propuesta del seguro te sobra lo que si tendras que aportar al seguro es el Nº de la matricula y el Nº de chasis pero para la propuesta solo con la matricula te vale asta que el seguro elabore la poliza son un par de dias saludos y suerte
 
GIPU la poliza no la necesitas para nada teniendo la propuesta del seguro te sobra lo que si tendras que aportar al seguro es el Nº de la matricula y el Nº de chasis pero para la propuesta solo con la matricula te vale asta que el seguro elabore la poliza son un par de dias saludos y suerte
Si, pero el seguro me ha pedido el permiso de circulacion o el provisional y la gestoria estaba hoy liada con el papeleo.
 
Pues TEORICAMENTE esta CV ya tenia que estar transferida a tu nombre desde que se pagó y la gestoria te hace el justificante de la transferencia sobre la MARCHA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Si, por ahora, para el tema de papeleo si he comprobado que no son muy rapidos.
No es la primera vez al comprar un vehiculo que tengo que estar detras del vendedor para que agilice el papeleo.
 
Veamos GIPU para realizar una transferencia y mas de un vehiculo de segunda mano,,,, la gestoria lo que necesita es solo el DNI del comprador el DNI del vendedor la ficha tecnica y el permiso de circulacion,,,,,,sobre la marcha la gestoria hace un permiso PROVISIONAL para 2 meses y no hay mas historia,,,,,,,, son cinco minutos no?????? Donde está el lio de la gestoria de PAPELEOS lo que pasa es que hay que llebarlos y recogerlos pero no tienen prisas aggggggggg
 
Veamos GIPU para realizar una transferencia y mas de un vehiculo de segunda mano,,,, la gestoria lo que necesita es solo el DNI del comprador el DNI del vendedor la ficha tecnica y el permiso de circulacion,,,,,,sobre la marcha la gestoria hace un permiso PROVISIONAL para 2 meses y no hay mas historia,,,,,,,, son cinco minutos no?????? Donde está el lio de la gestoria de PAPELEOS lo que pasa es que hay que llebarlos y recogerlos pero no tienen prisas aggggggggg
Efectivamente, son 5 minutos, pero lo que tu dices, hecha la venta ya no hay prisa. Pero bueno al fin y al cabo, si no es hoy, es mañana y prisa no me corre, asi que de momento esta en un parking gratis.
Con que este lista para la quedada de Olvera, jajaja.
 
Buenas tardes paisas ..... llegan o no llegan los carnets y las cv jejejejjw
 
Yo acabo de llegar de sevirremolques, el lunes me ponen la bola y el martes paso ITV.

Mañana formo contrato de Repsol para la bombona de propano y ahora mismo voy a ir a ver dos parkings que me han recomendado compis del foro jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com