Webcampista.com

mucho más que un foro

Via-T/Telepeaje de prepago...

A mi me lo dieron gratis en el banco donde tengo la cuenta, el Via - T , te lo descuenta a finales de mes y si pasas varias veces por la misma autopista tienes un descuento de hasta el 30 % según las veces que pasastes por el mismo sitio , todavia no lo estrene , porque a mi las autopistas de peaje si puedo evitarlas las evito , pero bueno no me cuesta nada y si me hace falta pues pasas sin hacer cola
 
A mi me lo dieron gratis en el banco donde tengo la cuenta, el Via - T , te lo descuenta a finales de mes y si pasas varias veces por la misma autopista tienes un descuento de hasta el 30 % según las veces que pasastes por el mismo sitio , todavia no lo estrene , porque a mi las autopistas de peaje si puedo evitarlas las evito , pero bueno no me cuesta nada y si me hace falta pues pasas sin hacer cola

Lo que pasa es que el Via-T tiene una cuota de mantenimiento, ¿no?. Yo lo estuve mirando en su momento, y lo que nos echaba "pa'trás" era esa cuota...
 
yo siempre lo utilizo cuando voy con la caravana y sin ella y con la caravana es super comodo yo con la mia me tendria que vajar del coche para recojer el tiket y asin ni paro
 
Lo que pasa es que el Via-T tiene una cuota de mantenimiento, ¿no?. Yo lo estuve mirando en su momento, y lo que nos echaba "pa'trás" era esa cuota...


En el banco donde tenemos la cuenta es totalmente gratis durante el primer año y luego si, hay cuota de mantenimiento de 16 euros , pero yo luego me lo pensare si me hace falta y sino la devuelvo
 
El Via-T esta muy bien si te mueves mucho por autopista, yo lo uso en el trabajo muy a menudo, pero no es el milagro que te venden, a la hora de la verdad aun hay peajes donde no hay un par de lineas de Via-T en exclusiva, con lo que al final es casi como coger ticket. Eso si, con una cv anchita es mas comodo que el ticket...
Ah! Y ojo con las lunas atermicas, si no tienes un hueco para el, no te servirá o tendrás que sacarlo por la ventanilla, ya que la señal no atraviesa el cristal (se de lo que hablo), y es una autentica put__a

Un saludo
 
yo no tuve ningun problemacon el via t excepto en catalunya que no se la razon hubo algun peaje que no abria y tu ve que dar marcha atras y se hace algo engorroso sobre todo si se te colocan varios de tras de ti,saludos alfonsinp
 
yo no tuve ningun problemacon el via t excepto en catalunya que no se la razon hubo algun peaje que no abria y tu ve que dar marcha atras y se hace algo engorroso sobre todo si se te colocan varios de tras de ti,saludos alfonsinp

Ese problema hay en varios sitios, hay sitios que hasta que casi no te comes la barrera no se abre, y otros en cambio que son una gozada pues te detectan desde lejos.
En nuestro caso el via t, es una maravilla, pues tenemos un perro que cada vez que paramos el coche, se pone a ladrar, y así pues ni se entera!!
 
Yo lo uso y cuando voy con la caravana, paso por el carril de camiones que casi siempre esta despejado.

salu2
 
Aunque el tema es antiguo lo retomo ta que acabo de adquirir el mobe de pagatelia ya que mi banco no me ofrecia el via t,
hay alguien que lo utilice?
 
Yo también los utilizo hace tiempo, tengo varios de Solred.............simplemente comodidad................te pasan la factura a final de mes.............igual que cuando llevábamos las tarjetas...............jejejej

Saludos.
 
Nosotros lo usamos frecuentemente, evitamos parar y sobre todo en pre-temporada que bajamos al camping casi cada fin de semana y en verano, evitamos las colas que se montan en algunos peajes, es un lujazo pasar de largo......
Un saludo.
 
quote_icon.png
Iniciado por manufer55

, porque a mi las autopistas de peaje si puedo evitarlas las evito ,



Snif, snif... donde yo vivo, simplemente no podemos evitarlas..... debería tener "alas"


Que lástima................Mohicano................no te podrá contestar..................pero por que no querrá...........jajajajajaj

Saludos.
 
Y alguno en concreto lleva el mobe de pagatelia? Es que he leido mucho y bueno de ellos pero no conozco a nadie que lo tenga
 
Como veo que nadie lo lleva comento mi opinion ya que me llego la semana pasada y ya lo he probado.
De los 16 que dice iniciales se convierte en 28 entre gastos de envio e iva ademas que se han de sumar los 6 € de cuota del primer año que te regalan la mayoria de los bancos.
Aun asi sale por 34 puesto en servicio por debajo de los 50 que me pedian algunas entidades, asi que como la mia de referencia no me ofrecia el via t pues sale bien de precio, aun no siendo tan golosa la oferta de 16€ que ponen.
Por lo demas en dos dias en casa y funcionamiento como cualquier otro via t. Genial

En resumen para quien no quiera ser sangrado por los bancos o su entidad no se lo ofrezca una muy buena opcion,

Ahora tengo una duda igual es tonta, pero bueno. Cuando pase con la caravana por el via t de camiones, como me facturan? Como coche o al llevar mayor volumen me lo reconoce como camion?

Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
A mi con el via-t, comprobado.
Facturación como turismo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Como veo que nadie lo lleva comento mi opinion ya que me llego la semana pasada y ya lo he probado.
De los 16 que dice iniciales se convierte en 28 entre gastos de envio e iva ademas que se han de sumar los 6 € de cuota del primer año que te regalan la mayoria de los bancos.
Aun asi sale por 34 puesto en servicio por debajo de los 50 que me pedian algunas entidades, asi que como la mia de referencia no me ofrecia el via t pues sale bien de precio, aun no siendo tan golosa la oferta de 16€ que ponen.
Por lo demas en dos dias en casa y funcionamiento como cualquier otro via t. Genial

En resumen para quien no quiera ser sangrado por los bancos o su entidad no se lo ofrezca una muy buena opcion,

Ahora tengo una duda igual es tonta, pero bueno. Cuando pase con la caravana por el via t de camiones, como me facturan? Como coche o al llevar mayor volumen me lo reconoce como camion?

Enviado desde iPad using Tapatalk HD

A mi me no cobran nada..................y gastos de envío gratis............también....................solo pago si los utilizo................me cobran los mismo con y sin.

Saludos.
 
Como veo que nadie lo lleva comento mi opinion ya que me llego la semana pasada y ya lo he probado.
De los 16 que dice iniciales se convierte en 28 entre gastos de envio e iva ademas que se han de sumar los 6 € de cuota del primer año que te regalan la mayoria de los bancos.
Aun asi sale por 34 puesto en servicio por debajo de los 50 que me pedian algunas entidades, asi que como la mia de referencia no me ofrecia el via t pues sale bien de precio, aun no siendo tan golosa la oferta de 16€ que ponen.
Por lo demas en dos dias en casa y funcionamiento como cualquier otro via t. Genial

En resumen para quien no quiera ser sangrado por los bancos o su entidad no se lo ofrezca una muy buena opcion,

Ahora tengo una duda igual es tonta, pero bueno. Cuando pase con la caravana por el via t de camiones, como me facturan? Como coche o al llevar mayor volumen me lo reconoce como camion?

Enviado desde iPad using Tapatalk HD


Como te dicen facturan como turismo. Segun que peajes es el mismo tanto para camiones como turismos. A veces casi sale mejor pasar por los caminones que se ponen los extranjeros y la lian en el via T.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com