Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal - Guardamar del Segura

Pichiwi

timid@
Hola a todos,

Por circunstancias, hace mucho que no vengo por aqui, pero ayer me pasó una cosa que me parece digna de comentar.
Tengo unos familiares en el Camping Marjal de Guardamar desde el mes de Marzo, y se quedan hasta despues del puente de Octubre. Como hace ya tiempo que no nos vemos, nos invitarón a comer ayer.
Yo no estoy ahora mismo acampado, pero sí, soy cliente del Marjal desde hace más de 10 años.
Llegamos al camping a las 14.00 horas (para comer), me presento en recepción y les digo que voy a ver a mi familiar en la parcela nº... para comer con ellos. Somos 2 adultos y 2 niños. Pues me piden el DNI y nos dicen que tenemos que pagar 30.- € por pasar el día en el camping.
Les digo que ni siquiera voy a usar la piscina, que solo vamos a comer a la parcela, pero no hubo nada que hacer.

Mi pregunta es: ¿Tán normal es tener que pagar 30.- € por pasar 6 horas en una parcela con aseos ? A mi, me parece muy abusivo, es que dicen que tienen el aforo de la piscina casi completo, que estamos en el mes de Agosto, etc, etc... Yo no lo veo nada "comercial", y si tienen el aforo de la piscina casi completo, no es por los campistas, sino por la cantidad de gente que viene de fuera a pasar el día al camping (pero sin tener a nadie dentro acampado).

En fin, aqui está mi queja.
He de decir que si mis familiares están acampados en el Marjal, es porque en sus tiempos (pues hará unos 8 años), estando yo acampado allí mismo, les invité a comer y (sin tener que pagar nada) vinieron y les encantó, y a partir de allí pues se comprarón un remolque, y ahora mismo ya están con caravana.

Yo creo que a veces, un pequeño gesto comercial vale más de lo que puede uno ganar en un día.

Como se nota que ha cambiado la dirección....

Un saludo
 
Tienes toda la razón se pasan 3 pueblos pero si lo pagas y entras es porque te parece bien yo me fuera dao media vuelta y asta luego eso les aria replanteárselo algo
 
Pues yo lo encuentro normal ya que en verano los fines de semana los campings se llenan de visitantes con el incordio correspondiente.

saludos desde Belves ( Francia )
 
Pues yo que estoy aquí desde el jueves te puedo decir que la cantidad de gente que había era exagerado.
Sin ir más lejos. Los fijos que tenemos delante tenían visita y no pararon con gritos y música ni en la hora de la siesta.
Si con esos precios disuaden a alguno...
Otra cosa. 30 euros cuántas personas?
 
Por desgracia es bastante normal y mas en temporada alta.Yo estuve fijo en uno durante 12 años y teniamos unos tickets para las visitas con un menor precio.
 
Esto sí, me parece una buena idea. Darle a los campistas que están de "temporada" unos tickets para que las visitas, sin ser gratis, les cueste un poco menos caro.
 
Buenas, pues nosotros tambien estamos aqui y de momento no tenemos queja alguna, me parece normal que las visitas tengan que pagar por el acceso al càmping, una vez dentro ellos no pueden determinar si van a estar4, 6, u 8 horas,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com