Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno, pues ya tengo todo, ficha tecnica, autorizacion provisional de circulacion y seguro. Mañana a las 10 a recoger la carreta. ¿Dormire esta noche?


Gipu, tu crees que dormiras esta noche¡ con la que se ha hablado de esas personas jjejejeje.
como Tu No puedes ir esta Tarde, me planificaba la revision en esta tarde
Yo en tu caso, mandaba algun familiar a revisar la cv con el mecanico y de paso concretar la recogida de mañana que te parece?
 
Gipu, tu crees que dormiras esta noche¡ con la que se ha hablado de esas personas jjejejeje.
como Tu No puedes ir esta Tarde, me planificaba la revision en esta tarde
Yo en tu caso, mandaba algun familiar a revisar la cv con el mecanico y de paso concretar la recogida de mañana que te parece?

Pobre Gipu. . No le pongamos más nervioso. . La suerte está echada jajajaja
 
Pobre Gipu. . No le pongamos más nervioso. . La suerte está echada jajajaja

Mi intención No es ponerlo nervioso, solo es que despues de lo leido, te puedes esperar cualquier cosa, y para que mañana vaya con la ilusion de recogerla y No vaya a quedarse con la ilusión rota
 
Bueno, pues ya tengo todo, ficha tecnica, autorizacion provisional de circulacion y seguro. Mañana a las 10 a recoger la carreta. ¿Dormire esta noche?

Ánimo que ya la tienes en puerta!!!! Yo mañana tengo despedida desde por la mañana pero sí el domingo estás por allí me paso a verte jejejeje
 
si cada uno de nosotros enviásemos un correito a hobby diciéndoles los delegados y responsables que tienen aquí en Sevilla como se comportan y lo que están perdiendo ,creo que cambiaria la cosa.

Pues no sé si serviría de algo. Esta gente al final lo único que le interesa es recibir la pasta gansa al finalizar cada mes, cada trimestre o cada año.

así nos va :-(
 
Ni se quitan la fama y ademas estan todabia peor,,,,,,,,,,, nada mas teneis que ver que en el parking lo tiena con un monton de sitio cosa que antes parecía imposible pero ellos se lo han buscado SARNA CON GUSTO NO PICA

Les da igual, pues no tiene encima narices de soltarme que vaya mafia tiene Ana Montaño? Jajajjaja

encima hablando mal de otros, que poca vergüenza

que ni se sí sería o no verdad, pero titi mira tu ojo, no el ajenoooooo compareeeee

jajajjaj
 
Bueno, pues ya tengo todo, ficha tecnica, autorizacion provisional de circulacion y seguro. Mañana a las 10 a recoger la carreta. ¿Dormire esta noche?

Noooooo

jaaaaa los nervios son los nervios. Así que tranquilo man.
 
Pobre Gipu. . No le pongamos más nervioso. . La suerte está echada jajajaja

No le pongamos nerviosos. La caravana está de lujo.

Los chorizos la dejaron en buen estado antes de salir huyendo jajajajaj

es broma Gipu.

Manana preguntas, miras, enseñas tus papeles, pagas si debes algo más y sales por patas. Nada más. Ni pienses en más cosas ok? Probablemente te regale una chuminá y zas. Correeeeee
 
Mi intención No es ponerlo nervioso, solo es que despues de lo leido, te puedes esperar cualquier cosa, y para que mañana vaya con la ilusion de recogerla y No vaya a quedarse con la ilusión rota

tranqui. No va a pasar nada. Se la lleva de allí y punto. Para que buscar problemas. Paz y amor

jeje
 
Buenas tardes paisas ..... hay personajes que mejor ni mencionar poraqui
 
promanito,,,,,,, lo que a ti te ha pasado con la gente de la ALGABARRA esto no es naaaa,,,,,,,,,,, tu no te puedes ni imaginar ni por asomo lo que hay se ha vivido,,,, lo tuyo no es naaaaaa aqui en el foro hay un compañero que si este hablara,,,,,, madreeeee lo que podria contar
 
promanito,,,,,,, lo que a ti te ha pasado con la gente de la ALGABARRA esto no es naaaa,,,,,,,,,,, tu no te puedes ni imaginar ni por asomo lo que hay se ha vivido,,,, lo tuyo no es naaaaaa aqui en el foro hay un compañero que si este hablara,,,,,, madreeeee lo que podria contar

Bueno y la gente de Montaño y hidalgo q tal??! Se llevan la palma algunos también, ya por curiosidad por saber de lo que tenemos aquí jejeje


Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
de lo que hay aggggg todo estan cortados por el mismo patron de informalidad y malas costumbres Hidalgo parece algo mas serio pero naaaa,,,,,,,,,,, de Montaño si tienes la suerte de estar recomendado a algun mecanico puedes tener suerte si no libranos Sr,,,,,me consta que tiene un mecanico mu bueno y curioso creo se llama Fernando creo que ha asistido a alguna kedada y segun comentan es una persona curiosa en su trabajo pero que lo pille el esto ya es otra cosa en los Palacios Había uno muy bueno no se si ya existe,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com