Webcampista.com

mucho más que un foro

lagunas de ruidera

peugeot

timid@
Hola a todos, pensamos salir el fin de semana del 21 a la zona de lagunas de ruidera, a ver si me podéis decir algo de aquella zona los que hayáis ido y recomendar un camping, por cierto sabéis si es buena zona para llevar unas bicicletas para los niños? Saludos a todos
 
Buenas Peugeot, yo estuve en el camping Los Batanes en el mismo parque natural y la verdad que muy bien.

Lo único que procura acampar en la zona de abajo, ya que de acampar arriba tendrías problemas para ver la tele.

Y respecto a las bicis creo que no habrá problema.

Un saludo.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 500 Tk
 
Hola a todos, pensamos salir el fin de semana del 21 a la zona de lagunas de ruidera, a ver si me podéis decir algo de aquella zona los que hayáis ido y recomendar un camping, por cierto sabéis si es buena zona para llevar unas bicicletas para los niños? Saludos a todos

Camping Los Batanes........a mi me gusta la zona de arriba porque está mucho más vacía, vamos, que estamos solos.
Con respecto a las bicis....pues depende de la edad de los crios. Por la carretera es impensable, estrecha y con bastante trafico en el fin de semana. Saliendo del camping a la derecha, y cruzando la carretera, empieza un sendero junto a la laguna, es terrizo, a veces no muy ancho...por ahí si podrían ir, supongo.
 
Mejor si no hay cobertura lo de las bicicletaslo digo sobretodo por el camping ya que los niños son pequeños, por cierto que tal se come por allí.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com