Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Nosotros ya llevamos preparados los abrebotellines, gipu, giputxa, antoniopm, ignacio74....los vuestros están en mi caravana.
Caravaneros_del_Sur.jpg
 
Hola, nosotros somos un matrimonio con un niño de 9 y una niña de 10 años que vamos con las bicis. El sábado pensamos hacer la vía verde hasta Coripe. Si el tiempo acompaña.
 
Al final, y por compromisos "futbolísticos" salimos el viernes a primera hora. Todavía no nos conocemos pero si de algo podéis estar seguros es de que nos perderemos, y así, después de conocer las sierras de Olvera nos pegaremos a la primera caravana con la que nos crucemos y llegaremos ... cuando dios quiera.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenassss, todo preparado y mañana a pillar carretera, cuidadito todo el mundo con ella y nos vemos yaaaa!
 
Buenas tardes que ganitas ya, ya todo preparado para mañana, por cierto alguien llega al mediodia? y otra cosa cuando llegue tengo sitio asignado, no se me pongo donde sea en fin no tengo ni idea.
 
Buenas tardes que ganitas ya, ya todo preparado para mañana, por cierto alguien llega al mediodia? y otra cosa cuando llegue tengo sitio asignado, no se me pongo donde sea en fin no tengo ni idea.
Hola, nosotros pensamos llegar sobre esa hora, y cuando llegues pillas el sitio que te guste, allí no hay asignado sitio para nadie........ Nos vemos mañana!
 
Comunico que estoy con el numero 36 pero me es imposible de ir así que puede aprovechar mi sitio alguien que este interesado.Siento comunicarlo tan tarde pero he querido intentarlo. Que disfrutéis mucho.
 
Mi querida Aurora porfa anota un dia a Dimas que vendra el sabado el me dice que para dar por el cul.......... pero tu ya sabes es de los mios
y adeeeeeemas valinte porque manoli sta lista para dar a luz no se como se atreve pero bueno dios la protegera un bsito y hasta el viernes
 
Puffff..... Voy a explotar. Una bombilla por aki, un tornillito por aca, ke rapido pasa el tiempo. Ke me coge el toroooooo!!!!!:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos


Que poquito queda Inma

ya casi nada ,si dios qiuiere mañana a esta hora estaremos por alli ya .....no te preocupes que alli os esperamos con la cervecita fresquitaaaaaa...



Buenassss, todo preparado y mañana a pillar carretera, cuidadito todo el mundo con ella y nos vemos yaaaa!

jajajaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ a ver quien llega antes ...
eso si despacito y con buena letra .....
 
bueno, pues deciros que alli os esperaremos a todos si dios quiere .
despacito y con buena letra ,lo que cuenta es llegar y llegar bien ..que tiempo tenemos de disfruta y vereis como sera asi disfrutaremos de lo lindo ..

carreta preparada y lista para enganchar..eso si con los chaquetones dentro que parece que han bajado las temperaturas vamos que ara fresquito por la noche......Isa , si e echado el radiador ..
.,

Saludos para todossssssss
 
Bueno, quien avisa no es traidor, ya os dije que os espebilarais que os pillaba el toto, los días no corres sino vuelan y ya nos faltan



Horas para salir pitando para Olvera con nuestra carreta a cuestas jejeje ya os decía yo, no dormiros que la fecha está ahí al lado justo jejejeje
Muchísimo cuidado a todos con la carretera, no corráis que lo importante es llegar aunque sea tarde, os esperaremos igual. Besos para todos y nos vemos en nada, horas como os he dicho antes.
 
Buenos díasssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Por fín llegó el día de enganchar para ir a conoceros......¡estoy loco porque den las 19 y salir para allá!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com