Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tartas a go go

Joder Angelillo, es que como eres tan joven y tan buen mozo, se me hace dificil imaginarte de Abuelo....jejejeje

Pero lo importante.... el chavalín es del GLORIOSO o ha salido Merengón como tu ???????
 
Pero de verdad eso es para comer??? A mi me dan una tarta así y la embalsamo, le pogo un marco, le busco un lugar en la vitrina... o algo le hago para poder disfrutarla siempre... Que pasada!!!!

Muchisima suerte con la iniciativa!! Lo que mas necesita es publicidad, porque el producto es espectacular...

Saludos!!!
 
Joder Angelillo, es que como eres tan joven y tan buen mozo, se me hace dificil imaginarte de Abuelo....jejejeje

Pero lo importante.... el chavalín es del GLORIOSO o ha salido Merengón como tu ???????

De momento de los 2,los padres le han hecho del Circo y mi regalo en su 1 cumple,fue la equipacion del Madrid
Saludos
 
Pero de verdad eso es para comer??? A mi me dan una tarta así y la embalsamo, le pogo un marco, le busco un lugar en la vitrina... o algo le hago para poder disfrutarla siempre... Que pasada!!!!

Muchisima suerte con la iniciativa!! Lo que mas necesita es publicidad, porque el producto es espectacular...

Saludos!!!

Gracias Cargoler,poco a poco,con el boca a boca y las redes sociales,se van haciendo cosillas,que en estos tiempos no es poco.

Como tu dices el producto es bueno,bueno,yo he probado de un par de ellas y lo corroboro

saludos
 
Mirar como han dejado al Pocoyó, sin "boina":


1014024_294376270706695_1591578661_n.jpg
 
Mola!!!

Que vaya muy bien!!!


A ver si lo tengo en cuenta para cumples venideros... Que no sé si me acordaré, que tengo la cabeza mu mal... Se lo diré a la jefa, para que se acuerde...


Un saludete
 
Si estan la mita de buenas de como parece...... estaran buenisimas.

Esto del foundant da mucho juego, suelo ver "El Rey de las tartas2 en la tele, pero casi todas las qeu ponen parce que son sosas por dentro, casi sin cremas ni rellenos, es mas suelen ser "Crispies de arroz" cubierto con chocolate de modelar o foundant y cuando se las comen no me dicen nada.

Mucha suerte en este proyecto, ¡Lastima estar a dieta!
 
Angel,vaya manos que tiene tu nuera,son preciosas las tartas.
No dejes de darlos animos a los chicos,por que como está el trabajo tenemos que ser un pais de emprendedores,con trabajo y muchas ganas nunca se sabe donde podemos llegar.
Lo tendremos en cuenta y las probaremos,ha tenido un excelente gusto sobre todo con la del atleti.
SUERTE SUERTE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com