Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Francia

Nuestro viaje del año pasado fue como el que planficas, Burdeos, Toulouse y Carcassone, aunque en Burdeos y Toulouse no estuvimos en camping, las visitamos.

http://www.webcampista.com/foro/rut...ia-2012-con-visita-pa%EDs-vasco-y-girona.html

Hola Freber,muchas gracias por lo que me mandas...me será de mucha ayuda.
Que me conviene ir por Orense-Leon-Burgos...o por la costa cantábrica...yo primero voy a La Rochelle que esta mi hijo estudiando y después bajo y voy a los lugares que ya les nombre.
Saludos.
 
Hola buenas,

Según viamichelin (con opción con CV) tienes:
por Ourense: 995 km y 10h38min
por Cantábrico: 982 km y 11h19min

Casi 1 hora más por la costa cantábrica.

En mi opinión, es preferible por Ourense, porque a priori son menos horas de viaje y porque Vigo-Ribadeo te puede llevar 3 horas y psíquicamente un viaje de 3 horas y no salir de Galicia puede desmoralizar un poquito.

A ver si alguien que haya hecho esas dos rutas te puede decir algo.
 
Conozco las dos rutas que mencionas,, por Orense, León, Burgos ,, ruedas bien y haces kilómetros la ruta de la costa tiene varios tramos todavía en obras y es muy lenta,,,,,
 
Hola buenas,

Según viamichelin (con opción con CV) tienes:
por Ourense: 995 km y 10h38min
por Cantábrico: 982 km y 11h19min

Casi 1 hora más por la costa cantábrica.

En mi opinión, es preferible por Ourense, porque a priori son menos horas de viaje y porque Vigo-Ribadeo te puede llevar 3 horas y psíquicamente un viaje de 3 horas y no salir de Galicia puede desmoralizar un poquito.

A ver si alguien que haya hecho esas dos rutas te puede decir algo.

Vale muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com