Webcampista.com

mucho más que un foro

Os ancares

hola a todos estoy preparando una escapada otoñal con la familia de cuatro días a los Ancares que es la sierra que separa Lugo de León.
He estado viendo por diferentes páginas los camping y la verdad no lo tengo muy claro. He encontrado estos cuatro Os Ancares, valle do Seo, burbia y Ancares.
si alguien conoce la zona y me puede recomendar alguno y rutas para visitar le estaremos muy agradecidos los cuatro.
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos en el Valle de Seo unos dias de camino a Galicia. El camping se encuentra en un pequeño valle y el entorno es muy bonito.

Sobre el camping dire que yo vi un camping con mucho futuro pero todavia con muchas carencias. Los baños en cuanto a limpieza lo vi aceptable. Pocos grifos con agua caliente en los fregaderos. Parcelas pequeñas, aunque bien es verdad que no ponian pegas para poner el coche en otro lado y en temporada baja eso no sera un problema. El bar-restaurante no ofrece gran cosa y aunque se puede cenar y demas, yo no lo aconsejo. Se podia encargar pan por las mañanas. Me parecio camping adecuado de paso o para estar 4 o 5 dias visitando la zona pero poco mas. El propietario me comento que tenia intencior de revitalizarlo pues hace poco que lo regentaba. la verdad es que bien acondicionado puede ser un gran camping por el entorno donde esta. Lo mejor de todo fue el precio pues en pleno agosto creo que no llego a 20 euros diarios. nosotros estuvimos 7 noches si no recuerdo mal.

La zona esta muy bien, Villafranca del Bierzo, Los Ancares, las Medulas, Ponferrada, etc.

Saludos.
 
Muchas gracias por la información joselito es uno d los q he visto por la web pero parece q hay 4 o 5 más en la zona aunque la información q aparece es escasa.
si alguien más me puede ayudar tenemos intención de hacer la escapada a mediados de noviembre y me gustaría llevarlo planificado.
 
Hola, no sé si ya has hecho la escapada.... Yo conozco el de Burbia, a pié de Ancares Leoneses-Gallegos, ya cerca de los picos Mustallar y Cuiña.
El entorno es una maravilla, ideal para hacer montaña o dar un paseo tranquilo entre castaños.
Yo creo que lo peor es llegar con la caravana, puesto que pasado Vega de Espinareda, la carretera se estrecha mucho y ya para pasar dos coches, es complicado en zonas, además de las curvas pronunciadas y el asfalto? que a veces ni lo es...
El camping en si está bien. Las personas que lo regentan son amables, aunque el camping está viejiño...
El pueblo de Burbia es bonito, pero la gente es una pasada, en el bar del pueblo te puedes reir y mucho...
Cualquier duda, me dices...
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com