Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Y no serán sólo peras! Que ahí tenéis también buenas pavías (nectarinas que les dicen) y melocotones! Y más.....!!!!!
yo ya no tengo mas que peras,arranque todo,y mira por donde ahora quiero plantar otra vez,pero si al menos en este terreno la pera blanquilla y alberge se cria solico y de calidad,se ve que esta tierra le es favorable,lo que hace falta es que se venda bien y deprisa jajajjja
 
Hola otro mas , me inicio en esto dela cv a ver como me va , saludos para todos

Moncayo 430 serie oro ,c5
 
Cuanto tiempo, y cuanto conocido...

Un abrazo y bienvenida a todos los "nuev@s"
 
Nosotros, que la compramos hace poco más de 15 días, en el mismo sitio que la tenía el señor que nos la vendió. En un guardacaravanas de San Juan de Mozarrifar, que además la tenemos a 12 minutos de casa. Y como de momento está pagado hasta enero.....pues eso que nos ahorramos.

Un saludo.
 
por fin e salido despues de esperar tantos dias el sabado saque la cv y me desplace hasta Graus todo orgulloso iba mirando hacia atras haber si me seguia , y despues de un buen rato de montaje la deje instalada deseando que llegue agosto para disfrutarla
 
Enhorabuena, hombre, por que te siguiera la caravana...y bien de cerca, espero!!:thumbright: Ánimo que agosto ya llega y no queda "na"!!!! A disfrutarla!

Un saludo.
 
Bueno!!!
Que tal el veranito??
a ver cuando organizamos alguna quedada no? Ya tengo ganitas!!

saludos!
 
Muy bien, graus.... Buenos recuerdos de la acampada de aragoneses jeje

Y los demás donde os metéis?? Estáis de depresión post verano?

Por que no organizamos algo?? Webcampada Aragoneses 2013? Jeje

Yo tengo bastante tiempo libre así que si alguien con mas experiencia y conocimiento de Aragón quiere encargarse de la organización yo puedo ayudarlo....

Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Hola!! es verdad que tenemos esto muy paradito!!!
bienvenidos a los nuevos!
Jbn, nosotros también tenemos la caravana en San Juan asi que igual algún día hemos coincidido o nos hemos visto por alli.
Angelpitu, animate y organiza algo, pero en buenas fechas jeje, que nsootros estamos "gafados" para eso, cada vez que se monta algo, no podemos. y a lo tonto aun no nos hemos juntado nunca!
 
Sí que estaría bien que organizaseis algo...y pudiésemos conocernos. Ya me gustaría, ya.

Palofumeke, si le preguntas a Ramón, el de San Juan, por el último autobusero que se pilló allí la burtsner, ya te dará razón de mí. También podríamos coincidir algún día por allí. Ahora la he sacado a ver si me hacen algún apaño con la luces. No se me da bien el bricolaje y no me queda otra que ahorrar para gastar en la caravana.

Anroma, te vas a hacer más sedentario aún dejándola en Graus. Que sea para disfrutarla con salud, hombre.

Un saludo.
 
Ah, por cierto. Nuestro conjunto es una burstner 390 tk fun del 98 y el tractor, literalmente, un galloper super exceed. Tractor, tractor, tractor!!!! Pero blanco, no amarillo. No se puede tener todo!!!:thumbup:

Un saludo.
 
Alguien entiende de setas?
Tengo muchas ganicas de ir al monte a por setas pero no tengo ni idea del tema.....
Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Jaja, cierto!
Pero algún día lloverá no?
Aun así ir al mercado y tomar unas cervezas tampoco estaría mal..... Jeje


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bueno, si alguien me echa una mano, podríamos ver de organizar algo, pero lo primero sería saber intención de asistencia y propuesta de fechas y tal. No se si pensar en el puente de noviembre y celebrar halloween con los peques seria muy precipitado.....

Opiniones?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Si en algo te puedo ayudar, sólo tienes que decirlo. Lo de asistir, ya es otro cantar. Puñetero sistema de trabajo en el que, con suerte, puedes disponer de un fin de semana al mes es el principal inconveniente.

Para el puente de noviembre, se echa el tiempo encima y creo que la gente ya se habrá preparado, el que pueda, algún plan para esos días. Es sólo mi opinión, claro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com