Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mi en el corolla me entraba perfecto, de todas formas me parece que viene la medida minima y maxima, sino siempre puedes preguntarle al vendedor, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me referia si valdria para cambiar rueda de la caravana cuando la rueda revienta, pues ya sabes que baja mucho y mucha gente dice que no entra el gato, por cierto muy guapo tu nuevo carro tienes que notar la diferencia, auque yo tengo un Toyota como tu antes, Toyota corola Verso 2.2 136cv+ Sun Roller Jazz 420cp y vamos muy bien, pero lo dicho muy guapo.
 
Yo me referia si valdria para cambiar rueda de la caravana cuando la rueda revienta, pues ya sabes que baja mucho y mucha gente dice que no entra el gato, por cierto muy guapo tu nuevo carro tienes que notar la diferencia, auque yo tengo un Toyota como tu antes, Toyota corola Verso 2.2 136cv+ Sun Roller Jazz 420cp y vamos muy bien, pero lo dicho muy guapo.

Muchas gracias!!, la verdad es que todavia lo estoy rodando y no he enganchado la cv, aunque tengo unas ganas locas por salir, pero prefiero hacerle unos cuantos km, antes de exprimir la makina, respecto a lo del gato me pillas, de momento nunca he reventado... Toquemos madera, pero creo que si entrara, el gato aguanta 2toneladas, creo que a las malas, si baja mucho, se puede levantar la cv metiendo el gato mas hacia el centro, siempre en el chasis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ofertas Interesantes

El corolla no me ha dado un solo problema, y me ha dado mucha pena desacerme de el, pero me salio la oportunidad del antara y a por el fuimos, espero que como minimo me salga igual de fiable
 
Acabo de comprar el cargador de baterías del Aldi 17.99€. A ver que tal va.
Por cierto, además me he comprado dos fundas para bicicleta o moto, de 2.50m, repelentes al agua; precio 3.99€ y una bolsa para ordenar el maletero del coche bastante chula a 8€.
 
Acabo de comprar el cargador de baterías del Aldi 17.99€. A ver que tal va.
Por cierto, además me he comprado dos fundas para bicicleta o moto, de 2.50m, repelentes al agua; precio 3.99€ y una bolsa para ordenar el maletero del coche bastante chula a 8€.

la funda vale para tapar la lanza y el que pone la tipica bolsa de plastico darle su fin xD
 
Yo el organizador lo he dejado con los caballetes, compresor, gato hidráulico, etc. Cuando voy por la caravana cojo el organizador y lo llevo todo.
 
En el Factori del LIDL de PINTO tenían hoy a la venta las placas de inducción a 30 euros.
Había 8 o 10 al menos.

Saludos
 
Creo que para seguir este hilo es interesante instalarse una aplicación que se llama Ofertia!. Funciona en ipad e iphone y no tengo ni idea de si hay versión para android


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Creo que para seguir este hilo es interesante instalarse una aplicación que se llama Ofertia!. Funciona en ipad e iphone y no tengo ni idea de si hay versión para android


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Acabo de buscarla en Android y tambien existe, me la instalo..., gracias.
 
Ostras!
Qué aplicación más "cojoestupenda"
Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
muy buena, sí.
yo, con tal de que no me bombardeen a emails doy lo que se jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com