Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con funda de caravana.

Buenas, el año pasado por agosto le puse a mi caravana una funda nueva de la marca fiama, de estas que son verdes, hace 2 semanas la tube que quitar pues se habia roto del sol,increible que no llegase a durar ni un año, si que es cierto que la caravana esta a la interperie todo el año, pero me parece muy fuerte que dure tan poco. Alguien sabe de algunas fundas que duren mas para la interperie?. Gracias y un saludo.
 
Te lo subo pero creo que no se ha inventado aún un tejido liviano y manejable que sea resistente a los rayos (mala) UVA del sol.

Con el tiempo acaban deshaciéndose todas y si está bien sujeta vale, pero como no lo esté y haga aire, puede hacer más estropicio que beneficio, sobre todo en las ventanas.
 
Funda de CV no se porque no tengo experiencia. Pero en un coche hacen más daño que quitan. Por eso lo descarté nada más empezar. De todos modos estoy atento porque me interesa

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La funda va bien para que no coja polvo la caravana dentro de un lugar cerrado. Si le da el aire, lo raya todo, hace de lija.
 
¿entonces no la recomendáis? yo estaba pensando en comprar una y os iba a consultar por aquí. Mi caravana la tengo en la puerta de casa (en una calle privada y cerrada), a la intemperie, le cae todo lo que le tenga que caer, incluidos los casi 50 grados que tenemos por Sevilla. Tiene solo año y poco y estoy sufriendo por la solana que le da. No tengo forma de ponerle un techado y estaba buscando funda por Amazon y tiendas online de caravaning. Pero según comentais no es aconsejable entonces?
 
¿entonces no la recomendáis? yo estaba pensando en comprar una y os iba a consultar por aquí. Mi caravana la tengo en la puerta de casa (en una calle privada y cerrada), a la intemperie, le cae todo lo que le tenga que caer, incluidos los casi 50 grados que tenemos por Sevilla. Tiene solo año y poco y estoy sufriendo por la solana que le da. No tengo forma de ponerle un techado y estaba buscando funda por Amazon y tiendas online de caravaning. Pero según comentais no es aconsejable entonces?
Te respondo lo que yo haría. Buscaría una funda lo más ajustada posible y la amarrarla de forma que cuando el viento le se no se mueva. Piensa que si se mueve porque está suelta está continuamente rozando contra la pintura y más en las caravanas nuevas que son brillantes, los plásticos, las ventanas. y eso en un plazo de tiempo llegará a arañar. Ya te digo en un coche lo hace polvo. Ahora también te digo que en Sevilla el sol se come la laca los plásticos y es la leche por lo que yo la protegería. También puedes tapar antes las ventanas que creo que es lo que más vas a notar si se araña y después la funda. Pero ya te digo intenta que el movimiento sea mínimo con el viento etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo mi caravana protegida con una funda , la tengo a la intemperie todo el año y la verdad ajusta bastante bien y no he notado ningún roce ni en ventanas, ni chapa ni en ningún lugar. La tengo ya un año y de momento aguanta. Supongo que el truco esta en ajustar bien las cinchas. La compre en BAUHAUS.
 
Joee pues yo estoy igual , En el parking al ser al aire libre, todo el día al sol...veo a las cv vecinas que están amarillentas y no puede ser...así que le quiero poner funda. Recomendáis alguna marca en concreto?
 
Joee pues yo estoy igual , En el parking al ser al aire libre, todo el día al sol...veo a las cv vecinas que están amarillentas y no puede ser...así que le quiero poner funda. Recomendáis alguna marca en concreto?
Hola, yo estoy buscando también funda para mí caravana, necesito que sea resistente porque vivo en Sevilla y pienso que el sol puede deteriorar la rápido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas noches, os puedo recomendar una de la casa Thais, las hacen a medida aquí en valencia, os aseguro que se ajustan como un guante y son de un tejido de mucha calidad, yo la tengo 2 años al sol y con lluvia y está intacta, son super amables y hasta que no la pruebas y te aseguras que va bien no la pagas, te pedirán unas medidas para confeccionarla.
saludos
 
Si al precio del parking al aire libre se suma el precio de una funda al año (que no son baratas ni duraderas), a lo mejor compesa el suplemento de guardarla bajo techado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com