Webcampista.com

mucho más que un foro

Cloro-caucho para los bajos ¿si o no?

paracuellos

timid@
Pues eso, me gustaría conocer vuestra opinión sobre dar cloro caucho a los bajos de la caravana. Tengo entendido que ayuda a la conservación y protege de la humedad.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Mi opinión es si, claro que si, es ligero, es economico, no es toxico, es facil de aplicar, pega perfectamente sobre madera, es fungicida y crea una pelicula impermiable fantastica y lavable y no atrae la suciedad y el polvo como la brea.
 
Está claro que algo hay que echar. Brea, aceite, pintura, chicle...

Yo eché cloro-caucho cuando compre mi caravana de segunda mano, y de momento no ha habido problemas de humedad en el suelo. Lleva ya puesto unos 6 años y sigue como recién pueso, sin despegarse ni desaparecer. Al ser de un color distinto (gris) de los bajos de la caravana (negro) me permite comprobar si está bien aplicado y se mantiene en su sitio.
 
Yo a la mía le aplique una capa de anti-gravilla de wurth, a brocha ( no lo diluí para aplicarlo con pistola) y eso se quedo como un cuerno de duro, yo creo que eso es para toda la vida, eso si no es la opción mas barata.
 
yo le he dado siempre brea... pero en esta ultima ocasion use una pintura antigoteo de SIKA... y fue genial, el suelo está perfectamente cubierto y tiene pinta de que va a durar años..

la CV agradecerá siempre esta protección extra
 
Hoy 15% descuento en Leroy según el enlace de H420. En unos minutos tendré mi bote cloro caucho

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Las. Pinturas al cloro-caucho, ¿no están prohibidas, por tema medioambiental?

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Cuanto se utiliza para el bajo de una 430 aproximadamente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com