Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos,restaurando caravana bambi

Como van esas reformas? Han avanzado mucho?

Ahora nos sorprendes y nos dices "ya las he terminado"
 
Pues la verdad es que no van nada mal para el poco tiempo que tenemos para dedicarle... Ya esta la instalacion electrica casi terminada ( a falta de las luces interiores fijas de la caravana, por ahora nos apañamos con una tira de led) y la instalacion de gas terminada, asi que ya tenemos la cocina montada y probada,la nevera igual, enchufes funcionando,etc...Vamos que ya nos podemos ir por ahi, jejeje...La caravana por fuera esta cerrada ya, cambiados todos los torinillos y la cinta que era verde cambiada por una negra, las rejillas, el arcon restaurado y pintado...
Vamos que lo importante ya esta, nos faltan retoques para mejorarla pero ya no tan necesarios como pintar los bajos,si queremos pintarla por fuera para labarle la cara, nos queremos poner con el baño y la ducha pero eso ya sin prisa...
Ahora no tengo fotos, pero a ver si cuando tenga un rato subo algunas....
gracias por preguntar amanyago
 
bueno pues despues de cambiar todos los tornillos de los perfiles por antioxidantes, aqui cambiandole la goma verde cubretornillos por esta nueva negra....
caravana_0117.jpg caravana_0119.jpgcaravana_0120.jpg.... ahi con todas las gomas cambiadas... antes las llevaba verdes, pero queremos pintar la caravana y cambiar el color de la franja, seguramente tambien a negra, por eso la goma la hemos cambiado a negra que ademas pega con todo...

caravana_0126.jpg Con el arcon pintado en negro, toda cerrada, cambiada la goma y los tiradores....
 
seguimos....
Con la cocina y la nevera que es lo que mas guerra a dado ya que hemos hecho toda la instalacion tanto de luz como de gas nuevas....

caravana_0121.jpg
El interior del armario de la cocina
caravana_0122mod.jpg
La parte de fuera del armario para poder cortar desde dentro de la caravana tambien el gas
caravana_0123mod .jpg
Desde arriba, le hemos puesto mas rejillas de ventilacion para la nevera y los ventiladores que funcionan a 12v...
caravana_0125mof.jpg



Ya seguire en otro rato.....
 

Archivos adjuntos

  • caravana_0122.jpg
    caravana_0122.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
hola hace poco dias me surgio la oportunidad de comprar una hergo impala bambi por 300€ para restaurar todo el interior y sinceramente creoo que lo puedoo hacer peroo me gustaria quedarmela y no tener que venderla la duda que tengo es si mi 207 1.4hdi con una potencia par motor de 160 /2000rpm podra tirar de esta caravana inferior a 750kg
acerca de la bambi si alguien tiene repuestos o tiene una que me contacte para poder saber mas y poder comprar repuestos que me pueda interesar la caravana tiene un peso de 600 kg en la ficha tecnica y mi coche 1269 Peugeot 207+ 5p 1.4 HDi 68 ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 aqui la ficha tecnica del coche ayudarme porfaplis:hello-bye:te escribo ati por dos motivos uno que veo que tienes un coche pequeño y segundo que no se donde puedo publicar mi propia entrada
 
Bueno pues ahora que tengo un rato sigo....
La cocina una vez comprobada que funciona ya podemos apretar todos los tornillos y pintarla:

2013-08-14-335.jpg2013-08-14-337.jpg
La nevera no la hemos pintado porque nos daba pena que estaba muy bien, asi que la hemos dejado del color que tenia, el horno va aotrnillado para que no se mueva durante el trayecto y cogido con una cinta para que no se abra....
 
En uno de los arcones pequeños hemos hecho la instalación electrica, la verdad esque no tengo muchas fotos pero bueno, ahi van fijos, la bateria y el transformador grande,la bateria esta sujetada como en los coches con la correa para evitar que se mueva y le hicimos una caja con respiracion por detras para que fuera mas protegida,aun falta poner el voltimetro y demas pero bueno lo principal ya se ve en la foto...
20130511_152112.jpgIMG-20130821-WA0008.jpg
Bueno en la foto no se aprecia pero en cada arcon hay un enchufe de mechero de 12v y uno de 220...
 
Bueno pues este finde ya la estrenamos!!!!!!!Esta claro que aun le faltan muchas cosas pero aprobechando que eran fiestas en el pueblo de mi Oscar, alla que nos fuimos con la casa a cuestas y una pasadaa!!!!!!jejem estuvimos desde el viernes noche hasta el domingo y genial...aqui os dejo algunas fotitos...


2013-08-24-016.jpg2013-08-24-019.jpg
Bueno se me olvidaba comentar que ya esta tb la instalacion de la camara trasera, pero no tengo fotos!!! esque aun me falta hacer fotos de muchas cosas pero bueno esto ya va cogiendo forma!!!jeje
IMG-20130821-WA0007.jpg
Esta es la unica foto que tengo de la istalacion de la camara...
 
jop no me deja editar, esque en el ultimo sms queria poner mi novio al final puse oscar y deje MI oscar, jajajaja... ya no se pueden editar los mensajes? al menos no me deja...
 
Bueno, es que no os falta detalle!!

Muy chula!!

Disfrutadla !!
 
Merche, vaya cambio desde aquí
74580d1349683464-novatos-restaurando-caravana-bambi-caravana_0045.jpg


hasta aquí
95400d1377781434-novatos-restaurando-caravana-bambi-2013-08-24-019.jpg




Lo dicho, disfrutadla !!
 
ya te digo amanyago...el año pasado estabamos currando en ella y sin poder disfrutarla....ahora seguiremos haciendole cosillas pero ya podemos disfrutarlaaaa!!!q ganas!!!!ajjaa
 
pufff me acabo de dar cuenta de tiempo que hace que no escribo naaaa...la verdad esque por suerte ahora trabajamos los dos y no tenemos tiempo para seguir con las reformas, pero este finde que hemos tenido libre hemos aprobechado pa sacarla y dar una vueltecilla y que ganas teniamos!!!!!!aqui dejo algunas fotillos por si os interesa...
viaje caravana_005.jpgviaje caravana_056.jpg
Hemos estado en morella en el area de autocaravas, es una pasada,muy amplia, buenas vistas ,con mesas de madera pra picnic...un 10 para el area!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com