Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para hacer noche (barato) entre Burgos y París

erick72

Participativ@
voy de Burgos a Paris, voy sólo con la caravana, y en paris me encuentro con la family.
Es mucha tela Burgos Paris del tirón? son unas 10 horas creo.
otra opción es hacer noche, algun camping super barato para hacer noche de camino a París?
 
Todo depende de lo que te guste y el aguante que tengas frente al volante.

Son 1.000 kilómetros, pero vas sólo y así es como más cunden.
Un buen madrugón y a dormir a París.
 
Yo lo he hecho pero con carro-tienda desde Madrid. Paraba cada dos horitas, estiraba las piernas,tomaba un refrigerio y a seguir. También es cierto que soy camionero y estoy bastante acostumbrado a pasar horas a la rosca.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hace un par de veranos hice el trayecto con caravana desde el camping 4 vents, que está un poquito más allá de París, hasta Mimizan, que está a unos 50 kms de la frontera Española del tirón. Unos ochocientos y pico kms y aunque estoy acostumbrado, ese trayecto se me hizo pesado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
yo tengo un viaje de unos 700 kms y lo voy a hacer en dos estapas , el porque , porque pienso que uno disfruta desde que engancha la cv y como esa es mi intencion y no tengo prisa prefiero hacerlo en 2 etapas cortas y descansar que darme el palizon y llegar a destino reventado , ya os digo que nos lo hemos planteado asi para no cansarse demasiado y disfrutar mas del viaje .
 
Yo regresaré de París a Burgos en tres etapas de unos trescientos km. En dos lo podríamos hacer , pero de un tirón .... mucha paliza me parece.
En cuanto a los campings baratos en ruta . Yo tengo varios localizados en ruta (municipales algunos) y según las ganas de seguir o no, nos paramos o seguimos unos cuantos kilómetros más.
Saludos y a disfrutar.
 
según via michelin, con caravana se tarda 11:17 horas...
Pues eso, saliendo a las cinco de la mañana, al atardecer en París.

Yo sólo si que no me lo pienso porque estoy acostumbrado, pero con más personal dentro de seis metros cúbicos, por la salud mental de todos, no más de 600 kms.

Por otra parte entiendo que si te entrara cansancio y pararas, ¿la familia tendría alojamiento alternativo allí?
 
voy solo, los recojo en paris, por eso lo digo, otra cosa, no se si será factible o no, por ejemplo es si estoy muy cansado, dormir en area de servicio de francia, te dejan? digo sin desenganchar ni nada, por allí hay muchas áreas de servicio, no se, es otra opción...como lo veis?



Pues eso, saliendo a las cinco de la mañana, al atardecer en París.

Yo sólo si que no me lo pienso porque estoy acostumbrado, pero con más personal dentro de seis metros cúbicos, por la salud mental de todos, no más de 600 kms.

Por otra parte entiendo que si te entrara cansancio y pararas, ¿la familia tendría alojamiento alternativo allí?
 
Personalmente me parece una burrada, pero caún es caún y k-2 una piragua...:)
Para llevar a cabo tu plan tienes dos puntos críticos: la frontera de Irún y el paso por Burdeos. Como pilles atasco en alguno de los dos sitios, tu media de viaje se va al garete. Además de que con los para y arranca acabas matado.
Y ya como pilles atasco en los dos....
Para recomendarte camping depende mucho de la zona a la que llegues. Yo conozco varios antes de Burdeos. Y después de Burdeos hice noche una vez en el municipal de Limoges, pero creo recordar que no está en la ruta de París...
 
En Castets a 70 Km de Burdeos tienes el Camping Municipal Le Galan, nosotros hicimos noche cuando fuimos a la Bretaña y Normandía. Es un camping que esta pegado a la autopista y lo bueno que tiene que puedes salir a las 6:30 am. del mismo, además no es caro.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com