Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 500 fdk ed. limitada tope extras

Suerte con la venta.
 
Que tengáis mucha suerte con la venta, pero me da pena no poder compartir mas webcampadas con vosotros.
A ver si nos vemos por el pueblo.Que tal el peque? me imagino que estará grande.
Besos para los tres:adios::adios:
 
Con tu permiso le mando el teléfono y la dirección a dos amigos que están mirando caravanas y esta les puede interesar... ¿la tienes anunciada en alguna pagina rollo segundamano/milanuncios?
EL año de la caravana y los extras que pueda llevar (mover, aire, avance, cocina, etc) y el precio imagino que lo tendrás puesto en el anuncio...
Se ve muy chula, la verdad, y si el precio es acorde a lo que se ve no creo que tardes en venderla, sea a quien sea...
Suerte.
 
Hola Amigos.

Yo tengo la mía puesta en venta es una Knaus 500 fdk también.
Es del año 2006, y la verdad que esta muy bien conservada.
Tiene varios extras, mover, avence de verano,estabilizador, cerraduras de seguridad y doy varias cosas también de camping.

La podéis ver en Málaga Capital, de todas formas dejo fotos.
El precio es 10,500 euros y si estáis interesados podéis escribirme en representacionesggr@gmail.com


Gracias por todo y saludos
4uzasase.jpg
upubuzu2.jpg
u7y2ugy4.jpg
puqa9uqe.jpg
e3a3atas.jpg
 
Os desoe suerte con la venta, esta knaus 500 fdk es ahora mismo la que mas nos gusta a mi mujer y a mi de cara a pensar en sustituir la sun, pero no es el momento ahora de meternos en tanto dinero y la verdad que vender tampoco está facil, espero que tengais suerte, saludos.
 
ésta es una de las que tenemos también en la lista. Nos gustan bastante. Lo malo es que ésta se nos va un poco de precio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com