Webcampista.com

mucho más que un foro

Planeando nuestra tercera salida con la caravana. Destino: El Berguedà

codriver

Participativ@
Buenas!

Pues este finde que viene tenemos la intención de hacer nuestra tercera salida con la caravana. Tenemos mono de ella! A ver si conseguimos salir. Jejeje!

Hemos pensado en ir por la zona del Berguedà y nos ha gustado el Càmping Campalans, situado en Borredà. Por lo que hemos visto por la web parece un camping muy chulo.
Alguien ha estado en este camping? El tema de acceso (carreteras,etc) hasta llegar al camping no lo veo muy complicado, no? La idea es subir por la C-17 aunque sea más largo el trayecto. Es que la ruta que pasa por la zona de Manresa no me gusta mucho.

Lo que nos hace estar dubitativos es el tiempo que hará. El sábado hay probabilidad de que nieva un poquito (supongo que en las zonas altas de la montaña) durante la mañana. Es que no me quiero quedar colgado de nieve allí! jeje!
Ahora veo que ponen que para el domingo hará sol pero cuando lo he mirado este mediodía ponía que había probabilidad de de lluvia.

Suerte de la calefacción porque hará un frío que pela!! :p
Previsió meteo.JPG
Y la zona esta bien para hacer alguna actividad, no?

Saludos!
 
Hola Joan, yo he estado en este camping y esta bien, el acceso lo hice por Ripoll hasta Borreda, al llegar al pueblo no necesitas entrar en él, justo antes de entrar a la derecha sale una carretera que te lleva directamente al camping.

Se trata de un camping que admite ACSI, y las instalaciones estan bien, si lo que buscas es salir para pasar un fin de semana es un buen sitio, yo que tu aprovecharia y haria una pequeña escapada a buscar bulets es una zona de primera para ello.

Que lo pases bien.
saludos
 
Hola, Sebastian

Exacto, uno de los motivos es ir a "caçar bolets". Otra cosa es que sepamos encontrarlos :p Normalmente, vamos por la zona del Berguedà.
Pues, por lo que dices si el tiempo no se complica más y no hay algún cambio de horario de última hora, iremos a este camping.
Si, la idea de la ruta es la que tu me comentas. Por C-17 hasta un poco antes de Ripoll y de allí hasta Borredà.

Saludos y gracias!
 
Muy cerca tienes Sant Quirze de Pedret, iglesia romanica bonita.
 
Me lo apunto , Marta. Gracias!
 
Siguiendo la carretera que te lleva al camping y tras varios kms. medio km. antes de llegar a Sat Jaume de Frontanya a la izquierda hay un camino (pista forestal) si entras en él y tras unos dos km. siempre a la derecha llegas a un semillano donde se dan los robellons.
salud
 
Siguiendo la carretera que te lleva al camping y tras varios kms. medio km. antes de llegar a Sat Jaume de Frontanya a la izquierda hay un camino (pista forestal) si entras en él y tras unos dos km. siempre a la derecha llegas a un semillano donde se dan los robellons.
salud

Iep!! Pues a ver si vamos a echarle un vistazo. Gracias! :)
 
Siguiendo la carretera que te lleva al camping y tras varios kms. medio km. antes de llegar a Sat Jaume de Frontanya a la izquierda hay un camino (pista forestal) si entras en él y tras unos dos km. siempre a la derecha llegas a un semillano donde se dan los robellons.
salud


Y los "rovellonaires" .....je je je

Suerte y SALU2
 
Tercera salida y yo aun sin recojer la westy!!!!
Envidia!

YES, WE CAMP!
En proceso de cambio de carreta
 
Tercera salida y yo aun sin recojer la westy!!!!
Envidia!

YES, WE CAMP!
En proceso de cambio de carreta

Mohicano! Jeje! Que no te darás ni cuenta que también estarás surcando por estos mundos con tu nueva carreta. :)
 
Ya, ya... pero si te cuento.... llevé el coche al taller,.... un ruidito,...... para que todo esté listo....

El ruido una chorrada... todo perfecto y arreglado.

Ya no hace ruido de nada, una tontería floja.

Ahora no hace nada de ruido si no circulas, si circulo sí, por el aire, porque el mecánico se ha cargado la puerta. La ha dejado como un acordeón, jejeje. Naturalmente ha sido sin querer, ahora a esperar que entre péritos y compañías se decidan a dejármelo listo, porque va a ser que con este.....

no voy a poder llevar ni al perro.
 

Archivos adjuntos

  • smart_forfour.jpg
    smart_forfour.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
Ostras, menuda p****a! Espero que los péritos y compañías de seguro se entiendan rápido. No debería de haber problema alguno. Ánimos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
................ ¿¿ ........... ?? .................
 
Hola, yo he estado 9 meses en ese camping y te recomiendo que accedas a el por Berga, por la C16 y luego dirección Borredá. La carretera es algo mejor. Por la parte de Ripoll es mas estrecha y mucho mar revirada.

Hazme caso.

Y en su restaurante se come de fábula.
 
Hola, yo he estado 9 meses en ese camping y te recomiendo que accedas a el por Berga, por la C16 y luego dirección Borredá. La carretera es algo mejor. Por la parte de Ripoll es mas estrecha y mucho mar revirada.

Hazme caso.

Y en su restaurante se come de fábula.

Ok, superfendt! Pue smira yo pensaba que era al revés.
Pero, estamos viendo las predicciones del tiempo y, la verdad, que pinta mal. No por el hecho del frío que parece que hará mucho. Sinó porque habrá lluvia todo el fin de semana. Y eso si que es un rollo. No me apetece estar todo el dia metido dentro de la caravana.
No sé, no lo tenemos claro que hacer.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com