Webcampista.com

mucho más que un foro

Increíble pero cierto

Seni

hablador
Este es el aspecto del aparcamiento que unan las autocaravanas en Salamanca junto al Polideportivo Universitario Salas Bajas y a menos de 500 metros de la Catedral.:hello1::hello1::hello1:



 
Lo que me hace gracia, que luego nos acusan a los campistas de guarros, cuando muchas veces, se deja el lugar de manera que no parece que ha estado nadie.
 
Supongo que la basura es de las personas que pernoctan allí, no sé si está permitido pero en todo caso si no hay contenedores de basura lo lógico es llevar esa basura donde haya. Cuestión de educación y civismo. Sinceramente yo no aparcaría en semejante lugar. Por lo que veo y creo es simplemente un aparcamiento para las personas que van a hacer deporte en esas instalaciones y que utilizan las autocaravanas por lo que no estará habilitado para basuras y desperdicios.
 
Supongo que la basura es de las personas que pernoctan allí, no sé si está permitido pero en todo caso si no hay contenedores de basura lo lógico es llevar esa basura donde haya. Cuestión de educación y civismo. Sinceramente yo no aparcaría en semejante lugar. Por lo que veo y creo es simplemente un aparcamiento para las personas que van a hacer deporte en esas instalaciones y que utilizan las autocaravanas por lo que no estará habilitado para basuras y desperdicios.

Luisa, No hay contenedores, por ahí pasa el carril bici y todos los dias lo estoy viendo, a mi lo que me extraña es que el polideportivo tiene un vigilante y no lo ha puesto en conocimiento de las Autoridades Municipales ó Universitarias, incluso vacían aguas residuales que lo he visto, las ac que pernoctan 80% españolas y el resto extranjeras, que tambien las hay.

Un saludo
 
Seguro que todos los que han estacionado ahí no son iguales.............afortunadamente...............da asco y mala gana, el lugar..................que poco civismo.........con lo poco que cuesta llevar una bolsa de basura.................y luego tirarla en los lugares adecuados...................pero vamos...........el año pasado, una autocaravana...........la vi con mis propios ojos........como metió el culo en la playa y descargo de todo........lamentable..........playa entre Miami y Cambrils.............incivicos los hay en todos los sitios.....................

También da la sensación y no es justificable.............el abandono por parte de la autoridades competentes..............parece mentira para una ciudad tan turística y tan visitada por todo el mundo.

Mal vamos si nosotros mismos, no cuidamos del medio....................luego pagarán justos por pecadores.

Saludos.
 
Sin quitar la culpa a los que ensucian, no se entiende que el ayuntamiento mantenga esa pocilga.

De todas maneras hay que tener estomago para parar en esa zona

Tienes razón, hace más de 8 dias que puse una sugerencia por escrito en una dependencia del Ayuntamiento y a dia de hoy sigue todo igual... sera que el señor alcalde esta de vacaciones, je,je,je,
 
Tienes razón, hace más de 8 dias que puse una sugerencia por escrito en una dependencia del Ayuntamiento y a dia de hoy sigue todo igual... sera que el señor alcalde esta de vacaciones, je,je,je,

Lo recortesssssss...........Seni.........los recortes.......quieren hacer con menos personal.............lo mismo........eso es complicado.

Saludos y menos mal que en la plaza da gusto sentarse y tomar una cervecita.
 
Lo recortesssssss...........Seni.........los recortes.......quieren hacer con menos personal.............lo mismo........eso es complicado.

Saludos y menos mal que en la plaza da gusto sentarse y tomar una cervecita.

No lo dudes, hemos dejado de ser la capital con más bares por habitante, los estudiantes escasean, la población disminuye, los jubilados aumentan, los parados tambien. VOLUSIA no lo vas a creer pero de esta aparcamiento a la plaza mayor unos 600 metros aproximadamente.

Saludos VOLUSIA, estamos en fiestas ya mismo. Ferias y Fiestas de Salamanca 2013 | Fiestas y Ferias en Salamanca | Salamanca
 
Aún me dejas más helado........a 600 m. de esa plaza tan bonita.............que pena.................

Como ya te comenté, tengo una sobrina estudiando en Salamanca...........dentro de unos días volverá................está encantada en Salamanca...................y yo le digo............toma!!!!!!!!..............y yo también lo estaría...............como estudiante va muy bien...

Saludos.
 
Mas helado estoy yo que me parece Oporto en vez de Salamanca.
Si hombre Salamanca es muy bonita no lo dudes, pero ya sabes hay cosillas, aunque ya no es lo que era, lo que pasa es que estamos a un paso de Madrid y los madrileños los fines de semana se vienen al Pueblo (Salamanca), se despejan y le sale más barato que quedarse allí.
fd4zva.png
 
Que pena....unos cardan la lana.....
Es deprimente.
Se acabaron las vacaciones el domingo, recogimos y para casa. No quedó ni una puñetera brida en el suelo.
 
Que pena mas que un problema de que no haya contenedores lo que veo es una gran falta de civismo , respeto,espiritu campista y de verguenza.

´Saludos desde la vieja Iruña.
 
Mis reclamaciones
Al Excemo. Ayuntamiento y me contesta esto:
Se reenvía su atento mensaje a la Policía Local y a la empresa concesionaria de los servicios de limpieza viaria (Fomento de Construcciones y Contratas).

