Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues yo al currar en la Comunitat Valenciana tengo un puentazo de 5 días, del 5 al 9 de Octubre y como vivimos en Caudete, que es Castilla La Mancha, los críos tienen cole así que en casita y trankilitos. A guardar fuerzas para las kedadas que vengan.

Nos vemos en ná en Moratalla y un abrazo a todos los que, por una cosa y otra, no pueden asistir. ¡¡Animo, que la siguiente ya está ahí¡¡
 
Ande vamos?
 
Buenas noches. Ya tengo precios del portón. En Caravanas Cruz 200 euros, en Caravanas Murcia me an dicho 300 euros pero le he protestado y me la dejan en 250 euros. Los precios son ya puesto y los dos son de 78,5X32,5. Del microondas me an dicho que me cobran el tiempo que estén y que asta que no vean donde quiero ponerlo no me pueden dar pecio. Yo lo voy a poner en Caravanas Murcia por que tengo que llevar la Caravana a que me cambien una ventana en garantía y ya que tengo que dejarla aprovechó el viaje.
 
En la caravana vieja lo instale yo y se quedó de cine. Todavía no he comprado el microondas cuando lo tenga según lo vea me lo instalarte yo. Por ahora sólo le voy a poner el portón que cortar chapa y paredes no me atrevo.y cambiar la ventana grande de atrás que se está rajando si ningún motivo y me la cambian en garantía.
 
El microondas es 4m de manguera 3x 2,5 Dr la caja de registro ( armario posiblemente ) enchufe de superficie donde va el microondas y lo metes en el armario de cocina ... Y ya estaaaaaa
 
En la caravana vieja lo instale yo y se quedó de cine. Todavía no he comprado el microondas cuando lo tenga según lo vea me lo instalarte yo. Por ahora sólo le voy a poner el portón que cortar chapa y paredes no me atrevo.y cambiar la ventana grande de atrás que se está rajando si ningún motivo y me la cambian en garantía.
Hombre lo
del portón estando en garantía ni se te ocurra y la ventana que te la cambien
 
Buenos días. Cortinas lo del portón ¿ni se me ocurra? ¿El que? ¿Ponerlo yo o llevar la Caravanaa otro lado? Esque no se como va el tema de las Caravanas en garantía llevarlas a otro taller
 
buenos dias a todos , uno que se va a preparar el cumple años de la mayorcita .
 
Buenos días. Cortinas lo del portón ¿ni se me ocurra? ¿El que? ¿Ponerlo yo o llevar la Caravanaa otro lado? Esque no se como va el tema de las Caravanas en garantía llevarlas a otro taller

me referia que lo del microondas lo hagas tu

lo del porton te lo deben de hacer en c.murcia y mas estando en garantia como esta
 
donde y a que hora tenemos que estar?
ejeeje , es un sitio muy largoooooooooo , ni el gps sabe llegar venga , doy pistas , sera en el pareje de la hoya .
 
Venga Eneko, organiza una para el puente de Diciembre, que tu tienes experiencia.
Nosotros nos apuntamos, ya sabeis que lo de los kilómetros para nosotros no es impedimento.

Pero hasta Diciembre queda mucho, no hay nada para el puente de Noviembre?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com