Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Buenas tardes.
Yo también me apunto al club. Gracias por la iniciativa.
 
Los de cargol no me han contestado todavia. Este finde viy a mandar un mail a alemania

Enviado desde mi Android-ito
 
Los de cargol no me han contestado todavia. Este finde viy a mandar un mail a alemania

Enviado desde mi Android-ito

Yo vivo muy cerca del cargol de Molins de rei de Barcelona. Si alguien más es de por aquí, podríamos intentar juntarnos y pasarnos directamente por allí. A ellos les podría interesar también ya que si hicieran algún descuento en recambios, reparaciones, etc, podrían captar clientes. ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos hace un monton que no me pasaba por aquí, porque me quede sin caravana. Ahora me he comprardo una bürstner club, muy viejita....pero tenia el mono del camping y de las webcampadas. Asi que aqui me teneis para lo que se necesite.....si es que sigue en pie.
 
A ver si me contestan los de burstner alemania y empezamos a hacer algo.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola buenas tardes a todos/as los que utilizais caravanas Bustner, soy el presidente del Club Fendt Caravan España, he leido casi por casualidad que estais intentando organizaros para poner en movimiento el Club Bustner, pues os mando muchos ánimos, nosotros tambien nos lanzamos a la aventura hace año y medio y ahora ya es una realidad, la cosa no es facil y el trabajo mucho pero con ilusión y ganas poco a poco se va consiguiendo.

Si necesitais algun tipo de información con mucho gusto os puedo informar.

saludos
 
Hola buenas tardes a todos/as los que utilizais caravanas Bustner, soy el presidente del Club Fendt Caravan España, he leido casi por casualidad que estais intentando organizaros para poner en movimiento el Club Bustner, pues os mando muchos ánimos, nosotros tambien nos lanzamos a la aventura hace año y medio y ahora ya es una realidad, la cosa no es facil y el trabajo mucho pero con ilusión y ganas poco a poco se va consiguiendo.

Si necesitais algun tipo de información con mucho gusto os puedo informar.

saludos

Gracias por tu ofrecimiento

Enviado desde mi Android-ito
 
Esto va para adelante,haber si en un futuro podemos conocernos, saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Novatos del caravningcon una Burtsner City se unen!!
queremos instalar agua caliente, baterías agm y placa solar, algún consejo?
 
Buenos días, independientemente de lo que responda Burstner, podríamos ir haciendo una presentación de cada uno, cuantos vamos y con que modelo, de donde somos, que Bricos le hemos hecho, que llevamos, etc.

Que tengamos el visto bueno de la marca o no, no quita que vayamos teniendo actividad, que os parece?
 
Buenos días, independientemente de lo que responda Burstner, podríamos ir haciendo una presentación de cada uno, cuantos vamos y con que modelo, de donde somos, que Bricos le hemos hecho, que llevamos, etc.

Que tengamos el visto bueno de la marca o no, no quita que vayamos teniendo actividad, que os parece?

Buena idea. Lo hacemos en este mismo hilo? Si es así no tengo problemas en ser el primero ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien, cuando me conecte desde el ordenador os cuelgo algunas fotillos
 
Yo tengo varios.. pero ya colgué un hilo...

por ejemplo, la tarima adhesiva...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130420_181904.jpg
    IMG_20130420_181904.jpg
    42,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_20130420_174313.jpg
    IMG_20130420_174313.jpg
    42,8 KB · Visitas: 1
  • IMG_20130420_174329.jpg
    IMG_20130420_174329.jpg
    40,1 KB · Visitas: 1
  • IMG_20130420_213004.jpg
    IMG_20130420_213004.jpg
    46,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_20130420_221320.jpg
    IMG_20130420_221320.jpg
    49,5 KB · Visitas: 1
De acuerdo. Va la primera:
Lo que me liga a este futuro club es una Amara 460 TS del año 98.
Es mi primera cv, por lo que desde hace un año me he iniciado en el tema. El estado es realmente bueno. A pesar de notarse que tiene uso, es evidente que su anterior dueño la ha tratado con mucho cariño.
Desde que comencé a buscar cv junto con la familia, siempre sentí una clara preferencia por esta marca. Más bien "admiración" es lo que siempre sentí por bürstner. De momento no me ha fallado la intuición.
Aunque tiene avance innaca, llevo un todo tarp del decathlon que lo engancho a la guía con cable de antena como bien explica un brico de este foro. Sinceramente va de perlas y todo ha sido por 27 €. También llevo una mesa plegable del bauhauss, y 4 sillas plegables.
Me ha venido con un microondas casi nuevo que lo llevo en el armario.
Tiene calefacción con trumavent, nevera trivalente, wc tethford con descarga eléctrica y lo que más me alegra es que le funciona absolutamente todo (y espero que por mucho tiempo)
Desde que la tengo, solo le he cambiado los neumáticos ya que los que traía estaban agrietados en las bandas. Le he puesto los mismos que llevaba, unos michelin 195/70 R14 91T. El último finde le he pasado un spray de silicona el la gomas de las ventanas.
Finalmente, comentar que la tiro con un mazda 5 sportive de 143cv y aunque no le sobra nada, al menos cumple su cometido. Este último verano le he metido unos 2400 km desde Barcelona (mi sitio de residencia) hasta cazorla, Málaga y Marbella y a la vuelta una pasada por Tarragona y 10 pts se ha portado el conjunto.
En fin, creo que de momento no me olvido de nada, caso contrario colgaré oto tocho :D


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
Soy Juan José (Betelgeuse) De Murcia. Tengo una Burstner Ventana Classic 440 TS. Antes tenía una Dethleffs 390 del año 88 y cambié por tamaño y espacio.
Esta la tengo desde poco. Mayo de este año y le hemos dado ya varias salidas, no muy lejos, pero ya va alguna y muy satisfecho con ella.
Somos mi mujer una niña de casi ocho añicos y yo. Os pongo una foto de la caravana:

1.jpg

Por cierto la remolca un Renault Scenic II, 1,9 dci, 120 cv. Le cuesta un poco en las cuestas pero llanea muy bien.

ALA. LE TOCA A OTRO/A.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130501-WA00241.JPG
    IMG-20130501-WA00241.JPG
    167,8 KB · Visitas: 1
  • IMG-20130501-WA00251.JPG
    IMG-20130501-WA00251.JPG
    162,7 KB · Visitas: 1
  • IMG-20130501-WA00261.JPG
    IMG-20130501-WA00261.JPG
    184,3 KB · Visitas: 1
Por cierto. Para el que lo piense. La casa que aparece al lado de la caravana no es la mía. No se ni de quien es.. Jejejejejejeje. Es de cuando fuí a recoger la caravana.
 
Hola,
soy Carlos. Somos 4, Ana mi mujer y mis dos "bichitos", Alba de 9 y Carletes de casi 5, jajajaja.
Tenemos un Belcanto 550 TK, del 2008, que compramos de segunda mano a un particular de Valencia en 2011.
Somos de Madrid, de un pueblo de por el sur, más conocido por ser donde esta Xanadu, que por el pueblo en sí...
Aqui no tengo fotos de la "bicha", pero en cuanto pueda las subo. Tiro de ella con un Bmw 520D de 163 CV (e60)

Saludos a tod@s
Carlos
 
Y Que/Quien es Xanadu? jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com