Respuesta del Servicio 012 (30/08/2013 08:33:09):
Buenos Días,

A la junta de CyL. y dice lo siguiente:

En atención a su consulta, adjunto remito la información solicitada:

Debe dirigir su reclamación al Ayuntamiento correspondiente o a la Universidad si es propiedad de esta entidad, pues la Junta de Castilla y León no tiene competencias.
No obstante, si la situación se ve agravada, puede realizar su consulta en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca:

Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM)
C/ Príncipe de Vergara, 53-71 - C.P.: 37003 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 296 026
Fax: 923 296 041


Que Paissssssssss
 
Mis reclamaciones
Al Excemo. Ayuntamiento y me contesta esto:
Se reenvía su atento mensaje a la Policía Local y a la empresa concesionaria de los servicios de limpieza viaria (Fomento de Construcciones y Contratas).

Respuesta del Servicio 012 (30/08/2013 08:33:09):
Buenos Días,

A la junta de CyL. y dice lo siguiente:

En atención a su consulta, adjunto remito la información solicitada:

Debe dirigir su reclamación al Ayuntamiento correspondiente o a la Universidad si es propiedad de esta entidad, pues la Junta de Castilla y León no tiene competencias.
No obstante, si la situación se ve agravada, puede realizar su consulta en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca:

Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM)
C/ Príncipe de Vergara, 53-71 - C.P.: 37003 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 296 026
Fax: 923 296 041


Que Paissssssssss

Lamentable Arsenio, pero así funciona este país. Cuando se reclama, nunca es competencia de nadie.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que todavía no han limpiado bien de la última fiesta universitaria. Si no me equivoco ahora las hacen ahí abajo porque arriba hacían mucho ruido y lo llenaban todo de mierda. Vamos que ahora se ve menos la mierda porque esta más apartada.
 
Otra vez relacionando...
VERGONZOSO si...pero que cualquier área de Salamanca se la tengan que encontrar los turista así.
Cuantas veces limpia el ayuntamiento en esta zona, una al día, a la semana, al mes o NUNCA.
En cualquier calle de cualquier pueblo o ciudad donde no se pase a limpiar con regularidad , está así.
Videos como este, podemos hacer cientos por norte, sur, este y oeste, sin que aparezca ni una sola AUTOCARAVANA.
Pero no veo relación con la AUTOCARAVANA , ni ninguna evidencia en el vídeo.
Porqué la Autocaravana y no los coches, bicicletas o peatones ???
No veo papeleras ni contenedores.
Una Autocaravana lleva W.C., papelera y depósitos..los demás no..porqué siempre ellos.
No acostumbran ha estar mas que uno o dos días y 90% son correctos y cívicos.
Mas o menos como los ciudadanos de Salamanca . Porqué ellos ??
Porqué ese ritintín peyorativo de "este es el turismo que tenemos.."..
El turismo que llegue a cualquier sitio es respetable, en coche , tren o bicicleta , y no merece encontrarse algo así.
En fin..no dudo que la intención sea buena, pero UNA VEZ MAS ..mezclar a las Autocaravanas...
y aprovecho para denunciar la ilegalidad de filmar y publicar las matrículas de los vehículos.

Cuento hasta cien...
 
Pues no se que decir, la verdad, viendo el video resulta que la zona con mas basura es precisamente donde no hay autocaravanas aparcadas, seguramente habrá pasado por ahí algún autocaravanista maleducado, pero ¿todos en la misma noche? por las imagenes creo que una de dos, o ahí hace que no limpian desde que se estaba construyendo la plaza mayor o es basura de botellón, que tiene toda la pinta.

Hay caravanistas guarros, evidentemente, pero también hay Ayuntamientos guarros.
 
Pues yo tampoco sé que decir, parece que esto solo pase en Salamanca, pero a poco que pares en cualquier lugar donde hay sombra, tienes lo mismo, en las áreas de descanso, por ejemplo, donde sí hay contenedores y papeleras, está así, autocaravanistas o no: Somos unos guarros.
Para cuatro que no lo son, el resto ensuciamos por donde vamos, lo del ser campista o no es pura casualidad.

Aunque pongo todo mi interés en dejar el sitio igual que me lo encuentro, me excluyo de los limpios, por que los hay que recogen hasta la mierda que es suya, y eso no lo hago.

Acusar a los servicios de limpieza es escurrir el bulto, si todos los días estuviera así y lo limpiaran, sería la excusa perfecta: "Lo puedes tirar al suelo, que luego ya lo limpian"...
 
Pues yo llamaría guarros a los que ensucian ....pero quien a dicho que hayan sido los de las autocaravanas no creo que se les pueda acusa sin fundamento hay mas guarros que perros descalzos y no todos tienen caravana o autocaravana.
La solución mas limpieza y unos bonitos cubos de basura que por supuesto hay que limpiarlos.
 
En mi opinion no se trata de mas cubos o mas limpieza.... En multitud de sitios hay basuras- desperdicios a escasos metros de papeleras...sera cuestion de EDUCACION
El que se vean autocaravanas para mi no es significativo..
En mi caso, al viajar en caravana, y pernoctar fuera de camping, me siento mas responsable de dejar el lugar como lo encontre, por eso de la imagen colectiva...
En mi opinion es un error culpabilizar a un colectivo, se prohibira para todos el estacionar... y eso es nuy injusto... porque parece que es mas sencillo ...
 
Pues comparto gran parte de las opiniones que aquí se dan, podría hacer un vídeo de como queda mi barrio después de los fin de semana por todas partes hay papeleras y también en el suelo cajas de pizzas, botes, botellas enteras o rotas y todo tipo de basura que te puedas imaginar. Todo esto se agrava con los recortes, la misma o mas basura para menos personal que la retire.

Total, allí donde acuden los guarros nada queda limpio.
 
El problema es ser incívico y guarro y eso no tiene nada que ver con el campismo. El que es incívico lo es siempre tanto si lleva caravana, autocaravana, bici, moto o a pie. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com