Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con funda de caravana.

Buenas, el año pasado por agosto le puse a mi caravana una funda nueva de la marca fiama, de estas que son verdes, hace 2 semanas la tube que quitar pues se habia roto del sol,increible que no llegase a durar ni un año, si que es cierto que la caravana esta a la interperie todo el año, pero me parece muy fuerte que dure tan poco. Alguien sabe de algunas fundas que duren mas para la interperie?. Gracias y un saludo.
 
Te lo subo pero creo que no se ha inventado aún un tejido liviano y manejable que sea resistente a los rayos (mala) UVA del sol.

Con el tiempo acaban deshaciéndose todas y si está bien sujeta vale, pero como no lo esté y haga aire, puede hacer más estropicio que beneficio, sobre todo en las ventanas.
 
Funda de CV no se porque no tengo experiencia. Pero en un coche hacen más daño que quitan. Por eso lo descarté nada más empezar. De todos modos estoy atento porque me interesa

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La funda va bien para que no coja polvo la caravana dentro de un lugar cerrado. Si le da el aire, lo raya todo, hace de lija.
 
¿entonces no la recomendáis? yo estaba pensando en comprar una y os iba a consultar por aquí. Mi caravana la tengo en la puerta de casa (en una calle privada y cerrada), a la intemperie, le cae todo lo que le tenga que caer, incluidos los casi 50 grados que tenemos por Sevilla. Tiene solo año y poco y estoy sufriendo por la solana que le da. No tengo forma de ponerle un techado y estaba buscando funda por Amazon y tiendas online de caravaning. Pero según comentais no es aconsejable entonces?